Conectate con nosotros

¿Los mexicanos ya pueden viajar a Cuba?

¿Los mexicanos ya pueden viajar a Cuba?

Internacional

¿Los mexicanos ya pueden viajar a Cuba?

¿Los mexicanos ya pueden viajar a Cuba?

Desde finales de marzo, Cuba cerró sus fronteras para recibir al turismo internacional y, si bien, aún no ha abierto sus puertas a los viajeros, a partir de este mes, la isla ya comenzó a prepararse para su reapertura.

Para tener un panorama más claro de la situación de Cuba, platicamos con José Manuel Covarrubias, director general de Viñales Tours.

A principios de septiembre, la cayería norte de Jardines del Rey, donde se localizan Cayo Coco y Cayo Guillermo, ya recibió sus primeros vuelos charters provenientes de Canadá.

Cabe destacar que estos dos memorables destinos destacan no solo por la belleza de sus playas, su suave oleaje, sus dunas de arena y su entorno natural espectacular, sino también por resguardar la Playa Pilar, un famoso paraíso que inspiró al escritor estadounidense Ernest Hemingway en muchas de sus obras.

Cuba es un destino seguro

¿Los mexicanos ya pueden viajar a Cuba?

A lo largo de la pandemia, la isla ha sido uno de los países que mejor control ha tenido de virus, ya que ha registrado alrededor de 500 caso y menos de 100 muertes por este padecimiento, lo que lo convierte en uno de los destinos más seguros de la región.

Además, a partir del 24 de agosto, Cuba comenzó a probar una vacuna contra el Covid-19, lo que podría influir favorablemente en una apertura al turismo internacional. Lo que, sin duda, lo convierte en un destino seguro para vacacionar.

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir