Connect with us

Los mejores hoteles de Qatar para una estancia inolvidable

mejores hoteles de Qatar

Internacional

Los mejores hoteles de Qatar para una estancia inolvidable

Los mejores hoteles de Qatar para una estancia inolvidable

Qatar, en la península arábiga, es uno de los destinos más atractivos del Medio Oriente. Ofrece la combinación perfecta entre lujo, aventura, tradición, naturaleza, gastronomía y excelentes opciones de hospedaje, principalmente de cuatro y cinco estrellas. A continuación, nuestra selección de los mejores hoteles de Qatar.

hoteles de QatarConsulta en el siguiente mapa la ubicación de los hoteles de Qatar mencionados en este artículo.

¿Dónde hospedarse en Qatar?

1. Al Najada Doha Hotel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tivoli Hotels & Resorts (@tivolihotels) el

Sofisticado y elegante, el Al Najada es uno de los mejores hoteles de Qatar en la categoría de cinco estrellas. Está en el barrio de Souq Al Najada, junto al famoso mercado de Souw Waqif, a unos minutos en auto del aeropuerto internacional Hamad.

Ofrece 151 habitaciones de distintas categorías, equipadas con pantalla plana, caja fuerte, mini bar, hermosas vistas, y otras excelentes amenidades. También cuentan con wi-fi de cortesía.

Fuera de la habitación, el Al Najada Doha Hotel cuenta con piscina al aire libre, áreas de descanso, gimnasio, spa, espacios para eventos (incluyendo centro de negocios), y a 25 minutos, un camp de golf con 18 hoyos.

Para comer, tiene varias suculentas opciones, como el Al Baraha Restaurant, el Missan Dessert Restaurant, el Tivoli Tea Lounge, el Canela Café, y el bar junto a la alberca. ¡También hay servicio a la habitación las 24 horas!

2. Zubarah Boutique Hotel Doha

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zubarah Hotel (@zubarahhotel) el

El Zubarah Boutique Hotel Doha es una gran opción para hospedarse en Catar tanto para familias como para viajeros de negocios.

Cuenta con 45 habitaciones de cuatro categorías, que combinan la estética árabe con amenidades tecnológicas. Están equipadas con todo desde aire acondicionado y  pantalla plana hasta escritorio, tina, sofá y minibar.

En cuestión de amenidades, el hotel ofrece gimnasio, salón de juntas y spa con sauna, vapor y diversas terapias.

A la vez, tiene una variedad de restaurantes, entre los que se encuentran el Caminito, especializado en platos de inspiración latina y europea; Baraha, de cocina árabe contemporánea y el Zubarah Lounge, un agradable bar.

3. Marsa Malaz Kempinski

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kempinski Hotels (@kempinski) el

Ubicado en la exclusiva zona The Pearl, este hotel de cinco estrellas es indudablemente uno de los mejores hoteles de Qatar. Se encuentra en su propia isla, cerca de varios atractivos distritos como Porto Arabia y Medine Centrale, y a unos minutos de West Bay.

Tiene 281 habitaciones y suites de varias categorías, equipadas con todas las amenidades necesarias para una estancia de lujo, como balcón, pantalla plana, escritorio, cafetera, área de descanso, agradables vistas y más. También tienen servicio de mayordomo las 24 horas.

Por supuesto, las suites agregan otros atractivos como espacios separados para comer y reposar, e incluso, en las Presidenciales, servicio de transportación privada.

El Marsa Malaz Kempinski tiene también una playa privada (con acceso a deportes acuáticos), varias albercas al aire libre, gimnasio, spa, centro de negocios, un club nocturno y wifi de cortesía.

Otro motivo por el cual elegir este hotel para hospedarse en Qatar es por sus siete restaurantes. Hay desde buffets perfectos para toda la familia hasta especialidades como cocina mediterránea, japonesa, latina, española. También hay cafés con suculentos postres y una opción casual junto a la alberca.

4. Mondrian Doha

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mondrian Doha موندريان الدوحة (@mondrian_doha) el

Diseñado por Marcel Wanders, el Mondrian Doha es uno de los mejores hoteles de Doha para una estancia de lujo. Tiene 211 habitaciones y 59 suites repartidas en 24 pisos, equipadas con amplias camas, muebles de diseñador, Smart TV, escritorio y caja de seguridad.

A la vez, el hotel cuenta con gimnasio las 24 horas del día, así como salones para reuniones y el afamado ESPA, con un sinfín de tratamientos y un hamman (baño turco). También tiene espacios para reuniones, como el espectacular Moonstone Ballroom.

Un gran atractivo de este hotel son sus estupendos restaurantes, como Morimoto, del prestigioso chef Masaharu Morimoto; Walima, de cocina de Medio Oriente; CUT, de Wolfgang Puck, con variados y deliciosos cortes de carne inspirados por la cocina de California con un toque mediterráneo. Si lo tuyo son los dulces, visita la Magnolia Bakery y si prefieres hamburguesas estilo Nueva York, el Hudson Tavern es te va a encantar. El hotel también tiene un club nocturno y otros espacios para sociabilizar.

5. Oryx Rotana

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oryx Rotana Doha (@oryxrotana) el

Ideal para negocios y placer, el Oryx Rotana mezcla la hospitalidad árabe y lujo moderno. Ofrece 400 habitaciones y suites, con pantalla plana, wifi, cafetera, escritorio, minibar y ducha de efecto lluvia.

Para divertirse y relajarse, el hotel tiene un gimnasio, sauna, baño turco y jacuzzi, y piscina climatizada al aire libre. Para trabajar y reunirse, tiene once salas de conferencia, dos salones de baile y un centro de negocios.

Tiene también una oferta culinaria bastante amplia, con un restaurante internacional con buffet de desayuno, uno de tapas y una excelente carta de vino, uno de fusión asiática, una cafetería y dos bares (uno junto a la piscina y uno con música en vivo).

6. The Ritz-Carlton

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Ritz-Carlton, Doha (@ritzcarltondoha) el

El siguiente de nuestra lista de los mejores hoteles de Qatar es el icónico Ritz Carlton. Situado frente al agua, promete una experiencia de cinco estrellas, en donde lo moderno y lo tradicional se combinan.

El hotel tiene 347 habitaciones, 61 suites y 42 club rooms con una serie de amenidades, como vistas al Golfo o al campo de golf, muebles europeos, balcones, tinas, escritorio, minibar, pantalla plana, internet de alta velocidad y kits para niños de los ocho meses a cuatro años.

Fuera de la habitación, podrás disfrutar de un spa, un gimnasio, canchas de tenis y squash, y piscinas techadas y al aire libre (con jacuzzi y chapoteadero). Para juntas y convenciones, hay dos salones y seis salas para eventos. ¡También tiene una marina!

A la vez, el Ritz brilla por sus excepcionales restaurantes y bares, cuya variedad abarca todo desde un steakhouse hasta impresionantes buffets, clásicos franceses y opciones casuales junto a la piscina.

Si quieres lo mejor de lo mejor, hospédate en el Club Level, con muchos beneficios adicionales.

7. Holiday Inn, Doha

hoteles de Qatar

Foto: Holiday Inn

Ubicado en el Business Park, un importante distrito financiero, y a 15 minutos del aeropuerto, el Holiday Inn Doha es una gran opción para hospedarse en Qatar. Cuenta con más de 300 habitaciones y suites, equipadas con pantalla plana, wifi, cargadores usb, escritorio, cafetera y minibar. Algunas habitaciones tienen una pequeña sala.

Entre sus amenidades, el hotel tiene recepción y centro de negocios, tienda de regalos, gimnasio, piscina, servicio de lavandería  y espacios para eventos y reuniones con tecnología de punta. Además, ofrece el programa “Kids stay and eat free”, para niños menores de 12 años que compartan habitación con sus padres.

El Holiday Inn tiene una variada oferta culinaria. Pide servicio a cuartos las 24 horas, ve un partido en el Stock Burger Co., disfruta de un menú de temporada en el Sirocco; y relájate con una bebida en el Pool Bar.

8. Radisson Blu Hotel

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radisson Blu Hotel, Doha (@radissonbluhoteldoha) el

Ideal para quien lo quiere todo, el Radisson Blu Hotel es una gran opción para hospedarse en Qatar. Está muy bien ubicado y tiene todo lo que necesitas para no preocuparte por nada.

Tiene 538 habitaciones y suites, decoradas con elementos del Medio Oriente y de Europa, y excelentes amenidades, como wifi de cortesía, cafetera, televisión satelital, escritorio y enormes ventanales.

El Radisson Blu Hotel ofrece varios espacios para divertirse y relajarse, como una amplia piscina climatizada al aire libre y una techada, un chapoteadero con toboganes, un jaccuzi, sauna, cuarto de vapor, dos gimnasios, canchas de tenis, squash y otros deportes, servicio de masajes, clase de baile. Para grupos y convenciones, tiene diez salones para reuniones y espacios para eventos.

Además, este impresionante hotel ofrece nueve restaurantes dentro del hotel, así como cuatro cafés y bistrós, y siete bares, que ofrecen gastronomía de todo el mundo así como experiencias únicas. ¡Todo al alcance de la mano!

Y así como estos hoteles de Qatar, hay muchas otras opciones por descubrir. ¡Te invitamos a conocer este extraordinario destino!

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir