Connect with us

Cuál es el precio de la Tirolesa Acapulco Xtasea

Cuál es el precio de la Tirolesa Acapulco Xtasea

Cuál es el precio de la Tirolesa Acapulco Xtasea

La tirolesa ha existido desde el año 1700 D.C. básicamente su surgimiento fue en China y el Himalaya, en aquel entonces, los soldados para acortar tiempo y evadir al enemigo la utilizaban como transporte. Sería a finales del siglo XX que se le utilizaría como entretenimiento.  En Acapulco está una, que es la más larga del mundo sobre el mar. Te contamos, precios y mucho más para que la visites:

Se llama XTASEA y hasta ahora, es la tirolesa más larga del mundo sobre el mar-por lo mismo, se encuentra dentro del ranking de las 5 más importantes- tiene una extensión de 1,800 metros y una altura de más de 100 metros. 700 metros son los que están sobre el mar.

Tirolesa Acapulco Xtasea

Fotografía: Instagram Xtasea.

En dónde está ubicada

Está sobre Riviera Diamante, Acapulco. Inicia en el Fraccionamiento Brisas Marqués y culmina en el Fraccionamiento Cabo Marqués, atravesando la Bahía de Puerto Marqués. Los dos puntos cuentan con escenarios sólidos están  techados con cubierta de lona. La plataforma de salida tiene un espacio de 72 metros cuadrados y una altura de 18.20 metros. Y la meta tiene la misma área, y una altura de 13.14 metros.

Tienes que ver: los 10 imperdibles en Acapulco ¡no pierdas ningún detalle!

Cuántas personas pueden hacer el recorrido

Sobre los cables pueden estar hasta 4 personas.

Cuál es el costo de la Tirolesa Acapulco Xtasea

El precio de la entrada general está en 999 pesos. Y se tiene que hacer reservación en línea, debes tener el buscador Chrome o Firefox, ya que así se podrá programar la cita de acuerdo a la disponibilidad y cupo.

En total son 6 pasos a llenar para reservar un lugar en la tirolesa Acapulco.

Quiénes pueden subirse

La edad para subirse va desde los 8 hasta los 97 años. También se toman como requisitos el peso y estatura, se tiene que pesar más de 47 kilos y medir más de 1.30. El peso máximo es de 136 kilos.

No pueden subir mujeres embarazadas, ni personas que tengan yeso o férula, o problemas cardíacos.

Tips para la tirolesa

  • Lleva ropa cómoda como short o pantalón, y tenis.
  • Usa bloqueador y repelente de insectos.
  • En el lugar venden recuerdos, como las fotografías y videos de tu experiencia. Los precios están desde 120 hasta 500 pesos.
Cuál es el precio de la Tirolesa Acapulco Xtasea

Fotografía: Cortesía Xtasea.

Después del recorrido los visitantes pueden elegir comer en el restaurante del lugar que es Península Restaurantes.

Es un restaurante de dos plataformas con vista al mar. Obviamente se puede visitar este lugar sin forzosamente tener que subirse a la tirolesa.

También puedes leer: No sólo de sol vive Acapulco, ¡conoce su comida típica!

 

Más de México

Subir