Conéctate con nosotros

Continúa la promoción del turismo de Colorado en México

turismo colorado colorado loves mexico

Noticias

Continúa la promoción del turismo de Colorado en México

Continúa la promoción del turismo de Colorado en México

Una delegación de Colorado llegó a México con el propósito de reactivar la promoción turística del estado en nuestro país. Los representantes de Colorado se reunirán durante una semana con los principales Tour Operadores, aerolíneas, OTA´s y diferentes medios de comunicación de la Ciudad de México y de Guadalajara. Acompáñanos para conocer más sobre la oferta y promoción del turismo en Colorado.

La delegación estuvo encabezada por Andrea Blankenship, directora de Turismo Internacional de la Oficina de Turismo de Colorado (CTO), y contó con la participación de Liz Birdsall, gerente de Mercado Internacional de CTO; Marco Aguilar, representante en México de Aspen Snowmass; Hanna Peterson, gerente senior de Mercado para América Latina de Vail Resorts; y Tom Watkinson, director de comunicación de Telluride Tourism Board.

visit colorado

#ColoradoLovesMexico promoción del turismo en Colorado

Bajo el lema #ColoradoLovesMexico los integrantes de la Misión de Colorado reunieron sus esfuerzos para capacitar sobre las actualizaciones y novedades que el destino ofrece para las próximas temporadas; especialmente para Semana Santa y Pascua. Además, presentaron nuevas oportunidades de negocios a socios estratégicos para otras temporadas del año, tomando como ventaja la actual tendencia del viajero de buscar destinos con grandes espacios abiertos y aventuras en la naturaleza.

“Estamos muy contentos de finalmente poder regresar a México y anunciar que estamos listos para recibir a todos aquellos que por años y generaciones nos visitan y, a los que no lo han hecho, pero buscan destinos con asombrosa naturaleza, actividades al aire libre, arte, deportes, conciertos, festivales, excelente gastronomía, así como convivir con gente cálida y disfrutar de la vida de forma segura y responsable”

–Andrea Blankenship, directora de Turismo Internacional de la Oficina de Turismo de Colorado

colorado visit

¿Por qué Colorado es el destino perfecto para recomendar y organizar un viaje?

Colorado es el destino perfecto para disfrutar de las innumerables actividades al aire libre que las Montañas Rocallosas ofrecen; así como de la hermosa naturaleza en sus cuatro Parques Nacionales, donde los visitantes podrán observar más de 960 especies de vida salvaje, 58 montañas con más de 40,000 metros de altura y 30 manantiales de aguas termales donde se ubican algunos de los más atractivos spas y resorts.

turismo colorado

De igual forma, Colorado es un destino gastronómico por excelencia, donde tus clientes podrán disfrutar de numerosos y variados restaurantes donde los chefs utilizan los ingredientes más frescos que, prácticamente, van de la granja a la mesa y que son perfectos para maridarse con las bebidas locales que se producen en sus más de 360 cervecerías y los 140 productores de vinos de la región.

También, es un destino que puedes recomendar y vender durante cualquier época del año. Para el verano y otoño, Colorado cuenta con más de 30 ranchos donde se puede vivir la experiencia del viejo oeste y el estilo de vida de los vaqueros. El estado cuenta con 8 trenes históricos. Cabe destacar que, desde el año pasado, la reconocida marca de trenes de lujo Rocky Mountaineer inició recorridos desde las Montañas Rocallosas hasta Red Rock.

Como lo mencionamos anteriormente, Colorado ofrece múltiples actividades para que tus clientes más atléticos, aventureros y amantes de la naturaleza se deleiten. Algunos ejemplos son el senderismo, la bicicleta de montaña, campismo, el alpinismo; así como otras experiencias exclusivas como paseos en globo aerostático.

Para el invierno, este destino ofrece 26 centros de esquí de clase mundial, entre los que se encuentran el icónico Aspen, Snowmass, así como Steamboat, Vail, Breckenridge, Beaver Creek y Telluride.

visitar colorado

Visitar Denver en Colorado

Al hablar de las maravillas que Colorado ofrece para sus visitantes, no podemos dejar de mencionar a la dinámica Denver, hogar de grandes atractivos que van desde magníficos museos como el Museo de Arte de Denver; los espectáculos en el famoso Red Rock Park –un galardonado anfiteatro al aire libre; pasando por sus reconocidos festivales; hasta llegar a sus numerosas tiendas boutiques, restaurantes y experiencias deportivas.

Por estas y muchas razones más, Denver, Colorado, es perfecto para combinar unas vacaciones de esquí o como punto de partida para iniciar un viaje hacia diversas rutas y puntos turísticos del estado –incluyendo algunos secretos y joyas poco explorados por el mercado mexicano–.

“Después de casi 2 años, regresamos a su bello país con muchas novedades, mayores atractivos y oportunidades de negocio para nuestros socios estratégicos bajo el lema #ColoradoLovesMexico ya que México por años ha sido uno de los principales mercados de nuestro estado. Es bien conocido, que es uno de los destinos de invierno favoritos de los mexicanos, lo que ha construido un lazo especial entre familias mexicanas con nuestros diferentes destinos de esquí y con la ciudad de Denver. Colorado está de vuelta y más competitivo que nunca, ideal para visitarlo en cualquier temporada del año”

–Andrea Blankenship, directora de Turismo Internacional de la Oficina de Turismo de Colorado

denver que hacer

En este enlace podrás conocer más sobre el turismo en Colorado.

Antes de irte, no olvides suscribirte en nuestro newsletter para descubrir destinos, atracciones, recomendaciones de hoteles, restaurantes, spas; así como las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top