Conectate con nosotros

Los mejores hoteles bajo el agua del mundo

Los mejores hoteles bajo el agua del mundo

Los mejores hoteles bajo el agua del mundo

¿Te imaginas dormir bajo el agua? Esa idea ya es una realidad. Conoce los mejores hoteles bajo el agua del mundo.

Y es que, actualmente, diversos hoteles alrededor del mundo han sumergido algunas de sus habitaciones, permitiendo admirar a los misteriosos habitantes de los océanos.

Hay quienes aseguran que la experiencia de dormir en este tipo de establecimientos es como bucear sin mojarse, ya que no es necesario saber nadar para ver la riqueza de la fauna y flora que los rodea.

Algunos de estos exóticos alojamientos se encuentran en Tanzania, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y Suecia, además de un hotel flotante que surca las aguas del Caribe.

Hoteles bajo el agua: The Manta Resort

Los mejores hoteles bajo el agua

Los secretos del Océano Índico parecen revelarse ante los ojos de los viajeros que han decidido alojarse en Manta Resort, pero no en sus habitaciones tradicionales, sino en la exclusiva suite submarina, sumergida cuatro metros bajo el agua.

El personal del hotel, ubicado en la isla de Pemba, que forma parte del archipiélago de Zanzíbar, en Tanzania, lleva a los huéspedes en un taxi acuático. De lejos solo se ve una pequeña plataforma de madera con una tumbona en la parte superior. Ya a bordo, los afortunados viajeros descubren una habitación profunda con numerosas ventanas que desvelan los misterios de esos mares.

En el día es posible esnorquelear, bucear o simplemente contemplar, desde la suite, cientos de peces de colores de todos los tamaños.

En las noches, algunas especies marinas emiten una tonalidad fluorescente que destella en la profundidad del mar. Además desde la superficie se admira un cielo repleto de estrellas.

Hoteles bajo el agua: Atlantis The Palm

Los mejores hoteles bajo el agua

Este hotel emplazado en la isla la Palmera, archipiélago artificial en Dubai, sigue cautivando a sus visitantes, tanto por el lujo y excentricidad como por sus innovadoras instalaciones.

Actualmente cuenta con dos suites submarinas, bautizadas con los nombres de dioses del mar en la mitología griega y romana, Poseidón y Neptuno. Desde ahí es posible admirar la vida marina del Mar Arábigo.

Las habitaciones están ambientadas con temas acuáticos y tienen área de estar, sala de televisión y un baño con tina.

Ambos espacios tienen ventanales de piso a techo que permiten admirar la mítica ciudad pérdida de Atlántida y sus más de 65,000 habitantes marinos.

Hoteles bajo el agua: Jules Undersea Lodge

Los mejores hoteles bajo el agua

Situado en Key Largo, Florida este establecimiento era inicialmente un laboratorio científico destinado a explorar las costas estadounidense.

Pero hace un par de años fue remodelado y acondicionado para convertirlo en un singular hotel bajo el agua.

Está sumergido nueve metros y para ingresar a sus instalaciones submarinas es necesario llegar buceando.

Cuenta con dos suites con enormes ventanales de cristal que permiten admirar los misterios de la vida marina.

Cada habitación, tiene capacidad para seis personas y está equipada con baño, teléfono, televisión y hasta microondas.

Uno de sus atractivos más peculiares es que para trasladar las maletas, los huéspedes deben entregarlas a un equipo de buzos quienes las transportan sin mojarlas.

Hoteles bajo el agua: Utter Inn

Los mejores hoteles bajo el agua

En medio del lago Mälaren, en Suecia, yace una casa roja con tejados de dos aguas, que a simple vista parece una pequeña construcción flotante.

Sin embargo, no solo es una plataforma colorida, es un hotel que su única  habitación está a tres metros bajo la superficie del lago.

En el cuarto submarino los huéspedes, generalmente, pasan horas mirando por las paredes de cristal la diversidad de flora y fauna.

Hoteles bajo el agua: Lover’s Deep

Los mejores hoteles bajo el agua

Las cálidas y cristalinas aguas del Mar Caribe las surca este hotel en movimiento.

Sí, un submarino convertido en una suite de lujo que puede navegar y arribar a diversas islas caribeñas.

Este artefacto marino con ventanales por doquier está equipado con una exclusiva suite, sala de estar y un baño con ducha doble.

La empresa inglesa Oliver’s Travels es la creadora de este innovador concepto que destaca, también por su lujoso y exclusivo servicio.

Entre la tripulación sobresale un mayordomo que tiene como prioridad lograr que los huéspedes vivan momentos inigualables.

Además de un chef que se encarga de idear los mejores platillos gourmet de acuerdo a las preferencias de los viajeros.

Estos son algunos de los mejores hospedajes bajo el agua que hay en el mundo.

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir