Conectate con nosotros

Grupo Xcaret hace una pausa en sus operaciones

Grupo Xcaret hace una pausa en sus operaciones

México

Grupo Xcaret hace una pausa en sus operaciones

Grupo Xcaret hace una pausa en sus operaciones

A partir de hoy y hasta el próximo 6 de abril permanecerán cerrados sus parques, tours y el Hotel Xcaret con la finalidad de apoyar la lucha contra la propagación del Covid-19.

La empresa mexicana aseguró que es momento de tomar decisiones oportunas, responsables y valientes que garanticen tanto el bienestar y salud de todos como la conservación de las plazas laborales, de las cuales dependen 13,000 familias.

El presidente y director general del grupo, Miguel Quintana, dirigió un mensaje a través de las redes sociales en el que aseguro que, si bien, son tiempos difíciles y todos deberán apretarse el cinturón, “estamos seguros de que vamos a salir mucho más fortalecidos de esta situación como ha ocurrido en el pasado”.

El cierre incluye los parques de Xcaret, Xel-ha, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xavage y Xoximilco, así como los tours Xichen y Xenotes Oasis Maya y el Hotel Xcaret.

En el caso del Hotel Xcaret México, la compañía atenderá a los viajeros que ya están hospedados, tomando las medidas de higiene necesarias. Aquellos turistas que cuenten con reservaciones del lunes 23 de marzo al domingo 5 de abril tendrán la opción de cambiar su fecha de reservación.

De hecho, con un video, también, en redes sociales, el grupo aseguro que “hoy la distancia es la que nos une, nos toca alejarnos un poquito, para que pronto, podamos estar más juntos que nunca. Nos volveremos a ver… muy pronto”.

Grupo Xcaret, señaló que esperan pronto dar, nuevamente, la  bienvenida sus visitantes  y  huéspedes vestidos de verde selva y azul de aguas caribeñas, ataviados de tradición y  herencia  cultural,  con  los  brazos  abiertos  y  renovados bríos.

“Siempre preparados para  hacer  más  feliz  al  planeta  contagiando  nuestro  gran amor por México”, concluye el comunicado.

Más de México

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir