Connect with us

¿Aburrido? Conoce estos lugares fantásticos de Irlanda

Irlanda: conoce cuáles son sus mejores lugares para visitar

Internacional

¿Aburrido? Conoce estos lugares fantásticos de Irlanda

¿Aburrido? Conoce estos lugares fantásticos de Irlanda

Si estas por viajar a Irlanda pero no has planeado aún tu itinerario, no te preocupes, el equipo de Travel Report ha preparado para ti este top 5 con los imperdibles de Irlanda.

5. La ruta de San Patricio

Saliendo desde Downpatrick, encontrarás el cementerio donde yacen los restos de este santo. Cerca de ahí encontrarás los poblados de Saul, Rahola, Mount Slemish y Armagh, donde San Patricio comenzó su predicación en el año 432, donde construyó su primera Catedral, ahí encontrarás una impresionante estatua, en la cima de una colina. y desde donde contemplarás una vista extraordinaria de la región.

4. Ruta Esmeralda

Esta isla ha sido sede de innumerables rodajes cinematográficos que podrás admirar a todo color, ya que en ella se filmó en 1956 la famosa película Moby Dick, ya que la costa es un sitio ideal para el avistamiento de ballenas; además en 1931 se grabó ahí mismo Excalibur, con el fantástico paisaje de los jardines de Powerscourt y las playas de Curracloe fueron el sitio perfecto para filmar algunas escenas de Salvando al Soldado Ryan.

3. Ruta de los Jardines

Visita el paraíso salvaje de Castletownroche, un precioso jardín con riachuelo, pantanos y una gran variedad de plantas endémicas. En Belfast, recorre La Casa de las Palmeras  y el Barranco Tropical; en Down, admira Mount Stewart, el jardín más famoso de Irlanda donde se representa cada estilo de jardinería de los últimos dos siglos y Seaforde, donde reencuentra un laberinto de carpe y una casa de mariposas; además en Westmeath, visita Tullynally Gardens, con sus dos lagos ornamentales habitados por cisnes.

2. Ruta de los Castillos

Escondiendo oscuros  secretos y sombrías historias, no dudes en recorrer los hermosos y enigmáticos castillos de Irlanda como Trim, con sus gruesas murallas y donde los invitados no deseados eran recibidos con múltiples castigos; Clareen, el cual se rumora es el castillo con más fantasmas en todo el país; Leap, con su Capilla Sangrienta y sus trágicos hechos de amor, asesinato y traición; y Birr, con su enorme telescopio de 1825 donde se hicieron importantes descubrimientos astronómicos.

1. La Ruta de la Mitología

Conoce el pasado de Irlanda recorriendo algunos de los sitios, más antiguos de su historia como los Céide Fields, con sus prados amurallados, sus tumbas neolíticas, sus acantilados y el islote rocoso Dún Briste. En el Lago Derg, encontrarás los restos de una antigua iglesia celta y en la Isla de Boa, hallarás vestigios de los irlandeses paganos de hace 7000 años, como sus ídolos de piedra.

En Tyrone, encontrarás monumentos prehistóricos con inscripciones Ogham y tumbas donde se realizaban rituales muy singulares; además en Antrim localizarás la Calzada de los Gigantes, la cual se cuenta fue construida por los dioses malignos de las leyendas irlandesas.

Tienes que ver: Los túneles más románticos del mundo.

Esperamos que en tu visita a este país hagas estas cinco paradas imperdibles de Irlanda

 

 

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir