Connect with us

Playas que no son muy visitadas en Semana Santa

Playas que no son muy visitadas en Semana Santa

Playas que no son muy visitadas en Semana Santa

Para muchos las vacaciones de Semana Santa pueden ser sinónimo de caos y desastre, por lo mismo, hay quienes prefieren abstenerse de salir. Traemos para ti la siguiente lista de playas mexicanas que no son muy visitadas en esa época del año. Así no tendrás que enfrentarte a las multitudes y podrás disfrutar del sol, arena y mar.

Estas son las playas que tienes que visitar en Semana Santa

Playa Litibú 

Es un destino virgen, cuenta con dos kilómetros de playa.  Está en la Riviera de Nayarit, muy cerca de la autopista que une la Cruz de Huanacaxtle con Punta de Mita. Se espera que muy pronto se abran complejos hoteleros. Se encuentra ubicada a 50 minutos  del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y a sólo minutos de Punta de Mita. Tienes que saber que hay un campo de golf. ¡Ideal para visitar en Semana Santa!

Sayulita

Es la playa más conocida de esta lista para visitar en Semana Santa. Se encuentra en Nayarit y es ideal para los amantes del surf. También es visitada por el avistamiento de ballenas y por su Pueblo Mágico. Hay varios hoteles, y la tarifas que manejan son desde los mil hasta 6 mil pesos.

No te pierdas: Tips para viajar seguro en esta época del año.

Playas que no son muy visitadas en Semana Santa 2

En Nayarit y Oaxaca hay muchas playas que puedes visitar en Semana Santa.

Colimilla

Está al sur de Puerto Vallarta, justamente a 10 km,  y solo se puede acceder por lancha, lo que más llama la atención es la laguna que hay. Tienes que llevar provisiones y  es ideal para acampar. No hay hoteles pero pedes hospedarte en Barra Navidad.

Playa escondida 

Este  hermoso destino se encuentra en las Islas Marietas, justamente en la Riviera Nayarit. Este destino es un Área Natural Protegida por La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de México (Semarnat), ya que es muy rica en recursos naturales. Cuidado con la marea , porque esto vuelve que el acceso a esta playa sea peligroso. Te recomendamos llegar desde Bucerías. En este destino está uno de los hoteles más sorprendentes, porque su arquitectura se fusiona con el paisaje y es Hotel Playa Escondida.

El Chupadero

Es una playa del Estado de Colima. El acceso por lancha desde el pueblo de El Ahijadero. Solamente hay un restaurante y la única forma de acceder es con auto propio o taxi. El camino es  por terraceria. Cuenta con servicios básicos

Playas que no son muy visitadas en Semana Santa 3

Imagen: Wikimedia Commons.

Playa Aragón

Esté en el hermoso Estado de Oaxaca, no es tan fácil llegara a ella, por lo mismo no encontrarás muchos turistas. Está a kilómetro y medio de Zipolite rumbo a Mazunte. Y es ideal para surfear. Solamente hay una palapa en la playa donde venden cervezas, refrescos y agua . No hay electricidad.

 

Más de México

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir