Connect with us

Mejores cosas que hacer en Hanói, Vietnam

Mejores cosas que hacer en Hanói, Vietnam

Internacional

Mejores cosas que hacer en Hanói, Vietnam

Mejores cosas que hacer en Hanói, Vietnam

Para realmente descubrir la esencia de un lugar, nada como experimentar un día como lo hacen sus los habitantes. ¡Sigue leyendo para conocer 5 experiencias locales de Hanói, Vietnam!

Mejores cosas que hacer en Hanói, Vietnam – Subirte a una moto

Este medio de transporte es parte esencial de la cultura vietnamita y forma parte fundamental del día a día de su gente. Hay varios modos de hacerlo, dependiendo del tipo de experiencia que estés buscando. Si sabes manejar, puedes, por ejemplo, rentar una moto y recorrer un lugar nuevo… Si prefieres ir como pasajero, en Vietnam existe algo llamado Grab (el equivalente a Uber), que tiene la opción de moto.

Mejores cosas que hacer en Hanói, Vietnam

Mejores cosas que hacer en Hanói, Vietnam – Comer en la calle

La comida callejera de la capital vietnamita es tan variada como deliciosa. En prácticamente todas partes encontrarás puestos con sillas y mesas pequeñas que ofrecen suculentas especialidades locales: de enormes platos con fideos y hierbas de olor hasta frescos rollos de papel de arroz, brochetas a la parrilla, refrescantes postres y mucho más. ¡Una de las mejores experiencias locales de Hanói para amantes del buen comer!

-> -> -> Conoce la mejor comida de Vietnam <- <- <-

Mejores cosas que hacer en Hanói, Vietnam

Mejores cosas que hacer en Hanói, Vietnam – Sentarte en un café

En Hanói, es costumbre tomarse una pausa para disfrutar de un buen café o un té verde, usualmente acompañados de semillas de girasol. En toda la ciudad abundan establecimientos con sillas en la banqueta, a la usanza francesa. Eso sí, no se suelen vender alimentos, así que ve preparado.

Mejores cosas que hacer en Hanói

Mejores cosas que hacer en Hanói, Vietnam – Quedarte  con una familia local

¿Qué mejor modo de conocer la vida de los locales que quedarse con ellos? En Vietnam, una de las modalidades de hospedaje más populares son las “homestays”, en las que una familia renta una o varias habitaciones para alojar huéspedes. Suelen ser más baratas que los hoteles y mucho más pacíficas que los hostales. ¡Es también una excelente forma de probar la comida casera!

Mejores cosas que hacer en Hanói, Vietnam

Mejores cosas que hacer en Hanói, Vietnam – Probar la cerveza de barril “más barata del mundo”

Por más extraordinario que suene, en Hanói se vende deliciosa cerveza de barril por sólo 10,000 dong, que equivale ¡a menos de 10 pesos! El sitio más popular para disfrutarla es la Bia Hoi Junction. Siéntate en un banquito en la banqueta y disfruta del gran ambiente nocturno. Tip: en otras partes del país, como Hoi An, la puedes encontrar desde 3 pesos.

Mejores cosas que hacer en Hanói, Vietnam

-> -> –> Mejores lugares que visitar en Vietnam <- <- <-

Además de estas, hay muchas otras experiencias locales de Hanói que no te puedes perder, como compartir un hotpot, ir a un mercado, cantar en un karaoke, mandarte hacer un traje y muchas más.

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir