Conectate con nosotros

60 cosas que hacer en Londres ( Inglaterra )

60 cosas que hacer en Londres ( Inglaterra )

60 cosas que hacer en Londres ( Inglaterra )

Londres, la capital de Inglaterra y la ciudad más grande de Gran Bretaña, es una de las metrópolis más cosmopolitas y multiculturales del mundo. Con todo desde palacios reales a museos extraordinarios, pacíficos espacios naturales, pubs legendarios y atractivos incomparables,  no faltan cosas que hacer en Londres. Así que sin importar si lo que buscas es conocer la historia de la realeza, o simplemente comer, comprar o disfrutar como rey, sigue leyendo para averiguar lo mejor que hacer en Londres.

En este mapa puedes ver dónde están ubicadas las cosas que hacer en Londres

60 cosas que hacer en Londres

1. Conocer el palacio de Buckingham

que hacer en Londres

Foto: Diliff

Hogar de la familia real desde 1837 (y de la reina Isabel II), el palacio de Buckingham es una de las primeras visitas que hay que hacer en Londres. Es uno de los palacios más famosos del mundo y cuenta con 775 habitaciones. Si viajas entre julio y septiembre, puedes tomar un recorrido por los Salones de Estado

No te pierdas el cambio de guardia, que se realiza todos los días a las 11:30, de mayo hasta julio, y cada dos días, el resto del año. Checa aquí el calendario.

 2. Admirar la Abadía de Westminster

que hacer en Londres

Foto: Westminster Abbey

Además de ser una de las construcciones más hermosas de Londres, la abadía de Westminster es la iglesia más antigua de la ciudad. Su historia data del 1065 y en ella se hicieron un sinfín de coronaciones, bodas reales y grandes eventos.

Está construida al estilo gótico medieval y contiene varios hermosos espacios, como capillas, claustros y salas. A su vez, es lugar de reposo de varios reyes, monarcas y grandes personajes de la historia inglesa, como Shakespeare, Dickens y Kipling, cuyas tumbas se pueden visitar. Compra tu entrada aquí.

3. Visitar el Palacio de Westminster

que hacer en Londres

Foto: David Hunt

Otra visita que hay que hacer en Londres es al Palacio de Westminster. Aquí se encuentran las dos cámaras del Parlamento Británico. Se construyó a finales del siglo XIX y tiene 1200 habitaciones y más de 3 kilómetros de pasillos. Puedes conocer esta emblemática construcción en un recorrido guiado, que suele realizarse los sábados. En él, visitarás lugares como El Salón de la Toga, La Galería Real y La Cámara de los Lores.

Aquí se encuentra también el famoso reloj Big Ben, cuyo nombre se refiere en realidad a la enorme campana de 13 toneladas que suena dentro del reloj de la Torre Elizabeth. No está abierto al público.

4. Vivir la historia en Churchill Wall Rooms

que hacer en Londres

Foto: Churchill War Rooms

 De lo mucho que hay que hacer en Londres para amantes de la historia, esta es una experiencia que definitivamente hay que vivir. Este museo está dedicado a la vida y obra de Winston Churchill, durante la Segunda Guerra Mundial. Aquí podrás visitar los “cuartos de guerra”, un búnker subterráneo que protegió al primer ministro y a su gabinete de los bombardeos alemanes. Aprenderás acerca de cómo era la vida en esta fortaleza subterránea, de la gente que vivía ahí y de la vida del famoso líder.

5. Tomar aire fresco en St. James Park

que hacer en Londres

Foto: Royal Parks

Otra cosa que hay que hacer en Londres es visitar el St. James Park, el Parque Real más antiguo de la ciudad, que tiene 23 hectáreas de extensión. Está rodeado por atracciones como el Palacio de Buckingham, la Clarence House y Whitehall. En él se encuentran The Mall, una avenida en donde se realizan desfiles y procesiones; el Puente Azul, con lindas vistas del lago; las camas de flores del Palacio de Buckingham, varios memoriales y plazas en donde se hacen desfiles.

No te pierdas a los pelícanos del lago central, que han vivido ahí por más de 400 años.

6. Subir al London Eye

que hacer en Londres

Esta enorme rueda de la fortuna de 135 metros de alto es uno de los grandes íconos de la ciudad. Desde alguna de sus 32 cápsulas podrás admirar la ciudad desde las alturas y ver 55 de sus  sitios más famosos, como el Big Ben y el palacio de Buckingham.  El recorrido toma aproximadamente media hora y en días despejados, te da visibilidad de hasta 40 km

Puedes elegir entre tomar una cápsula para ti solo o compartirla con otras personas, pero elijas la que elijas, es algo que tienes que hacer en Londres. ¡No te pierdas la London Eye 4D Experience!

7. Tomar un crucero por el Támesis

que hacer en Londres

Foto: City Cruises

Una de las mejores cosas que hacer en Londres, especialmente si es tu primera visita, es tomar un crucero por el río que atraviesa la ciudad. En él, podrás admirar varios de los sitios más icónicos de la metrópoli  desde una perspectiva diferente.

Además de los cruceros turísticos, se ofrecen otros que incluyen comida, hora del té o cena.  También encontrarás cruceros temáticos, musicales, de temporada y de entretenimiento.  Una opción muy interesante es la de la cena misteriosa, en la que tendrás que resolver un crimen al estilo de Sherlock Holmes.

8. Conocer a las criaturas marinas del acuario SEALIFE London

que hacer en Londres

Foto: SEALIFE

Si quieres saber más de los misterios del mundo marino, entonces visitar este acuario es de lo mejor que puedes hacer en Londres. Aquí podrás ver hasta 400 especies distintas, incluyendo tiburones, mantarrayas, morenas y peces tropicales. De hecho, tu visita empieza caminando sobre un pasillo de vidrio ubicado sobre el acuario de los tiburones.

También puedes asistir a las pláticas con expertos e incluso ver cómo se alimenta a diversas especies.

9. Descubrir el lado oscuro de la ciudad en The London Dungeon

que hacer en Londres

Foto: London Dungeon

Si estás buscando una experiencia única, entonces The London Dungeon te va a encantar. En ella, viajarás al pasado de la ciudad, serás parte de diversos terroríficos acontecimientos y conocerás a personajes como Jack en Destripador y Sweeny Todd. Esta experiencia interactiva ofrece 19 actos en vivo y 2 juegos mecánicos, y combina actores y efectos especiales, para darle realismo. ¡Una de las mejores cosas que hacer en Londres!

10. Ir al Hampton Court Palace

que hacer en Londres

Foto: Hampton Court Palace

Este espectacular palacio fue la residencia favorita del rey Enrique VIII y de sus muchas esposas. Puedes visitar distintas partes del palacio y los terrenos, como las habitaciones de Guillermo III y las cocinas, así como la Capilla Real, la Plaza del Reloj y los jardines reales.

Otro de sus grandes atractivos es su laberinto, uno de los más famosos del mundo desde hace 300 años.  Si te gustan las historias de fantasmas, no te pierdas los ghost tours, dedicados a las apariciones del palacio, como Jane Seymour y Catherine Howard.

 11. Disfrutar de Hyde Park

que hacer en Londres

Foto: Richard of England

De las muchas cosas que hacer en Londres para disfrutar del aire libre, visitar este parque es una de las mejores. Además de tener una interesante historia por ser el parque más antiguo de la ciudad, ofrece 140 hectáreas de jardines y fuentes. Si el clima lo permite puedes rentar una lancha para ver más de cerca a los cisnes residentes del lago central.

Si vas un domingo por la mañana, date una vuelta por el Speakers’ Corner, en donde diversos personajes dan  discursos de distintos temas.

12. Entrar al Palacio de Kensington

que hacer en Londres

Foto: Steve Cadman

Ubicado en los jardines del mismo nombre, el palacio de Kensington ha sido hogar de varios miembros de la realeza británica, incluyendo a la hermosa lady Diana.  Actualmente está abierto al público y cuenta con una exposición dedicada a la fallecida princesa. En tu visita, podrás explorar los jardines, los  apartamentos reales, y las galerías de arte. Puedes comprar tus entradas aquí.

13. Vitrinear (o comprar) en Harrods

que hacer en Londres

Foto: Harrods Department Store

De las muchas tiendas departamentales de Londres, Harrods es una de las más tradicionales y elegantes del mundo. En funcionamiento desde 1824, en esta tienda han comprado figuras como la familia real y Oscar Wilde. Ofrece todo desde prendas de diseñador hasta delicias gastronómicas, regalos y accesorios, así como una lujosa decoración que brilla especialmente durante el periodo navideño. ¡De lo mejor que hacer en Londres para amantes de las compras!

14. Explorar el Museo de Historia Natural

que hacer en Londres

Foto: Natural History Museum

Ubicado en la famosa calle Exhibition Road, el Museo de Historia Natural de Londres tiene más de 80 millones de especímenes y objetos de áreas como botánica, paleontología y entomología. En él, podrás ver todo desde especímenes recopilados por Charles Darwin hasta esqueletos de dinosaurios, reproducciones del legendario dodo y mucho más.

Además de lo anterior, podrás disfrutar de exposiciones temporales, proyecciones de películas, eventos para adultos, pláticas con científicos y recorridos únicos. ¡Una de las muchas cosas que hacer en Londres totalmente gratis!

15. Ver las exposiciones del Museo de Albert y Victoria

que hacer en Londres

Foto: Albert and Victoria Museum

Este museo es el más grande del mundo dedicado al arte y el diseño. Nombrado en honor de los reyes, tiene una colección de más de 2.3 millones de objetos que cubren más de 5000 años de creatividad. Aquí podrás disfrutar de una serie de exhibiciones de distintas temas como videojuegos, moda, diseño, textiles, fotografía, escultura, joyería, teatro y tecnología.

16. Visitar la Torre de Londres

que hacer en Londres

Foto: Bob Collowân

La Torre de Londres es un símbolo de la ciudad y uno de los lugares más temidos de la ciudad. Por alrededor de 900 años, se utilizó como cárcel para presos políticos y enemigos del rey, muchos de los cuales no sobrevivieron. Entre sus presos más importantes estuvieron Ana Bolena, Tomás Moro y Jean Grey. Además, se dice que es uno de los edificios más embrujados del mundo.

Si te atreves a visitar la Torre, podrás ver de cerca las hermosas Joyas de la Corona, conocer la Torre Blanca, explorar el palacio medieval, admirar la Capilla Real de San Pedro y Vincula, y ver a los cuervos residentes. Compra el tour aquí.

17. Conocer la historia y funcionamiento del Tower Bridge

que hacer en Londres

Foto: Barcex

El Tower Bridge o Puente de la Torre es el puente más famoso de Londres y uno de los lugares más fotografiados de todos. Une las dos orillas del Támesis. Para conocer más de ella, puedes visitar su exposición permanente.

En ella podrás aprender de la historia de la ciudad, el funcionamiento de sus máquinas victorianas, caminar por el espectacular piso de vidrio a 42 metros de altura y disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. ¡Una de las mejores cosas que hacer en Londres!

18. Recorrer la ciudad en un autobús

que hacer en Londres

Foto: Big Boss Tours

Si tienes poco tiempo y quieres conocer lo más posible de la ciudad, nada como tomar un autobús turístico. Por ejemplo, está el Big Bus Tours London, que tiene cuatro rutas turísticas que te permiten conocer los atractivos más importantes de la ciudad mientras disfrutas del comentario en vivo de un guía. Puedes subir o bajar en cualquiera de sus paradas. Compra tus boletos aquí.

19. Subir a bordo del HMS Belfast

 

que hacer en Londres

Foto: Dickbauch

Conocer el buque HMS Belfast es un obligado para los amantes de la marina y la historia bélica.  Esta embarcación se utilizó en la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Corea, y posteriormente se utilizó confines de ayuda humanitaria.  Actualmente funciona como un museo flotante.

Puedes recorrer distintas partes del barco, como sus nueve cubiertas,  los camarotes, la sala del dentista, la cocina, la sala de mandos y la sala de máquinas, y aprender acerca de su historia, funcionamiento y datos curiosos

20. Admirar la ciudad desde las alturas

que hacer en Londres

Foto: The View From The Shard

The Shard  es posiblemente la construcción más famosa de la ciudad  por su peculiar diseño y su gran altura. Cuenta con los miradores más altos de la ciudad, ubicados en los pisos 68, 69 y 72, que te permiten disfrutar de una vista de 360° con visibilidad de hasta 64 kilómetros. Si te gusta la arquitectura, no dejes de visitar la exposición dedicada a Renzo Piano, el arquitecto que diseñó el edificio.

21. Ir a comer al Borough Market

que hacer en Londres

Foto: Borough Market

Uno de los mercados gastronómicos más importantes de Inglaterra, el Borough Market es una visita que tienes que hacer en Londres. Aquí encontrarás una deliciosa selección de productos frescos, como frutas y verduras, quesos y charcutería, chocolate y mucho más. También encontrarás diversos restaurantes de cocina y local internacional, así como nuevas propuestas.

Visítalo entre el miércoles y el sábado, los días en que todos los productores están presentes.

22. Ver una obra de teatro en el Shakespeare’s Globe 

que hacer en Londres

Foto: Marc Brenner

El Shakespeare’s Globe es una reproducción del teatro isabelino en el que el dramaturgo inglés representó sus obras hace siglos y ganó fama. En él se realizan diversas producciones teatrales escritas por el bardo, así como talleres, obras infantiles y narraciones de cuentos, que puedes consultar aquí. También puedes tomar un recorrido para aprender más sobre el lugar, y de la vida y obra de William Shakespeare.

 23. Admirar las creaciones del Tate Modern

que hacer en Londres

Foto: Tate Modern

Si eres amante del arte contemporáneo, conocer este museo es de lo mejor que puedes hacer en Londres. Está alojado dentro de la antigua central eléctrica de Bankside y se considera uno de los mejores museos de arte de la ciudad. Su colección contiene obras de artistas como Pablo Picasso, Mark Rothko y Henri Matisse. Además, es uno de los edificios más llamtivos de la ciudad y ¡la entrada es gratuita!

24. Cruzar el Millennium Bridge

que hacer en Londres

Foto: Telemaque

 El famoso Puente del Milenio es uno de los nuevos símbolos arquitectónicos de Londres. Conecta dos partes de la ciudad al cruzar sobre el río Támesis y tiene la peculiaridad de ser colgante y totalmente peatonal. Es especialmente famoso al parecer en la película de Harry Potter y el misterio del príncipe, en el que es destruido por los mortífagos al principio de la película.  Ofrece también excelentes vistas del Río y de la ciudad.

25. Subir a la cúpula de la Catedral de San Pablo

que hacer en Londres

Foto: Mark Fosh

La Catedral de St. Paul es la segunda más grande del mundo y una de las construcciones religiosas más importantes del Reino Unido. Aquí se llevaron a cabo eventos como el funeral de Winston Churchill y la boda de Carlos y Diana, por lo que visitarla es algo que hacer en Londres.

De lo mucho que hay que ver y hacer, no te puedes perder su espectacular cúpula, con tres galerías que ofrecen vistas espectaculares de la ciudad, y la cripta, en donde reposan personajes como el ya mencionado Churchill.

26. Recorrer el Museo Británico

que hacer en Londres

Foto: HAM

Uno de los museos más importantes del mundo, el Museo Británico cuenta con más de siete millones de artefactos y objetos de diversas áreas, como historia, arte y arqueología. Es especialmente conocido por su colección de antigüedades, provenientes de todo el mundo, de la que destaca la emblemática Piedra Rosetta. Su sección más famosa es la del Antiguo Egipto.

Ten en cuenta que si quieres ver el museo completo tendrás que dedicarle un día completo. ¡De lo mejor que hacer en Londres!

27. Pasear por Piccadilly Circus 

que hacer en Londres

Uno de los escenarios más famosos de Londres, esta plaza se caracteriza por sus luces brillantes y sus enormes anuncios digitales. Está cerca de varios de los cines, restaurantes, bares y clubes más importantes de la ciudad, por lo que es un punto de encuentro muy popular. En su centro podrás ver la fuente de Eros, uno de los símbolos de Londres.

28. Disfrutar de la hora del té

que hacer en Londres

Foto: Ritz

Una visita a Londres estaría incompleta sin disfrutar de una hora del té al estilo inglés. Este ritual es parte de la cultura desde hace siglos y un verdadero placer.  Consiste en una buena taza de té acompañada de distintos tentempiés, que incluyen bocadillos salados, scones y pasteles. Una  de las opciones más tradicionales, formales y elegantes es el Palm Court del hotel The Ritz, en funcionamiento desde 1906.

29. Tomar el metro

que hacer en LondresEl metro de Londres tiene una de las redes más extensas del mundo, con 11 líneas. Es una excelente forma de moverse durante tu visita, especialmente porque casi el 95 % de sus atracciones más importantes están en las zonas 1 y 2. Es, además, un referente cultural de la ciudad, que ha aparecido en cientos de películas y series. Para utilizarlo, compra una Oyster Card.

30. Ir de compras a Oxford Street

que hacer en Londres

Foto: Oxford Street

Una de las mejores cosas que hacer en Londres cuando de compras se trata, es recorrer Oxford Street. En ella encontrarás alrededor de 300 tiendas de todo tipo, desde tiendas departamentales hasta galerías de arte, pasando por ropa infantil, diseñadores de lujo y tecnología. También encontrarás varias tiendas departamentales, restaurantes, bares y hoteles de lujo.

31. Comer en Chinatown

que hacer en Londres

Foto: Oliver Spalt

Aunque el barrio chino de Londres no es tan grande como otros, es una excelente oportunidad para probar cocina oriental auténtica. El barrio fue fundado por marineros chinos a fines del siglo XVIII.  Aquí encontrarás una amplia selección de restaurantes chinos, panaderías, mercados, y tiendas de especias,  así como locales dedicados a ropa y decoración. Así que si te gusta comer y comprar, esta es una de las mejores visitas que puedes hacer en Londres

Un excelente momento para visitar esta zona de la ciudad, es la primera semana de febrero, cuando se celebra el nuevo año chino.

32. Ver un musical en West End

que hacer en Londres

Foto: FOH-3

Si estás buscando terminar la noche con algo único, entonces tienes que dirigirte a la zona del West End. Ahí se encuentran varios famosos teatros como el Apollo Victoria, el Lyceum Theatre, y Her Majesty’s Theatre, en donde se presentan espectaculares musicales, famosos en todo el mundo. De El Rey León a El Fantasma de la Ópera, Matilda o Wicked, aquí encontrarás algo ideal para ti.

33. Pasear por la Leicester Square

que hacer en Londres

Foto: Leicester Square

Ubicada en el West End, esta es una de las plazas  que hay que ver en Londres. En ella hay todo desde estatuas de distintos personajes como Shakespeare y Chaplin hasta importantes cines y teatros famosos por sus musicales, tiendas, restaurantes, bares  y hoteles. Por la noche, encontrarás varios clubs y el legendario casino Hippodrome.

34. Disfrutar de la vida nocturna en Soho

que hacer en Londres

Foto: Allie Caufield

Este barrio es una de las zonas de vida nocturna más populares de la ciudad. En ella encontrarás una buena cantidad de bares, clubs, teatros, restaurantes y espacios dedicados a la música. Es también, una de las zonas más gay friendly de Londres.

Para comprar, te recomendamos ir a Berwick Street, Carnaby Street, Denmark Street, Oxford Street y Kingly Court.

 35. Ver las obras de arte de The National Gallery

que hacer en Londres

Foto: Mike Peel

Ubicada en la plaza de Trafalgar, la Galería Nacional es uno de los recintos culturales que hay que visitar en Londres. Tiene una de las colecciones de pintura de Europa Occidental más bellas del planeta, con más de 2300 obras. En este museo podrás ver pinturas de artistas como Miguel Ángel, Cézanne, Monet, Rembrandt, Van Gogh y Raphael.  La entrada es gratuita.

36. Pasear por Trafalgar Square

que hacer en Londres

Foto: Cristian Reimer

De las muchas cosas que hay que hacer en Londres, no puede faltar visitar la plaza de Trafalgar. Es una de las principales de la ciudad y conmemorar la victoria del ejército británico en la batalla del mismo nombre. Aquí encontrarás varios monumentos como la columna de Nelson, que mide 50 m de alto, y está rodeada por cuatro leones de bronce, así como la estatua de George Washington y dos fuentes. Si vas en la temporada invernal, podrás admirar su tradicional árbol de Navidad.

37. Disfrutar de Covent Garden

que hacer en Londres

Foto: Henry Kellner

Covent Garden es una de las áreas más atractivas de la ciudad por su mercado y su gran oferta de actividades y comercios.  Aquí podrás disfrutar de una gran cantidad de tiendas, bares, restaurantes, hoteles y espacios culturales. No te pierdas las zonas de Covent Garden Piazza, The Opera Quarter, St. Martin’s Courtyard, Seven Dials, Neal’s Yard y Floral Street.

38. Explorar las exhibiciones de Somerset House

que hacer en Londres

Foto: Kevin Meredith

La Somerset House es uno de los edificios históricos más queridos de Gran Bretaña y una de las mejores visitas que hacer en Londres. En su interior se encuentra un atractivo centro cultural, dedicado al arte contemporáneo y la cultura. Allí podrás ver una serie de exposiciones de artistas británicos en internacionales, que exploran temas como el arte, la cultura popular, el cambio climático, la salud mental, y la relación de la tecnología y el ser humano.

39. Admirar el Old Royal Naval College 

que hacer en Londres

Foto: Diliff

Parte del complejo Maritime Greenwich, sitio Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Old Royal Naval College es uno de los complejos arquitectónicos más hermosos de Inglaterra. Aquí, lo que hay que visitar es la capilla de San Pedro y San Pablo, una obra de arte neoclásica y el popular Painted Hall, que se encuentra en restauración y abrirá sus puertas hasta marzo del 2019.  Te recomendamos tomar uno de los Unlocked Tours para ver conocer más acerca de este impresionante edificio.

40. Pararte en ambos hemisferios

que hacer en Londres

Foto: rmg.co.uk

Así como la línea del ecuador divide los hemisferios norte y sur, la línea del meridiano, divide los hemisferios este y oeste del mundo. Y, esta famosa línea imaginaria, pasa por la ciudad de Londres. Así que si te gustaría pararte en la mitad del mundo, basta con que vayas a visitar el observatorio real de Greenwich. Ah,í no sólo podrás tomarte una foto inolvidable, sino aprender más acerca de la historia detrás del meridiano y  visitar interesantes exposiciones dedicadas a la geografía y a la astronomía.

 41. Explorar el Museo Marítimo Nacional

que hacer en Londres

Foto: Museo Marítimo Nacional

Ubicado en Greenwich, el Museo Marítimo Nacional es el más importante del Reino Unido y uno de los más grandes de su tipo a nivel mundial. Cuenta con 10 galerías que exploran distintos aspectos del mundo marino, desde la exploración europea hasta expediciones polares, historia naval, barcos en botellas, obras de arte, relatos de piratas y mucho más. ¡De lo mejor que hacer en Londres!

 42. Subir a bordo del Cutty Sark

que hacer en Londres

Foto: rmg.co.uk

El Cutty Sark es un histórico navío de la flota británica. Se construyó en 1869 y fue uno de los más rápidos e importantes de su tiempo, utilizado para transportar té entre China y Londres. Actualmente se utiliza como un museo, en el que podrás conocer a distintos personajes del pasado del barco, explorar sus distintas áreas, e incluso disfrutar de un delicioso té.

43. Divertirte en O2

que hacer en Londres

Foto: O2

The O2 es un complejo de entretenimiento ubicado al sur de la ciudad. Contiene una enorme arena para espectáculos, así como un boliche, un cine, y varios restaurantes y bares.

Ofrece también una serie de divertidas experiencias, como “The Original Climb”,  en la que podrás escalar el techo del lugar para disfrutar de la ciudad desde las alturas.

Este octubre de 2018 abren sus puertas el parque de trampolines Oxygen Freejumping, perfecto para disfrutar con toda la familia. ¡Una de las mejores cosas que hacer en Londres!

44. Explorar el barrio de Candem Town

que hacer en Londres

Foto: J. Ligero & I. Barrios

Ubicado al norte de la ciudad, Candem Town es uno de los barrios más atractivos y alternativos de Londres. Además de tener una población multicultural y una serie de deliciosas opciones culinarias, también tiene una interesante oferta de tiendas alternativas de ropa, arte y antigüedades.

Date una vuelta por el mercado callejero y evita quedarte cuando se haga de noche.

45. Replicar la portada de Los Beatles en Abbey Road

que hacer en Londres

Foto: DiscoverMusic

Otra de las cosas que hay que hacer en Londres, especialmente si eres amante de la música, es replicar la portada de la legendaria banda Los Beatles en Abbey Road. Este famoso cruce, conocido como Abbey Road crosswalk o The Beatles Crosswalk , se encuentra en el barrio de St. John’s Wood.  Pero evitar aglomeraciones y tomar una mejor foto, te recomendamos ir en fin de semana entre las siete a las nueve la mañana

46. Conocer el zoológico de Londres

que hacer en Londres

Foto: London Zoo

El ZSL London Zoo es uno de los más antiguos del mundo y una de las visitas que hay que hacer en Londres. Es hogar de más de 20,000 animales de casi 700 especies, provenientes de todo el mundo, como son leones, tigres, gorilas, pingüinos y lémures. Te recomendamos especialmente “Land of the Lions” una increíble exhibición que te transportará a la India y en donde podrás acercarte a los leones como nunca antes, así como “In With The Lemurs” e “In With The Spiders at ZSL”.

47. Ver el atardecer desde Primrose Hill

que hacer en Londres

Foto: Royal Parks

Ubicada en la parte norte del Regent Park, la Primrose Hill  es uno de los lugares más famosos de la ciudad para ver el atardecer. Con 65 metros de alto, ofrece hermosísimas vistas de la parte central de la ciudad. En la cima de la colina hay una piedra que tiene una inscripción del autor William Blake y un árbol plantado para celebrar el aniversario del nacimiento de Shakespeare.

 48. Tomarte una foto en la plataforma 9 ¾

que hacer en Londres

Foto: King’s Cross

Visitar la estación de trenes de King’s Cross es un imperdible para amantes de Harry Potter. En ella se encuentra la plataforma 9 ¾, de donde parte el tren de Hogwarts cada septiembre. Ahí te podrás tomar una foto con el carrito de equipaje que atraviesa la barrera, mientras luces la bufanda de tu casa favorita. Al lado está The Harry Potter shop, una tienda decorada al estilo de la tienda de varitas de Ollivander’s, y en donde venden mercancía de la saga.

49. Conocer a los personajes de Madame Tussauds London

que hacer en Londres

Foto: Madame Tussauds

Este museo de cera es uno de los más conocidos del mundo y  una de las mejores cosas que hacer en Londres desde 1836. En él, encontrarás increíbles reproducciones de algunos de los personajes más importantes del mundo de la farándula, la cultura, la política, la moda, la música y el deporte, de la Reina de Inglaterra a E.T, Cara Delevigne, Muhammad Ali, Albert Einstein y Michael Jackson.

Además de ver a los personajes, podrás ser parte de experiencias inmersivas como Alien: Escape, The Voice UK, Sherlock Holmes, Kong: Skull Island y Star Wars.

50. Entrar al mundo del misterio en The Sherlock Holmes Museum

que hacer en Londres

Foto: Jordan 1972

 Para fanáticos de las historias de misterio, visitar este museo es una de las cosas que hay que hacer en Londres. Está ubicado la Baker Street, hogar del detective Sherlock Holmes y su asistente John Watson, e incluso tiene una placa que indica el número 221 B. El museo está dedicado a las  diversas adaptaciones que se han realizado de las novelas del escritor Sir Arthur Conan Doyle.

51. Admirar las obras de la Whitechapel Art Gallery 

que hacer en Londres

Foto: Whitechapel Art Gallery

De lo mucho que hay que hacer en Londres para amantes del arte, la Whitechapel Gallery siempre es una excelente opción. Esta galería de arte pública presenta distintas exposiciones de arte moderno de artistas de la talla de Picasso, Pollock y Frida Kahlo. También tiene eventos, performances, charlas y talleres. La entrada no tiene costo.

52. Explorar los atractivos de Hampstead Heath

que hacer en Londres

Foto: Mikegr

Uno de los parques más grandes y antiguos de Londres, Hampstead Heath es un favorito local. Se extiende por 320 hectáreas y contiene 18 estanques en los que se puede pescar –y en algunos meterte-, áreas verdes, canchas deportivas, juegos infantiles, sitios históricos, cafés y restaurantes. También ofrece excelentes vistas de la ciudad y espacios como un zoológico y un mariposario. El palacio Kenwood House contiene la colección de arte Iveagh, con obras de artistas como Rembrandt, Turner y Veermer. ¡De lo mejor que hacer en Londres!

53. Disfrutar del Sky Garden

que hacer en Londres

Foto: Sky Garden London

El Sky Garden es uno de los espacios más encantadores de Londres. Es un enorme domo de cristal que alberga tres pisos de hermosos jardines públicos y espacios sociales, además de miradores, una terraza al aire libre y  dos restaurantes y dos bares. La entrada es gratuita, pero tiene que ser reservada con anticipación, puedes hacerlo aquí.

54. Probar el Fish & Chips

que hacer en Londres

Foto: Poppie’s

Londres es una de las ciudades con más oferta culinaria del mundo. Y, sin embargo, el platillo que tienes que probar sin importar nada más es el famoso Fish and Chips. Este suculento clásico consiste en pescado blanco rebozado acompañado con papas fritas, limón y salsa tártara. Uno los mejores lugares para probarlo es Poppie’s.

55. Subirse a un autobús rojo

que hacer en Londres

Foto: New Routemaster

De lo mucho que hay que hacer en Londres, una de las experiencias más tradicionales que subirse a un autobús rojo de dos pisos.  Aunque para los turistas sea parte de la experiencia de viaje, para los londinenses es solamente un modo de transporte habitual. Si quieres utilizar uno, te recomendamos comprar una Oyster Card.

56. Tomar un tour del estadio de Chelsea

que hacer en Londres

Foto: Lachlan Fearnley

Una de las mejores cosas que hacer en Londres para amantes del fútbol, es ir a conocer el estadio Stamford Bridge, hogar del equipo Chelsea FC.  Este recorrido detrás de escenas te llevará a conocer áreas normalmente reservadas para jugadores y miembros oficiales, como la sala de prensa, los vestidores y el túnel. A la vez, podrás disfrutar de contenido multimedia y aprender como ha evolucionado el equipo con el paso de los años.

57. Asistir a un partido de tenis del torneo Wimbledon

que hacer en Londres

El torneo de Wimbledon es uno de los eventos deportivos más importantes y esperados del año. A lo largo de dos semanas, más de medio millón de espectadores se reúnen en para presenciar emocionantes eventos entre los tenistas más renombrados del mundo. Si quieres asistir, hay dos modos de conseguir entradas. Uno, es inscribirse para hacer parte del sorteo aleatorio aquí, o formarse antes de cada partido para conseguir boletos premium.

58. Ver a los venados de Richmond Park 

que hacer en Londres

Foto: Architypist2

La reserva natural Richmond Park es el más grande de los Parques Reales y antiguamente un coto de caza. Además de su gran belleza natural, lo que  lo caracteriza es que es hogar de ciervos salvajes, murciélagos y otros animales. Algunos de sus atractivos principales son los jardines de Isabella Plantation, los salones de té Pembroke Lodge, la escultura de The Way, y el mirador King Henry’s Mound.

59. Tomar el Warner Bros. Studio Tour London

que hacer en Londres

Foto: wbstudios.co.uk

Otra cosa que hay que hacer en Londres si eres amante de Harry Potter, es tomar el tour de Warner Bros. Studio London – the Making of Harry Potter.  En él, podrás ver de cerca sets, vestuarios y todo tipo de objetos utilizados en las películas. También podrás visitar partes del castillo de Hogwarts, como la oficina de Dumbledore, el Gran Comedor, y la cabaña de Hagrid, así como el Callejón Diagon. Tienes que comprar las entradas con anticipación. Puedes hacerlo aquí.

Ten en cuenta que los estudios están a 20 minutos en tren de la estación Londres Euston.

60. Explorar los alrededores de Londres

que hacer en Londres

Si quieres aprovechar tu visita a Londres y conocer algunos lugares cercanos a la ciudad, hay muchas opciones para elegir. Entre las más populares está Stonehenge, la legendaria formación de rocas con más de 4500 años de antigüedad. Esta visita se suele combinar con el Castillo de Windsor y las ciudades de Oxford y Bath.

Si en cambio quieres algo más orientado a la naturaleza, entonces tienes que ir a conocer el Distrito de los Lagos, en donde podrás visitar conocer el lago más grande de Inglaterra y el hermoso poblado de Hawkshead.

Otra excelente alternativa es ir a conocer la hermosa ciudad de Edimburgo, capital de Escocia, que está a sólo cuatro horas en tren.

Y ahora que sabes las mejores cosas que hacer en Londres, Inglaterra, ¿qué esperas para visitar esta increíble metrópolis?

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir