Conéctate con nosotros

Las Brisas Huatulco recibe premio Wedding Awards 2022

brisas wedding planner

Noticias

Las Brisas Huatulco recibe premio Wedding Awards 2022

Las Brisas Huatulco recibe premio Wedding Awards 2022

Este año, dos hoteles de Grupo Brisas han sido reconocidos por los Wedding Awards, premios organizados por la importante plataforma Bodas.com.mx.

Sin lugar a dudas, Grupo Brisas destaca en su segmento de grupos, convenciones, eventos y reuniones, gracias a las enormes implementaciones y a sus constantes mejoras necesarias que logran que los organizadores cumplan las metas de sus reuniones. Los resultados son notorios y en corto tiempo ha demostrado que sus productivos cambios han cosechado frutos, ya que sus hoteles han recibido dos reconocimientos de la plataforma especializada bodas.com.mx.

wedding planner premios

Es así como Las Hadas en Manzanillo recibió el máximo galardón en la categoría “Banquete” de la plataforma Bodas.com.mx; mientras que, Las Brisas Huatulco, también recibió un reconocimiento Wedding Awards 2022, esta vez en la categoría Bodas y Bodas en Playa. Con este sello las parejas que quieran organizar sus bodas en estos hoteles contarán con la garantía de que su evento será un éxito.

Sobre los Wedding Awards

Los Wedding Awards 2022 se han concedido a las empresas con el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría, entre las más 40,000. Asimismo, se toma en cuenta tanto la profesionalidad de sus colaboradores y trabajadores como la calidad en el servicio que ofrecen.

las hadas premios

Las más de 7 millones de parejas del portal global líder en el mundo definieron, mediante sus reseñas, a los ganadores tras haber disfrutado de estos servicios profesionales durante sus bodas.

“Premio a las empresas de Bodas.com.mx más recomendadas y mejor valoradas por las parejas en el último año. Los novios y novias que ya han organizado su boda con nosotros las recomendaron por su servicio, relación calidad/precio, respuesta, profesionalismo y flexibilidad”

Finalmente, las categorías reconocidas en estos Wedding Awards son las siguientes: Banquete, Catering, Fotografía, Video, Música, Autos para boda, Invitaciones de Boda, Recuerdos de Boda, Arreglo Florales; así como Animación, Wedding Planner, Pasteles, Novia y Complementos, Novio y Accesorios, Belleza y Salud, Joyería y Luna de Miel.

brisas huatulco wedding planner

Antes de irte, no olvides suscribirte en nuestro boletín para descubrir destinos, atracciones, recomendaciones de hoteles, restaurantes, spas; así como las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top