Connect with us

Mundial de Rusia 2018: los jugadores más sexys y de dónde son

Mundial de Rusia 2018: los jugadores más sexys y de dónde son

Mundial de Rusia 2018: los jugadores más sexys y de dónde son

¿Te has preguntado de dónde son los jugadores más sexys que estarán presentes en el próximo Mundial de Rusia 2018? Aquí te decimos.

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina. Hemos hablado de todo: de la comida rusa, de cuánto te hubiera costado ir al Mundial, pero nos hemos olvidado de algo importante: ¡los jugadores!

Así que si el futbol no es precisamente lo tuyo, saber quiénes son los jugadores más sexys y de dónde son es una buena razón para ver el Mundial de Rusia 2018.

LOS JUGADORES MÁS SEXYS DE RUSIA 2018 Y DE DÓNDE SON- LOS DEFENSAS

  1. Sergio Ramos: de Camas, España

Mundial de Rusia 2018: los jugadores más sexys y de dónde son

Sergio Ramos comenzó su carrera en su pueblo natal, Camas-España, cerca de Sevilla, y ahora forma parte del equipo Real Madrid. También ha sido nominado al premio Balón de Oro es en 5 ocasiones, así como jugado 150 partidos en la selección nacional española.

¿Qué hacer en Camas, España?

Aquí podrás encontrar un jardín botánico llamado Arboreto, desde el cual se puede ver de forma espectacular la ciudad de Sevilla.

  1. Ragnar Sigurðsson: de Reikiavik, Islandia

Ragnar es uno de los defensas de la Selección de Islandia. Su debut fue en 2007 y desde entonces ha sido parte de varios clubes alrededor de Europa, siendo el FC Rubin Kazán de Rusia su actual equipo desde 2017.

¿Qué hacer en Reikiavik, Islandia?

Reikiavik ha despegado como uno de los destinos turísticos más populares últimamente. Esta situación se desprende debido a los recientes triunfos de su Selección Nacional de Futbol, pero también a la popular serie Game of Thrones.

LOS JUGADORES MÁS SEXYS DE RUSIA 2018 Y DE DÓNDE SON- LOS MEDIO CAMPISTAS

  1. Michael Carrick: de Wallsend, Inglaterra

Mundial de Rusia 2018

Lamentablemente, aún es incierto si contaremos con la presencia de Carrick en el mundial, debido a que anunció su retiro al final de la temporada 2018.

¿Qué hacer en Wallsend, Inglaterra?

Michael Carrick nació cerca de Newcastle, en un poblado llamado Tyne y Wear. Aquí, en la antigüedad, se levantó una de las fortalezas romanas más importantes de la zona, la cual fue construida a lo largo del Muro Adriano que dividía el Imperio con Britannia.

  1. James Rodríguez: de San José de Cúcuta, Colombia

Mundial de Rusia 2018

James Rodríguez ha sido jugador del Bayern Múnich desde 2017, pero su comienzo en la selección de Colombia tuvo lugar en el año 2011.

¿Qué hacer en San José de Cútela, Colombia?

San José de Cútela es una ciudad fronteriza con Venezuela. Podrás encontrar el Parque Santander, así como el malecón, en donde podrás disfrutar de una vasta vida nocturna. Por otro lado, está el Museo Casa Natal del General Santander.

LOS JUGADORES MÁS SEXYS DE RUSIA 2018 Y DE DÓNDE SON- LOS DELANTEROS

  1. Oliver Giroud, de Chambéry Francia

Mundial de Rusia 2018

El Jugador forma parte del equipo inglés Chelsea F.C. y ha tenido la fortuna de representar a la selección francesa en más de 70 partidos. En 2017, tuvo el honor de recibir el premio FIFA Puskas Award, reconocimiento al mejor gol de la temporada.

¿Qué hacer en Chambéry, Francia?

Se trata de una pequeña ciudad al este de Francia donde destaca la presencia de un gran número de estudiantes extranjeros, principalmente de italianos.

  1. Cristiano Ronaldo: de Madeira, Portugal

Mundial de Rusia 2018 cristiano ronaldo

El 7 del Real Madrid cuenta en su palmarés con 5 balones de oro y 449 goles -hasta el momento- con la playera de los galácticos, colocándolo como el máximo goleador del club español. CR7 nació en Madeira, Portugal, una isla ubicada en el océano Atlántico, a una hora y media en avión de Lisboa.

¿Qué hacer en Madeira, Portugal?

El aeropuerto de Madeira, en Portugal, se llama Cristiano Ronaldo. Algunas de las cosas que puedes hacer aquí es la caminar por la Rua de Santa María, una calle adoquinada que reúne bares, restaurantes y galerías de arte. Si estás buscando qué hacer, no olvides visitar las cuevas volcánicas de las Grutas de Sao Vicente, así como sumergirte en las piscinas de agua cristalina en Porto Moniz y probar el exquisito vino de Madeira.

  1. Haris Seferovic, de Sursee, Suiza

Haris Seferovic

Actualmente es jugador del Benfica en Portugal, previo a su ingreso a este club formó parte de otros equipos europeos como el Fiorentina en Italia, Real Sociedad en España y Frankfurt en Alemania. Será la segunda Copa del Mundo de Seferovic.

¿Qué hacer en Sursee, Suiza?

Aquí hay un punto importante de aclarar: a pesar de que su familia proviene de Bosnia, Haris nació en Sursee, Suiza, por lo que hablaremos de este destino.

Para llegar a Sursee, primero hay que llegar a Zurich y posteriormente trasladarse en auto o camión 40 kilómetros hasta Sursee. Ésta, por cierto, es una comuna que forma parte del cantón de Lucerna, en Suiza.

LOS JUGADORES MÁS SEXYS DE RUSIA 2018 Y DE DÓNDE SON- LOS PORTEROS

  1. Guillermo Ochoa: de Guadalajara, Jalisco

memo ochoa

¡Esos chinos! Memo Ochoa hoy en día es parte del Standard Lieja de Bélgica. No obstante, también ha estado en otros equipos de Europa como el Ajaccio de Francia, así como el Málaga y Granada en España.

En México, jugó para el América en el año 2004 y ha acompañado a la Selección Mexicana de Futbol en tres Copas del Mundo. Rusia 2018 será la cuarta.

¿Qué hacer en Guadalajara, Jalisco?

La bella Perla Tapatía está ubicada en el estado de Jalisco y es reconocida por muchos factores: sus bellas mujeres, su comida, su tequila, mariachi y todos los lugares que puedes conocer, de los cuales te hablamos más a fondo aquí à QUÉ HACER EN GUADALAJARA, JALISCO

  1. Alisson Becker: de Novo Hamburgo, Brasil

Alisson Becker

Este guapo portero pertenece al equipo italiano, A.S. Roma quienes pagaron 7.5 millones de euros por su transferencia del equipo S.C. Internacional de Brasil. El Mundial de Rusia 2018 será su primera participación en una Copa del Mundo.

¿Qué hacer en Novo Hamburgo, Brasil?

Novo Hamburgo es un municipio ubicado a las orillas del Río Dos Sinos, aunque también forma parte del estado Río Grande del Sur, en Brasil. Algunos puntos que hay que visitar quienes están buscando qué hacer son la Catedral Basílica Sao Luis Gonzaga, la Reserva Ecológica Da Familia Lima y el Museo Fundacao Ernesto Frederico Scheffel.

LOS JUGADORES MÁS SEXYS DE RUSIA 2018 Y DE DÓNDE SON- DIRECTOR TÉCNICO

  1. Joachim Löw: de Schönau, Alemania

Joachim Löw

El único DT que figura en la lista es Joachim Löw. Debutó en 2010 como entrenador de la Selección Nacional Alemana, y en 2014 los llevó a Brasil, ¡donde resultaron campeones mundialistas! El Mundial de Rusia 2018 será la tercera vez que vaya como director técnico de la selección alemana.

En su etapa como jugador profesional jugó como delantero, pero hoy en día es considerado uno de los mejores directores técnicos del mundo.

¿Qué hacer en Schönau, Alemania?

Schönau, en Alemania es parte de la región conocida como Selva Negra, llamada así por sus bosques con árboles frondosos y de gran altura.

Ahora sí, ¿lista para ver el Mundial Rusia 2018?

Entérate de más:

Qué comer en el Mundial de Rusia 2018.

Cuánto te cuesta ir al Mundial de Rusia 2018.

Frases en ruso para sobrevivir al Mundial de Rusia 2018.

 

Más de Internacional

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir