Connect with us

Ron y mucho baile, ¡a mover el bote en Puerto Rico!

Ron y mucho baile, ¡a mover el bote en Puerto Rico!

Internacional

Ron y mucho baile, ¡a mover el bote en Puerto Rico!

Ron y mucho baile, ¡a mover el bote en Puerto Rico!

La vida nocturna en Puerto Rico ¡está caliente! Restaurantes, bares y discotecas cobran vida para proporcionar a juerguistas un rato de diversión y momentos para nunca olvidar.

En la noche, sopla una brisa templada y tropical. En estos lugares escucharás música que va desde salsa hasta “house”. Se sirven cócteles especiales hechos con el ron de primera calidad de Puerto Rico.

La vida nocturna de Puerto Rico es mundialmente famosa, la cual te invita a disfrutar y ser feliz. ¿Qué más se podría esperar de la capital mundial del ron?

Si deseas una aventura nocturna única, prueba un recorrido en kayak a la luz de la luna o un paseo en barco en una bahía.

La fiesta en Puerto Rico nunca acaba

El tecno, house y reggaetón de moda, son otros ritmos muy típicos en la fiesta puertorriquence. La ciudad ofrece variedad de opciones para quienes desean fiestar hasta tarde.

Cenar fuera es uno de los grandes placeres de Puerto Rico. Tienen una rica tradición culinaria que se ha enriquecido aún más gracias a la ingeniosa cocina de fusión, jóvenes chefs de vanguardia de fama internacional, y todo tipo de restaurantes. Muchos de éstos también tienen bares y salones abiertos hasta tarde.

Los clubes nocturnos harán que mueva sus caderas hasta el amanecer. Si quieres bailar salsa, Puerto Rico se  el lugar adecuado. Si lo tuyo no es el baile, ve a algún casino de los complejos hoteleros que se encuentran por toda la isla.

¡También te invitamos a conocer los destinos para una fiesta de soltero inolvidable!

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir