Conectate con nosotros

¿Ya se puede viajar a Asia?

¿Ya se puede viajar a Asia?

Internacional

¿Ya se puede viajar a Asia?

¿Ya se puede viajar a Asia?

Si sueñas con caminar en medio de los campos de arroz en Vietnam o explorar los maravillosos e imponentes templos budistas de Tailandia, esos sueños tendrán que esperar hasta el 2021, pues ambos países han restringido la entrada a los viajeros internacionales y aún no hay fecha probable de apertura.

Para tener un panorama más claro, nos dimos a la tarea de buscar a una operadora especialista en Asia y platicamos con Bartolomé Corona, director de Turismo de Exportación de Viajes Toyo.

De hecho, la situación actual para viajar a Asia es un poco complicada, ya que varios países han restringido el acceso.

Por ejemplo, Japón, Tailandia y Singapur, piden a los viajeros hacer una cuarentena de 14 días al momento de su llegada.

¿Ya se puede viajar a Asia?

Claro que, si tu sueño no es viajar por turismo, sino por negocios, solo considera que tendrás que tramitar un permiso especial, el cual deberás presentar al momento de arribar a tu destino. Eso sí, de la cuarentena nadie te salva.

Los países que no tuvieron tantos contagios como Tailandia, Vietnam, Camboya y Laos, no permiten la entrada hasta ahora.

En el caso de India, el país asiático con mayor número de contagios registrados hasta ahora, además de tener cerradas sus fronteras, ni siquiera es opción.

¿Cuándo se podrá visitar Asia?

¿Ya se puede viajar a Asia?

Probablemente cuando se tenga la vacuna se reactivarán los viajes a esta región del mundo, lo cual se estima suceda hasta el 2021.

En este momento ninguno de los países de Asia permite a los mexicanos viajar a su territorio.

Claro que, si viajas de negocios o por alguna situación especial como es ir a ver a un familiar, cuestiones jurídicas podrás hacerlo, siempre y cuando hagas tu cuarentena de 14 días.

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir