Connect with us

Los famosos y sus destinos favoritos en Instagram

Los famosos y sus destinos favoritos en Instagram

Internacional

Los famosos y sus destinos favoritos en Instagram

Los famosos y sus destinos favoritos en Instagram

El mundo en Instagram es cada vez más perfecto, todo el mundo hace Instastories o encuestas, así que te presentamos 10 de las mejores cuentas de famosos en Instagram, que nos comparten mucho de su vida intima.

10. Vanessa Hudgens

El destino favorito de esta famosa es  Disney Land Florida. Muchas veces lo ha señalado. Su cuenta es: @vanessahudgens.

FREAKSHOW 📸 @eliastahan

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

 

9.  Taylor Swift

La novia de América cuenta todas las aventuras de su gira mundial ante sus más de seis millones de seguidores. Fotos en bañador retro incluidas… (@taylorswift)

#ReadyForItMusicVideo. Link in bio.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

8. Mariah Carey

Desde que Mariah se lesionara el brazo grabando su último videoclip, su cuenta de Instagram se ha convertido en toda una serie de estilismos loquísimos para cubrir su cabestrillo y no perder ni un ápice de glamour. No te lo puedes perder (@mariahcarey). Su destino es París.

#tbt #AllTheHitsTour Photos: @vijatm

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

 

7. Abraham Mateo

La revelación patria de la música veraniega ya cuenta con 40000 seguidores en la popular red social. En ella, no deja de compartir seductoras fotografías que hacen las delicias de sus fans. (@abrahammateo). Para él Argentina es lo mejor.

🇦🇷ARGENTINA🇦🇷 en 2 días os estaré visitando! Tengo muchas ganas de veros!! 🙏🏼

Una publicación compartida de ᴬᴮᴿᴬᴴᴬᴹ ᴹᴬᵀᴱᴼ (@abrahammateo) el

 

6. Nicki Minaj

Todo el backstage de sus actuaciones, pero también un despliegue bastante inusual de su pechonalidad es lo que podras encontrar en la cuenta de la rapera más deslenguada. (@nickiminaj). Ella ama Miami.

 

5. Harry Styles

El frontman de One Direction comparte todos los detalles que se nos pueden escapar de su gira, ahora ya en Norte América. Además, Harry es un gran usuario de la opción de vídeos, por lo que lo puedes pillar en movimiento en cualquier momento. (@harrystyles)

Sweet Creature is available now. Album is available in ten days. I am available always.

Una publicación compartida de @harrystyles el

 

4. Madonna

Solo por ver las locuras de Madonna en su pisito de Nueva York, ya merece la pena esta cuenta de Instagram. Te la puedes imaginar preparando esos selfies en los que, de repente, la aparición de un pezón casi acaba con su presencia en redes sociales… (@madonna)

Apocryphal………….JMB ♥️.

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 

3. David Bustamante

Aquí podríamos incluir también la cuenta de Paula Echevarría, puesto que son casi intercambiables y las dos sirven para la misma finalidad: Darnos envidia. Vacaciones, cenas, viajes y demás vida de artistas completan esta galería. (@pau_eche o @davidbusta)

Día maravilloso rodando publicidad… #SeOsQuiere ❤️😘👍

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

 

2. Justin Bieber

Coches caros, relojes caros, aviones caros, mascotas caras… Todo tiene cabida en la cuenta del díscolo jovencito, siempre preparado para ponernos los dientes largos (@justinbieber)

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

1. Rihanna

Porque lo comparte absolutamente todo, incluso sus desfases más locos, Rihanna merece su primer puesto. Los planos tan cerca de su ass que acostumbra a publicar también la hacen merecedora de la medalla de oro en Instagram. (@baggalriri)

@voguearabia

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

No solo los famosos tienen cosas interesantes en Instagram, checa estos lugares híper Instagrameables y obvio únete a esta red social.

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir