Connect with us

Los Feliz: el barrio más colorido de Los Ángeles

Los Feliz: el barrio más colorido de Los Ángeles

Internacional

Los Feliz: el barrio más colorido de Los Ángeles

Los Feliz: el barrio más colorido de Los Ángeles

Todos sabemos que Los Ángeles es una ciudad de vida y movimiento. Y, sin embargo, a veces nos limitamos a visitar sus áreas más conocidas como Hollywood o Malibú, pasando por alto grandes joyas como el barrio de Los Feliz. Con una población joven y multicultural, y un ambiente relajado entre residencial y hip, es ideal para consentirte y pasar un día comiendo, comprando y explorando.

¿Qué hacer en Los Feliz?

Barrio Los Feliz, Los Ángeles

Cine vintage, Vista

La primera visita que hay que hacer es al Parque Griffith. Ahí se encuentra el famoso Observatorio Griffith, que además de ser un fascinante museo ofrece las mejores vistas de Hollywood y su cartel, de día o de noche.

Para los amantes del arte, la Galería La Luz de Jesús es un must. Dedicada a promover el arte underground, expone piezas realmente únicas.

En el mismo complejo están Wacko, una juguetería de inspiración pop, y Soap Plant, de jabones artesanales. Otras opciones son hacer un picnic en el Barnsdall Art Park, conocer la Hollyhock House de Frank Lloyd Wright, admirar las mansiones de las estrellas del Boulevard Los Feliz y curiosear en sus boutiques, que van de upscale a segunda mano.

También la librería independiente Skylight Books vale la pena visitar, con una cuidada selección de obras de autores locales, novelas gráficas,  algunos bestsellers y un amigable felino residente.

Para comer…

Los Feliz está salpicado con bistrós parisinos, cafeterías alternativas y locales étnicos, donde podrás degustar desde la hamburguesa de carnitas y jalapeño de Umami hasta el pay de chocolate de House of Pays .

Tras la puesta del sol, puedes ir a ver una película en el cine vintage Vista, gozar de una noche de jazz en The Dresden, o entrar al mundo del vino en el Bar Covell.

Como te habrás dado cuenta, siempre hay qué hacer en Los Feliz, el barrio más colorido de Los Ángeles, lo único que me queda desearte es un muy ¡buen viaje!

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir