Connect with us

Los mejores lugares para comprar en Tokio, Japón

comprar en Tokio

Internacional

Los mejores lugares para comprar en Tokio, Japón

Los mejores lugares para comprar en Tokio, Japón

Además de ser una de las ciudades más sorprendentes del mundo por su cultura, arquitectura y atractivos, la capital japonesa es un excelente destino para ir de shopping. Con todo desde bulliciosas calles dedicadas al cosplay hasta monumentales centros comerciales de electrónica, aquí hay algo para todos. A continuación te decimos los mejores lugares para comprar en Tokio, Japón.

Cada uno de sus distritos tiene una personalidad única y decenas de opciones para una buena sesión de compras, sin importar si buscas ropa de lujo, cultura pop o artesanías locales. Consulta su ubicación en el siguiente mapa.

Los mejores lugares para comprar en Tokio, Japón

Ginza

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 刺青DQNta2 (@dqnta2) el


Si buscas lujo, el mejor distrito para comprar en Tokio es Ginza. Es una de las zonas más exclusivas de la ciudad y ofrece refinados centros comerciales con marcas internacionales, como Wako, Ginza Siz y Mitsukochi. También vale la pena visitar la tienda principal de Uniqlo.

Si quieres algo único, entonces ve a las calles Suzuran y Azuma, con una atractiva oferta de boutiques, galerías y tiendas de ropa tradicional

Harajuku

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Endlessly Jetlagged (@endlessly_jetlagged) el

Hogar de la popular calle Takeshita Dori y la calle Cat, este distrito es una opción muy popular entre jóvenes para comprar en Tokio, pues hay todo desde playeras de bandas de rock hasta disfraces y comida callejera.

Si quieres algo más tranquilo, ve a la calle Omotesando “el Campos Elíseos de París”, en donde hay centros comerciales como Omotesando Hills, con tiendas de lujo y alta costura. Si tienes niños, tienes que ir a Kiddyland, un paraíso de juguetes y novedades.

Shinjuku

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por V Thomas Photography (@vhthomas) el

Shinjuku es uno de los distritos de compras y entretenimiento más importantes de Tokio. Dentro de su estación de trenes, la más bulliciosa del mundo, encontrarás Lumine, con muchísimas tiendas y cafés. Fuera de la estación, hay varias tiendas departamentales como NeWoman, Takashimaya, Tokyu Hands, Kinokuniya books, Isetan y Bicqlo.

Shibuya

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Experts in Real Japan Travel (@uniquejapantours) el

Uno de los distritos más famosos de Japón, Shibuya es una excelente opción para comprar en Tokio, especialmente si buscas ropa juvenil. En el lado oeste encontrarás todo desde cadenas internacionales hasta nuevas tendencias y excentricidades, con opciones como el centro comercial Shibuya 109 y la calle Center Ga. El lado este, sin embargo, ofrece opciones más elegantes, como Hikarie.

Aoyama

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gino ジーノ (@ginof355) el

Para una experiencia casual pero con clase, Aoyama es el mejor sitio para comprar en Tokio. Ofrece tiendas exclusivas, como la boutique flagship de Prada, así como marcas locales. A la vez, tiene agradables espacios para relajarse y comer, como cafés, patios de foodtrucks, tiendas de estilo de vida y espacios culturales.

Akiharabara

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AKIHABARA JAPAN (@akihabara_japan) el

Si lo que buscas es tecnología y electrónicos, el ganador indiscutible para comprar en Tokio es Akiharabara. Aquí encontrarás lugares como Yodobashi Camera, Yamada Denki, Laox y Sofmap. En las calles secundarias también hay muchísimas tiendas más pequeñas con descuentos.

También es uno de los mejores distritos de Tokio para acercarse a la cultura otaku, con todo tipo de ánime, manga, videojuegos, coleccionables y accesorios.

Asakusa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🇯🇵 Japan Travel & Events (@japanawaits) el

Famoso por ser hogar del hermosísimo Sensoji Temple, el distrito de Asakusa también tiene excelentes opciones para ir de compras en Tokio. Aquí se encuentra la famosa calle Nakamise. Muy popular entre turistas, tiene decenas de puestos de artesanías, suvenires y accesorios. Ten en cuenta que muchos de los productos son importados, por lo que la calidad puede variar mucho.

A la vez, en las cercanías del templo hay otras calles de compras que hay que visitar, como Orange Street, perfecta para comprar artesanías; y Kappabashi, con accesorios para cocinar.

Cerca se encuentra el famoso mercado de Ameyoko, con más de 180 tiendas y un ambiente único.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mario Hartono Tanu (@mariotanu) el

Otros distritos ideales para comprar en Tokio son Nihonbashi, para productos tradicionales y comida regional; Ikebukuro, con grandes tiendas de electrónicos; Roppongi, para shopping de lujo; entre otros.

Tip: muchas tiendas ofrecen compras sin impuestos para visitantes extranjeros, así que lleva tu pasaporte contigo.

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir