Connect with us

Monterrey lo tiene todo

Monterrey lo tiene todo

Monterrey lo tiene todo

Su infraestructura, conectividad, sus centros de convenciones, atractivos naturales y culturales, una gran oficina de convenciones y una sólida economía han convertido a Monterrey, en el destino idóneo para hacer negocios y organizar eventos. Descubre por qué Monterrey lo tiene todo.

Conectividad

Monterrey lo tiene todo

Tiene uno de aeropuertos internacionales más importantes del país por el número de operaciones y pasajeros que atiende.

Conecta directamente con 49 destinos, de los cuales 34 son nacionales y 15 internacionales.

Infraestructura hotelera

Monterrey lo tiene todo

Actualmente, la ciudad cuenta con más de 100 hoteles que suman alrededor de 15,000 habitaciones. La mayoría de los cuartos de categorías 4 y 5 estrellas.

Además de su buen servicio, esos centros de hospedaje se caracterizan por su estratégica ubicación, así como sus instalaciones modernas.

Centros de convenciones

Monterrey lo tiene todo

La capital regia cuenta con cuatro centros de convenciones ideales para eventos de todo tipo.

Cintermex, uno de los recintos más importantes del país, tiene 48,000 metros cuadrados para eventos en espacios cerrados y 3,500 metros cuadrados en espacios al aire libre.

Monterrey Convention Center, en este recinto es posible realizar eventos hasta para 3,800 personas.

Showcenter Complex, es el espacio de congresos y convenciones más nuevo de la ciudad. Tiene 7,000 metros cuadrado para eventos.

Convex, cuenta con teatro, áreas de exposiciones, auditorio y centro de negocios. Aquí se pueden llevar a cabo eventos hasta para 2,000 participantes.

Sedes diferentes

Monterrey lo tiene todo

Aunque hacer negocios en esta metrópoli, custodiada por el Cerro de la Silla, es una tradición, actualmente busca posicionarse como una alternativa con propuestas innovadoras y artísticas para el turismo de reuniones.

Y es que Monterrey ofrece singulares sedes para la realización de eventos. Entre ellas están sus museos. Estos recintos culturales le dan un toque cargado de arte e historia a los eventos.

Otras sedes son sus recintos deportivos y salones dentro de los hoteles.

Sitios de interés

La capital regiomontana cuenta con un sinfín de atractivos turísticos que complementan perfectamente un viaje laboral.

Entre ellos destaca el Parque Fundidora con su Paseo Santa Lucia, sus dos parques temáticos y su Museo del Acero Horno 3.

También sobre salen su Macroplaza, el Museo Regional de Nuevo León, el Barrio Antiguo y el Museo de Arte Contemporáneo, pro mencionar algunos de sus múltiples atractivos.

Alrededores naturales

La belleza natural que rodea la metrópoli comprueba que Monterrey lo tiene todo. Pues desde el Cerro de la Silla que resguarda la capital regia hasta las montañas de Santiago ideales para practicar turismo de aventura.

Sin olvidar sus grutas, la Cueva de los Cristales, la Garganta del Diablo y el Cañón de Matacanes.

Esos parajes naturales complementan la oferta de reuniones, pues permiten que los convencionistas o congresistas se relajen después de varios días de arduo trabajo.

Oferta gastronómica

Monterrey lo tiene todo

Monterrey es una de las ciudades más modernas e industrializadas de México y cuenta con una interesante oferta gastronómica.

En esta ciudad se puede disfrutar de parrilladas con cortes de carne jugosa, como la arrachera originaria de Monterrey. También destacan variantes como la carne seca y la machaca con huevo y frijol.

Además, cuenta con algunos de los mejores restaurantes de México, ideales para cerrar negocios.

Entre sus restaurantes sobresalen Pangea, Koli, El Gran Pastor, La Catarina Morones, Curry Sultan y La Nacional.

Una OCV con experiencia

Monterrey cuenta con una Oficina de Convenciones y Visitantes con más de 17 años de experiencia, este organismo brinda asesoría, sin costo, a los organizadores.

Además, está acreditada internacionalmente por Destinations International (DMAP).

Estas son algunas razones que confirman que Monterrey lo tiene todo: conectividad, infraestructura hotelera, atractivos culturales y naturales, grandes centros de convenciones, pero principalmente su gente.

Más de México

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir