Connect with us

Lugares del mundo donde está prohibido besar

Lugares del mundo donde está prohibido besar

Internacional

Lugares del mundo donde está prohibido besar

Lugares del mundo donde está prohibido besar

La Real Academia Española define que el acto de besar es “tocar u oprimir con un movimiento de labios a alguien o algo como expresión de amor, deseo o reverencia, o como saludo”. Mientras que la escritora francesa George Sand dijo que “besar es una forma de dialogar”.  Aunque no lo creas hay lugares en el mundo en donde besarse ¡está prohibido!

Algunas de las razones por las cuales se prohiben los besos tienen que ver con la religión y la ley así como los usos y costumbres. Por ejemplo con el Islam los actos de besar y abrazar de manera pública están mal vistos, porque se considera que son expresiones sagradas que deben realizarse en un lugar puro como el hogar.

Checa cuáles son los lugares en donde esta expresión de amor está muy mal vista:

Guanajuato, Guanajuato

Jorge Ibargüengoitia alguna vez señaló que Guanajuato es el estado de México más conservador (esto no es algo negativo, solamente es otra forma de ver  la vida).  El autor probablemente haya tenido razón y muestra de ello es que en su capital está prohibido besarse. Si te encuentran infraganti las consecuencias constan desde pagar una multa o ir a la cárcel.

Lo que sí lamentamos informarte es que no podrás besarte en el Callejón del Beso.

Lugares del mundo donde está prohibido besar guanajuato

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Hay que entender que la forma en que vemos el mundo y nuestras praxis sociales no son las mismas que en otras partes del mundo. No podemos obligar a los demás a pensar igual y tampoco a instaurarles nuestras costumbres. Por lo mismo te pedimos que respetes las diferentes religiones, leyes y creencias.

Cuando visites Emiratos Árabes Unidos evita mostrar muestras de cariño, no te beses con tu pareja, ya que está prohibido. Ellos tienen un gobierno basado en el Islam (lo cual no es malo) y estos actos de manera pública están mal vistos. Si lo haces puedes llegar a ser multado, encarcelado e incluso expulsado de esta nación.

Kuala Lumpu, Malasia

Malasia también tiene prohibido que la gente se bese. El castigo ya sea para sus ciudadanos o turistas es estár un año en prisión.

Aunque no lo creas su sistema judicial es de los mejores, cuentan con leyes severas pero por lo mismo tienen los niveles de corrupción más bajos. Aquí quienes ejerzan corrupción, participen en el narcotráfico, así como hayan cometido homicidio y secuestro sufrirán pena de muerte.

Lugares del mundo donde está prohibido besar malasia

Canberra, Australia

Los menores de edad en Australia cuentan con muchos derechos, de hecho son los que están más protegidos. Su gobierno se asegura por su educación y alimentación y castiga de manera implacable a quienes los lastimen.

En Australia está prohibido que un menor de edad bese a otra persona. Si tienes menos de 21 años y viajarás con tu pareja a este destino mejor no lo beses.

Islamabad, Pakistán

Este es el mismo caso que con Emiratos Arabes Unidos. Los besos y el darse la mano son actos prohibidos.

Nueva Delhi, India

Para muchos India es el país que alcanzó la cúspide espiritual y democrática, pero no por eso está permitido que los gestos de cariños públicos sean legales. En la nación de Mahatma Ghandi no se puede besar a la pareja en  la calle o en el interior de una casa.

¿Quieres conocer más lugares del mundo donde esta prohibido besar?

Seguir leyendo
Quizás te pueda interesar...

Más de Internacional

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir