Connect with us

Los lugares más relajantes de México

México

Los lugares más relajantes de México

Los lugares más relajantes de México

En estos tiempos el estrés está al máximo. El trabajo, la rutina, el dinero , transporte y mucho más provocan que nuestros nervios estén destrozados. Si ya vienen tus vacaciones te recomiendo estos lugares para relajarte y tener toda una experiencia espiritual.  Conoce los lugares más relajantes de México:

Los lugares más relajantes de México – Mazunte, Oaxaca

Sí, aunque no lo creas en México todavía hay lugares en donde puedes reencontrarte, uno de ellos es Mazunte, Oaxaca. Sus playas casi vírgenes provocan que medites y reflexiones sobre cómo ha sido tu vida y qué rumbo quieres tomar. De igual forma, convivir con los los lugareños provocará que obtengas mucha sabiduría.

Los precios de los boletos para ir van desde los 1 mil pesos, de igual forma el hospedaje no es muy caro porque hay hostales que cobran la noche desde 190 pesos.

Los lugares más relajantes de México – Bacalar, Quintana Roo

Otro destino para dejar atrás el estrés es Bacalar, obviamente los costos para ir y el  hospedaje son más elevados que los de Mazunte, pero vale la pena.

 

Bacalar es una playa ubicada en la Riviera Maya, sobresale su cielo azul y lo turquesa de sus aguas. En el hay varios hoteles y espacios en donde puedes tomar clases de yoga y meditación. También hay baños de barro.  Te aconsejo quedarte una semana para que vuelvas a tu trabajo o escuela con todas la pilas…

Los lugares más relajantes de México – Nevado de Toluca, Estado de México

Otra opción más económica es que visites el Nevado de Toluca, es una de las bellezas naturales más grandes de México.

Ya sea en inverno o verano vale la pena visitarlo. Ve temprano y lleva una cobija, contempla el paisaje y relájate.

Más de México

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir