Conéctate con nosotros

Afeet, clave para la reactivación del turismo

Afeet, clave para la reactivación del turismo

Noticias

Afeet, clave para la reactivación del turismo

Afeet, clave para la reactivación del turismo

La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (Afeet), celebró, con todas las medidas de seguridad sanitarias, su primera Junta Reglamentaria híbrida.

Durante el evento, la presidenta de la Afeet, Mariana Pérez, expuso que esta reunión no solo marca la reactivación de las actividades de la asociación, sino el compromiso para seguir impulsando la reactivación del turismo.

“Nosotras como AFEET somos las personas que promovemos los viajes, por ello es importante que nosotras también mostremos esa parte de reactivación y por eso hoy estamos aquí. La pandemia no acaba, por eso debemos ser responsables si queremos que nuestra industria siga reactivándose”.

Entre los invitados especiales estuvo, el vicepresidente senior de ventas globales de Aeroméxico, Giancarlo Mulinelli, quien comentó que la aerolínea ha tenido una recuperación muy interesante, pese a que aún no han podido reactivar todas sus rutas.

Afeet, clave para la reactivación del turismo

“Hoy en México, a mediados de año, somos una línea aérea más grande que antes de la pandemia. La recuperación del mercado doméstico ha sido impresionante, y esto sin duda habla de la gran resiliencia de todos los que estamos aquí y obviamente nuestro compromiso”.

Por su parte, el director general de Sabre para México, Jaime Díaz, aseguró que la Afeet es para muchos la mejor asociación, muestra de ello es el arduo trabajo que han realizando a lo largo de estos meses.

Detalló que México, Colombia y Brasil, son los países de Latinoamérica que mayor recuperación del sector están registrando.

Afeet, clave para la reactivación del turismo

También se dio la bienvenida a la nuevas socias, Karla Guillen, directora de la empresa  Mochileros y la reintegración de Bettyna Benítez, ex Secretaria de Turismo del Estado de México, quien ha participado de manera activa siempre en AFEET a través de FAMS y diferentes eventos de la asociación.

Sin duda, fue un evento emotivo, ya que después de 14 meses se pudo llevar a cabo una junta reglamentaria presencial y este evento es el parteaguas para las siguientes sesiones hibridas por parte de la asociación.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top