Conectate con nosotros

Entendiendo la cobertura de Allianz Global Assistance

Entendiendo la cobertura de Allianz Global Assistance

Entendiendo la cobertura de Allianz Global Assistance

Cancelación de viaje, pérdida de equipaje y asistencia médica son los tres pilares sobre los que descansa la cobertura de los seguros de viaje de Allianz Global Assistance.

Así lo resumió el director General de la firma, Luis Bosch, quien comentó que en los viajes se asigna un presupuesto para todo, excepto para alguna emergencia.

Recalcó que lo peor que puede pasar al estar de vacaciones, lejos de casa, es no contar con los recursos económicos ni los contactos necesarios para hacer frente a alguna eventualidad médica.

Para ello, un seguro de viaje, como los de Allianz Global Assistance, ayuda a coordinar los servicios y proveedores, realiza los pagos y transmite confianza a los implicados y sus familiares.

Pilares de la protección de Allianz Global Assistance

El especialista recalcó cuáles son los tres pilares principales sobre los que descansa la cobertura que ofrecen los seguros de Allianz Global Assistance.

Allianz Global Asistance

Asistencia médica en el viaje

Desde un simple resfriado, hasta un accidente que requiera hospitalización, los seguros de viaje pueden hacerse cargo de una eventualidad médica, comentó.

Por ello un seguro de viaje es un producto que no puede faltar a la hora de salir, porque nadie está exento de que algo así ocurra.

Y es que el costo de los gastos médicos en el extranjero suele ser mucho más elevado que en México, comentó.

“En Allianz Global Assistance tenemos una red nacional e internacional de médicos y coordinamos desde la consulta en el cuarto de hotel hasta los gastos del hospital”.

Allianz Global Asistance

Cancelación de viaje

Luis Bosch indicó que hoy en día se compran los viajes con mayor anticipación, lo que abre una mayor ventana de riesgo de cancelación.

“Al comprar con nosotros estás asegurando esas tarifas que usualmente no son reembolsables en cualquier momento”.

Allianz Global Asistance

Pérdida de equipaje

No se puede reponer el valor sentimental de lo extraviado, pero los seguros de viaje de Allianz Global Assistance ofrecen una compensación adicional a la que da la aerolínea por pérdida de equipaje.

“Los aeropuertos están cada vez más saturados y el manejo del equipaje se ha vuelto más complejo”.

Tipos de seguros

El director General de Allianz Global Assistance mencionó que su compañía intenta ofrecer productos simples, fáciles de entender para el usuario.

De ahí que todas sus pólizas incluyen la cobertura básica que incluye los tres pilares antes mencionados.

Las tarifas dependen, de este modo, tanto de la duración, como de la distancia del lugar al que se va a viajar.

Así hay seguros para México, para Canadá y Estados Unidos, para Europa y para el resto del mundo.

Más de México

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir