Connect with us

Templos más hermosos del mundo

Templos más hermosos del mundo

Templos más hermosos del mundo

Traemos una lista sobre increíbles lugares que te dejarán con la boca abierta. Su arquitectura armoniza con el medio ambiente. Para que veas que el estar en contacto con el universo siempre da como resultado cosas bellas. Conoce cuáles son los templos más hermosos del mundo:

Pilar Katchkhi (Georgia)

Se encuentra en Georgia, sobre un monolito de piedra caliza de 130 pies de altura. Los expertos aseguran que  la ermita de la cima cuenta con 10 siglos.

Templos más hermosos del mundo – Monasterios de Meteora (Grecia)

Es patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y está localizado al norte de Grecia, cerca de la Ciudad de Kalambaka.  Lo construyeron en la cima para protegerse de ataques extranjeros. Gracias a su ubicación se pudieron proteger varios escritos que han permitido conocer más sobre la cultura helénica.

Templos más hermosos del mundo – Monasterio de Taktshang (Bután)

El monasterio de Taksang se encuentra muy cerca de la ciudad de Paro. El complejo está asentado sobre un risco adosado a un acantilado de 700 metros.
Básicamente es un complejo religioso budista y fue construido a fines del siglo XVII.
Conoce cuáles son los templos más hermosos del mundo

Templos más hermosos del mundo – Tekija (Bosnia y Herzegovina)

Es un monasterio entre los siglos XV y XVI al pie de una montaña, justo donde nace el río Buna. Por mucho tiempo el pueblo de Blagaj, en Bosnia Herzegovina en él se reunía.

Templos más hermosos del mundo – Una iglesia sepultada por la lava (México)

Una de las más grandes de México. El volcán Paricutín hizo erupción durante nueve años, por ello sepultó en lava a dos poblados (afortunadamente no dejó víctimas).

Templos más hermosos del mundo – Iglesia de San Jorge (Etiopía)

La Iglesia de San Jorge es la mejor y más bonita de todos las iglesias ortodoxas que hay. Está labrada en piedra y casi todo el material que tiene es original.

Templos más hermosos del mundo – Panagia Hozoviotissa (Grecia)

Está literalmente ubicado en el flanco de un acantilado. Se construyó  antes del año 812. Es de los templos más visitados.

Más de Internacional

Subir