Conectate con nosotros

¿Qué atractivos ya están abiertos en Cozumel?

¿Qué atracciones ya se pueden visitar en Cozumel?

México

¿Qué atractivos ya están abiertos en Cozumel?

¿Qué atractivos ya están abiertos en Cozumel?

Desde el 7 de septiembre, el Semáforo de Riesgo Epidemiológico de Cozumel está en amarillo, lo que permitió que hoteles, restaurantes, ecoparques y tours de la isla operen ya a una capacidad del 60% y que, prácticamente, todos sus atractivos estén abiertos.

Para saber más sobre la oferta turística que ya está disponible, contactamos a Pedro Hermosillo, director de Turismo y Desarrollo Económico de Cozumel, quien afirmó que Cozumel está más hermoso que nunca.

Y como dudarlo si esta isla de Quintana Roo parece tener un mágico encanto que nos hace regresar una y otra vez.

Actividades que ya puedes hacer en Cozumel

Si decides escaparte a disfrutar de la isla, podrás caminar por sus blancas playas, disfrutar, con sana distancia, de sus clubs de playa, dejarte cautivar por sus increíbles ecoparques, admirar la magnificencia de sus zonas arqueológicas y aprender de la historia de la isla en sus museos.

¿Qué atracciones ya se pueden visitar en Cozumel?

Todo ello, siguiendo los protocolos sanitarios implementados como tapetes sanitarios a la entrada de los establecimientos, uso del cubrebocas, respetar la sana distancia y utilizando con frecuencia las zonas de sanitización equipadas con gel antibacterial.

Cuando hay un aforo superior a 20 personas se piden otras medidas adicionales, como el chequeo de temperatura y, por supuesto, vigilar que no haya aglomeraciones.

Prestadores de servicios ya operando

¿Qué atracciones ya se pueden visitar en Cozumel?

Actualmente 30 hoteles de la isla ya se encuentran operando, 23 clubes de playa abiertos, 87 restaurantes dando servicio, más de 100 embarcaciones turísticas ofrecen sus servicios. Además, más de 93 negocios locales ya cuentan con la certificación sanitaria estatal.

Sin duda, Cozumel está listo para conquistarte, así que si decides escaparte a disfrutar de sus azuladas aguas y sus blancas playas, no olvides tu cubrebocas ni seguir todos los protocolos de sanidad.

Más de México

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir