Conectate con nosotros

¿Es seguro visitar Riviera Nayarit?

¿Es seguro visitar Riviera Nayarit?

México

¿Es seguro visitar Riviera Nayarit?

¿Es seguro visitar Riviera Nayarit?

Aunque hay varios destinos en México que ya cuentan con el Sello de Viaje Seguro asignado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, por alinear todos los protocolos de higiene en sus establecimientos con sus directrices, Riviera Nayarit, además creo una guía de bienestar y mejores prácticas alineada con otras instancias internacionales.

Para conocer más detalles de los protocolos implementados en el destino, platicamos con Richard Zarkin, gerente de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.

El objetivo principal, brindar seguridad tanto a los visitantes como a la comunidad nayarita, no solo que vive del turismo, sino que reside en este espectacular destino a orillas del Pacífico mexicano.

Riviera Nayarit y su oferta turística segura

¿Es seguro visitar Riviera Nayarit?

Actualmente, la hotelería en el destino opera a un 30% y la conectividad aérea ha comenzado a reactivarse, así que los viajeros tienen la seguridad de llegar a un destino con hospedaje seguro y buena conectividad.

Este destino, ubicado en el Occidente de México, en el estado de Nayarit, cuenta con una increíble línea costera, 23 pueblos a la orilla del mar que invitan no solo a disfrutar de sus playas, sino de sus tradiciones y encanto.

¿Es seguro visitar Riviera Nayarit?

Además, por ser un destino tan grande, los viajeros tendrán mayor seguridad, pues no hay aglomeraciones, ya que los turistas tienen la posibilidad de elegir entre vacacionar en las tranquilas playas de San Blas o escaparse a Nuevo Vallarta.

A esa oferta se suman su diversidad de atractivos al aire libre que va desde la liberación de tortugas, pasando por sus playas para practicar surf y hasta el avistamiento de ballenas.

Sin duda, Riviera Nayarit es un destino seguro que tiene mucho que ofrecer a los viajeros.

Más de México

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir