Conectate con nosotros

¿Ya se pueden realizar eventos en Monterrey?

¿Ya se pueden realizar eventos en Monterrey?

México

¿Ya se pueden realizar eventos en Monterrey?

¿Ya se pueden realizar eventos en Monterrey?

A partir de este mes, se reactivaron las reuniones en la capital de Nuevo León, pero como en toda la industria turística, la pandemia orillo a los prestadores de servicios, hoteleros, centros de convenciones y organizadores de eventos a implementar nuevas medidas sanitarias y hasta a darles a los eventos un toque tecnológico que parece reinventar este segmento.

Y para abundar en este tema, platicamos con David Manllo Valdés, director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey, quienes nos compartió más detalles sobre la realización de eventos en la nueva normalidad.

Los eventos en Monterrey post Covid

Hoy los eventos serán diferentes, serán eventos híbridos con una parte de actividades presenciales y otras virtuales.

El aforo máximo tanto en los centros de convenciones como en los salones de los eventos es del 30% de su capacidad y el número de participantes máximo es de 300 personas.

Con la finalidad de que los asistentes se sientan seguros desde su llegada al aeropuerto de la ciudad hasta que regresen a su casa se implementaron diversas medidas de higiene y sanitización, así como el uso obligatorio de cubrebocas, estaciones de gel desinfectante y, principalmente, el distanciamiento social.

¿Ya se pueden realizar eventos en Monterrey?

Los participantes de cualquier reunión que se lleve a cabo en Monterrey deben realizar un test rápido para estar seguros que no presenta ningún síntoma o que no padecen Covid-19.

Además, en los centros de convenciones y en los hoteles, se retiraron todo tipo de folletería y se realiza una limpieza constante en áreas comunes, así como de los salones en general.

Así, que, si estás organizando un evento o convención o estás planeando asistir a alguna reunión, toma en cuenta todos estos protocolos de higiene y sanidad para mantenerte seguro a ti y a todos los participantes.

Más de México

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir