Conectate con nosotros

Los mejores parques temáticos de Europa

Los mejores parques temáticos de Europa

Internacional

Los mejores parques temáticos de Europa

Los mejores parques temáticos de Europa

El contienen europeo es conocido por su legado histórico y su patrimonio cultural y arquitectónico. Sin embargo, también cuenta con divertidas atracciones para los niños. Conoce los mejores parques temáticos de Europa y recomienda los que más te sorprendan.

Y es que en estos parques de atracciones hay impresionantes montañas rusas y mundos fantásticos con personajes de caricaturas. Además de ciudades enteras construidas a base de pequeños bloques. Sin olvidar, las divertidas albercas, toboganes y mucha diversión. Acompáñanos a explorar estos magníficos parques temáticos de Europa y vive unas vacaciones con niños inigualables.

Los mejores parques temáticos de Europa

La vuelta al mundo en un sólo parque

Los mejores parques temáticos de Europa

Port Aventura, sus atracciones acuáticas lo convierten en uno de los mejores parques temáticos de Europa.

A tan sólo una hora de Barcelona, en la llamada Costa Dorada, se encuentra Port Aventura, el parque temático y acuático más visitado de España. De hecho, este parque de diversiones es, además, uno de mejores parques temáticos de Europa.

Aquí, entre decenas de atracciones, los niños podrán recorrer brevemente el mundo. Podrán divertirse en las atracciones temáticas del Mediterráneo, la Polinesia, China, el Viejo Oeste norteamericano y hasta México.

También tienen la oportunidad de conquistar la cima de imponentes volcanes y combatir temerarios dragones.

Además, tienen la oportunidad de conocer de cerca antiguas civilizaciones y adentrarse en retadores laberintos. Todo ello, se complementa con sus piscinas, toboganes y el mundo animado de Plaza Sésamo.

Justamente por su variada oferta de diversiones es uno de los parques temáticos de Europa más visitados.

Costo de entrada es de 48 euros (1,080 pesos) los adultos y 40 euros (900 pesos) los niños.

Uno de los parques temáticos de Europa convierte mitos en realidad

Los mejores parques temáticos de Europa

Uno de los mejores parques temáticos de Europa es Parc Astérix y se localiza en París.

Inspirado completamente en la película de animación “Astérix y Obelix”. El parque de atracciones Parc Astérix resulta fascinante, se conozca o no el film. Y es que, entre reminiscencias de la mitología griega, romana, egipcia y los vikingos. Este parque temático, ubicado en la ciudad de París, Francia, ofrece casi 40 atracciones para todos los gustos.

Desde juegos acuáticos hasta shows en vivo y encuentros con los entrañables personajes. Toda esa oferta convierte a Parc Astérix en uno de los mejores parques temáticos de Europa.

Montañas rusas que disparan la adrenalina y transportan al Olimpo. También hay antiguas embarcaciones que ofrecen apacibles paseos por ríos bordeados de bellos jardines. Así como los clásicos carruseles que pareciera que no paran de dar vueltas. Además de mucha, pero mucha magia para los niños y no tan niños. Por ello, es considerado uno de los mejores parques temáticos de Europa.

La entrada cuesta, para adultos 49 euros (1,100 pesos mexicanos) y para niños menores de 12 años, 41 euros (921 pesos mexicanos)

El colorido de Peppa Pig

Los mejores parques temáticos de Europa

En Londres se encuentra Paultons Family Theme Park, uno de los mejores parques temáticos de Europa.

El colorido es lo primero que sorprende de Paultons Family Theme Park. Este parque temático, se encuentra en Hampshire, Reino Unido, muy cerca de Londres.

En este parque de diversiones destaca, entre 60 atracciones, el Mundo de Peppa Pig. Quienes sean fieles seguidores de la cerdita más famosa de la televisión, podrán encontrar un paraíso.

En este parque temático están representados todos los espacios que aparecen en la serie. Desde la escuela y el ayuntamiento, hasta la casita donde vive la familia Pig.

Los pequeños podrán divertirse en el área de Juegos de George, con cohetes espaciales y dinosaurios. Además de pasear en el tren del Abuelo Pig o volar en el globo aerostático de la Señora Liebre, entre muchas cosas más.

Sin duda, el Mundo de Peppa Pig convierte a Paultons Family Theme Park en uno de los mejores parques temáticos de Europa.

Para ser uno de los mejores parques temáticos de Europa hay que vivir aventuras a lo grande

Los mejores parques temáticos de Europa

Europa Park, ubicado en Alemania, es uno de los mejores parques temáticos de Europa.

Europa Park es el parque de diversiones más grande de Alemania y uno de los más populares del Viejo Continente. En su superficie de aproximadamente 90 hectáreas, se pueden vivir todo tipo de emociones, por eso, es uno de los mejores parques temáticos de Europa.

Ofrece más de 100 atracciones con una mezcla de desafiantes juegos mecánicos, emocionantes zonas temáticas y hermosos parques.

Además, se presentan diversos espectáculos con estupendos programas como el teatro para niños, shows sobre hielo y programas de variedades.

Quizás la atracción que coloca a Europa Park entre los mejores parques temáticos de Europa es la “Silver Star”, la montaña rusa más grande de Europa.

También sobresale “Wodan-Timburcoaster”, una de las montañas rusas más rápidas. Además de un simulador de vuelo, un cine 4D y muchas atracciones más. Sin duda, su oferta de atracciones lo convierte en uno de los mejores parques temáticos de Europa.

El costo de entrada es de 44.50 euros (1,000 pesos mexicanos) por persona.

Construyendo experiencias

Los mejores parques temáticos de Europa

Uno de los mejores parques temáticos de Europa es Legoland Billund y se localiza en Dinamarca.

Para todos los amantes de los bloques de Lego, el parque temático más conocido de Dinamarca, Legoland Billund, resultará un paraíso. Su construcción requirió más de 60 millones de pequeños ladrillitos. Ofrece, entre más de 50 atracciones, una representación de las principales ciudades del mundo, hechas a base de legos.

Sobresalen Miniland, una expedición al círculo polar y una aventura a través del mundo animado de Legends of Chima.

También podrán hacer un viaje a las profundidades del mar a bordo de un submarino y una emocionante experiencia en 4D. De hecho, por esta divertida atracción muchos asegura que Legoland es uno de los mejores parques temáticos de Europa.

Además, para quienes desean continuar con el ambiente de Lego más allá del parque, tienen la posibilidad de alojarse en un hotel de Lego para seguir construyendo una experiencia inolvidable.

La entrada tiene un costo de 341 coronas danesas (1,026 pesos mexicanos).

Diversión marca Acme

Los mejores parques temáticos de Europa

La capital española es la sede de Parque Warner. Este sitio, considerado uno de los mejores parques temáticos de Europa, está inspirado en los personajes emblemáticos de los Looney Tunes: Bugs Bunny, el Pato Lucas, Piolín, Silvestre y muchos más.

Con esos divertidos personajes, es posible interactuar a lo largo y ancho de cinco áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Movie World Studios, Old West Territory, Cartoon Village y Super Heroes World.

Además, podrán disfrutar de juegos acuáticos, montañas rusas, caídas libres, sillas voladoras, proyecciones en tercera dimensión, entre otras impresionantes aventuras.

La entrada tiene un costo de 37.90 euros (850 pesos mexicanos).

Si te gustaron estos parques temáticos de Europa, ¿Qué esperas para planear tus próximas vacaciones?

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir