Conéctate con nosotros

Descubre las maravillas de Chihuahua en el exclusivo desayuno de Mega Travel

Noticias

Descubre las maravillas de Chihuahua en el exclusivo desayuno de Mega Travel

Descubre las maravillas de Chihuahua en el exclusivo desayuno de Mega Travel

En una alianza estratégica, Mega Travel y Ah Chihuahua se unieron para organizar un desayuno exclusivo destinado a agentes de viajes, destacando todo lo que este estado mexicano tiene reservado para los viajeros ávidos de experiencias auténticas. Este evento se presenta como una oportunidad única para explorar las maravillas de Chihuahua y conocer de primera mano las iniciativas que están impulsando el turismo en la región.

En una entrevista exclusiva, Karina Domínguez compartió insights valiosos sobre los atractivos turísticos, las experiencias únicas y las iniciativas que Ah Chihuahua está implementando para cautivar a los visitantes. Descubre los secretos mejor guardados de Chihuahua a través de la voz de una experta en promoción turística.

“Vengo a platicarles un poquito de lo mucho que hay que ver en Chihuahua. En Chihuahua vamos a ver un espacio multicultural. Tenemos historia, tenemos cultura, tenemos aventura, tenemos las barrancas del cobre, el parque Aventura y mucho más. Entonces para quien le guste lo moderno, la cultura y la historia está la capital del estado y para quien le guste la aventura pues obviamente tenemos nuestro atractivo, nuestra joya de la corona que es las barrancas del cobre en donde hay actividades para toda la familia. Vamos a estar muy honrados de atenderlos en Chihuahua, así es que espero que nos visiten pronto.”

Por su parte, Arturo Cabañas, líder del equipo comercial de Mega Travel, nos sumergió en las estrategias que la operadora está adoptando para fomentar el turismo hacia Chihuahua. Con un enfoque claro en proporcionar experiencias inolvidables, Mega Travel se presenta como un actor clave en el impulso del turismo en la región. Descubre cómo están transformando la manera en que los viajeros perciben y eligen Chihuahua como su destino preferido.

“Hola, qué tal amigos agentes de viajes. Es para nosotros un placer estar de nueva cuenta compartiendo temas de capacitación, temas de negocios y ventas. Y bueno, sin duda, Chihuahua se ha posicionado como uno de los estados más turísticos del país y bueno, apoyando al tema de promover el Estado. Nos encontramos en compañía del fomento de turismo de Ah Chihuahua para poder capacitar, poder orientar y traer negocio a todos nuestros agentes. Sin duda agradecemos su presencia y bueno gracias por ser parte del efecto Mega.”

Posicionando a Chihuahua en la escena turística: un esfuerzo colectivo

Estas iniciativas colaborativas entre Mega Travel y Ah Chihuahua no solo se limitan a un desayuno, sino que representan un esfuerzo continuo para posicionar a Chihuahua como uno de los destinos turísticos más destacados de México. Con enfoque en la autenticidad, la diversidad y la hospitalidad, ambos actores del turismo se unen para ofrecer experiencias que cautiven a cada tipo de viajero.

Chihuahua, un destino que debes descubrir

Este desayuno exclusivo no solo es un evento, sino el comienzo de una nueva era para Chihuahua en el turismo. A medida que estas acciones toman impulso, anticipamos un aumento en el interés y la fascinación de los viajeros por este joya escondida de México. ¡Prepárate para explorar las maravillas de Chihuahua y vivir experiencias inigualables en tu próximo viaje!

Para más información, haz clic aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top