Connect with us

10 sitios en los que un verdadero fan de Los Beatles se debe fotografiar

10 sitios en los que un verdadero fan de Los Beatles se debe fotografiar

10 sitios en los que un verdadero fan de Los Beatles se debe fotografiar

Hay muchos sitios en los que un verdadero fan de los Beatles se debe fotografiar pero en esta ocasión solo elegimos 10. Podría creerse que todos se encuentran en Inglaterra por ser la cuna del cuarteto de Liverpool, pero perdámonos entre otros países para darle variedad al asunto.

#1 Cruzando Abbey Road

via GIPHY

Uno de los discos de Los Beatles se llama justamente Abbey Road. Si vas con amigos y son 4, les quedará perfecta la pose caminando sobre la avenida, más si alguno de ustedes se quita los zapatos como Paul Mc Cartney. Este sitio ubicado en Londres siempre está lleno de turistas mientras hay luz tratando de torear a los autos que pasan sin detenerse a que te tomes la foto así que organícense rápidamente para que quede perfecta.

#2 Dejando una flor en Central Park

via GIPHY

En el hermoso Central Park de Nueva York se localiza un memorial a John Lennon, justo en la zona llamada Strawberry Fields, ya que muy cerca se localiza el Edificio Dakota en donde Jhon Lennon fue asesinado en 1980. Los muy fans dejan flores y cantan melancólicos con algún músico callejero los éxitos del buen John.

#3 En la suite 1742 del Fairmont Queen Elizabeth

via GIPHY

Este lujoso hotel ubicado en Montreal posee la icónica suite ocupada por John y por Yoko para su campaña en favor de la paz y funciona como habitación pero también como un pequeño museo. En el teléfono se escucha el discurso de Lennon, en la ventana leerás los mensajes que la pareja escribió en 1969 y cuenta con gafas de realidad virtual para ver la habitación como se veía en el pasado.

#4 Tomando una cerveza en The Cavern Club

via GIPHY

En este bar ubicado en Mathew street de Liverpool, te encontrarás con un escenario en el que lucen los instrumentos musicales de Los Beatles tal y como se veían. En las noches podrás encontrarte con presentaciones en vivo de grupos que hacen tributo al cuarteto. Después de hacer sus primeros pininos en Hamburgo, la banda tomó este bar como sede de de sus presentaciones.

#5 En el hotel Hard Days Night

via GIPHY

Se localiza en Liverpool y cuenta con habitaciones temáticas dedicadas a cada uno de los integrantes del cuarteto. Todo el hotel, pero en especial su bar (que cierra temprano no sabemos por qué) está lleno de enormes fotografías referentes a la banda en distintas etapas de su historia.

#6 A bordo del Magical Mystery bus

via GIPHY

Seguimos nuestro recorrido por Liverpool pero ahora a bordo del autobús que brinda el Magical Mystery Tour y se detiene en algunos puntos de interés como Strawberry Field, Penny Lane y las casas que habitaran en su infancia algunos de los integrantes de la banda. Pasa también por sus escuelas e iglesias. Los tickets pueden comprarse por internet o en The Cavern Club. Al descender, no dejes de pasar por el Museo de Los Beatles, otro imperdible.

#7 Debajo de los letreros de Penny Lane y Strawberry Field

via GIPHY

En Penny Lane se juntaban John y Paul para irse juntos a los ensayos de la banda, y Strawbery Field era el nombre de un orfanato. Abmas calles tienen su canción, la cual puedes ir escuchando a bordo del autobús del Mystery Tour justo antes de descender.

#8 En los bares alemanes Indra, Kaiserkeller y Top Ten Club

via GIPHY

En Hamburgo, Los Beatles hicieron sus primeras apariciones, tocando en bares por poco dinero como cualquier banda de rock que se inicia. En la ciudad se encuentra incluso Beatles Platze, una pequeña plaza diseñada a modo de disco de vinilo gigante (29 metros de diámetro), presidida por las siluetas metálicas de los miembros del que en ese momento fuera un quinteto.

#9 En el Cirque du Soleil de Las Vegas

via GIPHY

El teatro del hotel The Mirage no es propiamente un escenario que hayan pisado Los Beatles, pero las fotos del espectáculo musical Love si son imperdibles. Compra tus entradas con tiempo, porque vuelan.

#10 En el Estado de México

via GIPHY

Leíste bien. Un Monumento “Abbey Road” se colocó desde hace ya varios años en Tlanepantla, Estado de México y puedes colocarte detrás de Ringo para ser el quito Beatle. Se localiza a espaldas del centro de convenciones en Tlalnepantla.

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir