Conéctate con nosotros

Cuatro mágicos espectáculos regresan a Disneyland Resort

disney espectaculos aniversario

Noticias

Cuatro mágicos espectáculos regresan a Disneyland Resort

Cuatro mágicos espectáculos regresan a Disneyland Resort

Como parte de las celebraciones de su 50 aniversario, regresan cuatro espectáculos nocturnos a Disneyland Resort. Además, de los magníficos fuegos artificiales, una nueva carroza llegará para el gran final del “Desfile eléctrico de Main Street Electrical Parade”.

disneyland espectaculos

Los espectáculos que regresan a las celebraciones son los siguientes: el 22 de abril regresa el “Main Street Electrical Parade” y el espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever” iluminarán la noche en Disneyland Park. En la misma fecha se presenta el regreso del “World of Color” en Disney California Adventure Park. Por último, el 28 de mayo, regresa “Fantasmic!” de Disneyland.

Desde que Disneyland Resort reabriera sus puertas el pasado abril, sus afortunados visitantes han tenido la oportunidad de redescubrir las maravillas y la magia de algunos de sus espectáculos como Jambalaya Jazz en New Orleans Square en Disneyland y “Disney Junior Dance Party!” en Disney California Adventure.

También se han presentado otras nuevas experiencias como el encuentro con Raya en Redwood Creek Challenge Trail y los eventos de Celebrate Soulfully durante este mes de febrero.

disneyland parade

Regresan los espectáculos más entrañables a Disneyland Resort

Main Street Electrical Parade

Uno de los espectáculos favoritos desde su debut en 1972. Este desfile incluye memorables carrozas como el clásico tren, la unidad del tambor y el Dragón Elliot. Su banda sonora se basa en el tema “Barroque Hoedown” de Jean-Jacques Perrey Gershon Kingsley.

Con motivo de la celebración del 50 aniversario, Disney Live Entertainment preparó un nuevo e impresionante final en donde una nueva y única carroza será la protagonista. Esta carroza se inspira en el diseño original de las carrozas en el estilo artísticos de Mary Blair. La espectacular carroza está compuesta por siete segmento que suman 36 metros de largo; sin embargo, lo que más destaca de ella son las largas secuencias formadas por luces parpadeantes que darán vida a algunos de los personajes favoritos de Walt Disney Animation Studios y de Pixar Animation Studios.

disney desfiles

World of Color

En este espectáculo que regresa a Disney California Adventure, la animación cobra vidas gracias a unas inmensas pantallas de agua. El show combina música, fuego, nieblas y efectos de láser con secuencias animadas. Algunas de las escenas incluyen a personajes como Wall-e, Pocahontas, Jack Sparrow.

Disneyland Forever

En esta celebración, los fuegos artificiales deslumbran los cielos con relucientes y envolvente proyecciones que acompañan a sus espectadores en un viaje donde también se incluyen sorprendentes efectos especiales. Este espectáculo que regresa a los parques de Disney tiene como sede principal la Main Street; aunque, también se puede disfrutar en otros lugares de Disneyland. De igual forma, tienes que recomendar a tus clientes este maravilloso espectáculo que cuenta con dos canciones originales compuestas por la leyenda musical Richard B. Sherman: “Live the Magic” y “Kiss Goodnight”.

que ver disney

Dile a tus clientes que se apresuren a reservar sus entradas para los parques de Disney, ya que los espectáculos “Main Street Electrical Parade” y “Disneyland Forever” solamente regresan a Disneyland por un tiempo limitado; específicamente, durante una corta temporada que va desde el 22 de abril hasta finales de primavera.

Para más información, consulta este enlace.

Fantasmic!, el espectáculo más longevo regresa a Disney

Este año, el espectáculo de Fantasmic! También celebra un aniversario muy especial en Disneyland este 2022. Con 30 años, este es el espectáculo nocturno más longevo en la historia de Disney. Se trata de un emotivo show que mezcla imágenes de las películas animadas de Disney con una coreografía sincronizada a una conmovedora partitura. Además, todas estas imágenes se ven en una pantalla de 14 metros de largo mientras el dragón de Maléfica lanza fuego. De igual forma, las aguas de Rivers of America cobran vida cuando Mickey Mouse sueña que se ha convertido en el Aprendiz de Brujo y se enfrenta a algunos de los más legendarios villanos de Disney.

desfiles disney

Por fortuna para tus clientes, Fantasmic! regresa a Disneyland Resort en su horario habitual a partir del 28 de mayo.

Ahora que ya conoces los espectáculos que regresan a Disneyland, te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter para que no te pierdas las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top