Conectate con nosotros

Viaja a Japón a través de la pantalla con NHK

Recorrido virtual de Japón con NHK

Internacional

Viaja a Japón a través de la pantalla con NHK

Viaja a Japón a través de la pantalla con NHK

La crisis del coronavirus ha provocado que muchos destinos y atracciones ofrezcan nuevos modos de visita para los viajeros,  quienes desean seguir descubriendo el mundo aunque sea a través de la pantalla. Para los amantes de Japón, un destino imprescindible de Asia, una excelente opción es la sección On Demand de NHK.

NHK World Japan  es un canal japonés dedicado a dar a conocer lo último de las noticias e información del país asiático. Actualmente está ofreciendo una serie de recorridos virtuales por distintas partes del territorio, que incluye destinos como Fukushima, Nagano, Gifu, Nara, Osaka, Okinawa, Oita, Kagoshima, Tottori, Kioto, Akita, Okayama y Tokio.

Recorrido virtual de Japón con NHK

Recorrido virtual de Japón con NHK

Cada uno de los episodios está dedicado a un tema distinto, que puede ser desde una especialidad local hasta un festival de arte, la vida rural de una zona y hasta aventuras al aire libre. Puedes consultar la lista de destinos y fechas en el siguiente enlace.

A la vez, encontrarás varios videos gratuitos que vale la pena ver, dedicados a un gran número de temas de la cultura y la vida en Japón, como gastronomía, museos, arte, noticias, fenómenos sociales, ciencias y novedades turísticas.

Estos videos son también una gran herramienta para quien planea visitar Japón en un futuro, ya que ofrecen información interesante, atractiva, confiable y práctica para disfrutar de este hermoso país al máximo.

Te invitamos a consultarla y aprovechar este periodo para convertirte en un viajero experto.

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir