Connect with us

Los mejores lugares para comer en Jasper, Alberta, CA.

comer en Jaspe

Internacional

Los mejores lugares para comer en Jasper, Alberta, CA.

Los mejores lugares para comer en Jasper, Alberta, CA.

El pueblo de Jasper, en Alberta Canadá, es un destino ideal para amantes de la naturaleza y del buen comer. A pesar de su tamaño, ofrece una enorme cantidad de excelentes opciones gastronómicas, que van de cocina local a sabores internacionales. A continuación, nuestra selección de los mejores lugares para comer en Jasper.

Las mejores cosas que hacer en Jasper

Puedes consultar la ubicación de los restaurantes de Jasper mencionados en este artículo en el siguiente mapa.

Dónde hospedarse en Jasper

Los mejores lugares para comer en Jasper

Tekarra Restaurant

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tekarra Restaurant (@tekarrarestaurant) el

En funcionamiento desde 1952, el Tekarra Restaurant es un clásico donde comer en Jasper. Tiene un menú inspirado en productos regionales, como res AAA, alce, bisonte, jabalí.

También cuenta con tablas de charcutería y quesos, trucha ahumada, poutine con queso de cabra, ensaladas, tarta de pato y champiñones, pastas y postres, como tarta de chocolate, estrudel de manzana y tarta de limón.

Syrahs of Jasper

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Majda Křepelová (@jejda.majda) el

Una opción elegante para comer en Jasper, el Syrahs of Jasper destaca por su innovadora gastronomía canadiense, con ingredientes locales. Ofrece un menú de varios tiempos que incluye una entrada, un plato fuerte (carne o mariscos canadienses) y un postre (como el cheesecake de chocolate y queso de cabra).

Sobra decir que tiene una gran selección de vinos, cerveza y licores. Es, además, un restaurante bastante íntimo e ideal para una cita romántica. Solamente abre para la cena y requiere reservación (julio a septiembre).

Evil Dave’s Grill

 

El Evil Dave’s Grill es una aparición constante en las listas de los mejores lugares para comer en Jasper. Se especializa en sabores del oeste de Canadá con inspiración global, con opciones como pastel de carne de bisonte y jabalí, atún de aleta amarilla  glaseado con maple, fideos asiáticos y curry con pollo criados al aire libre.

El platillo estrella es el solomillo, que se prepara de forma distinta según la temporada del año.

También tiene suculentas opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.

Patricia Street Deli

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Patricia Street Deli (@patriciastreetdeli) el

Si tienes de algo bueno, barato y local, el Patricio Street Deli es tu mejor opción. Ofrece una rica selección de wraps (sin gluten) y sándwiches. Puedes hacerlos a tu gusto, eligiendo ingredientes frescos y suculentos.

Entre las opciones que puedes elegir, están su famoso pollo rostizado, pavo, res y queso. También cuentan con diversos condimentos, como mayonesa hecha en casa y pesto.

El lugar tiene muy poco espacio para sentarse y es ideal para pedir comida para llevar.

Downstream Restaurant and Lounge

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kyle Erickson (@whiskeycrab) el

Otro gran restaurante donde comer en Jasper es el Downstream Restaurant and Lounge. Apareció en el programa Canada’s “You Gotta Eat Here”, de Food Network. Es un restaurante moderno y casual, que busca capturar la esencia alpina del pueblo

Sirve platillos creativos con ingredientes frescos, que van de distintos tipos de alitas y dip de aguacate a cortes de la mejor calidad, salmón salvaje, pechuga de pato ahumada, hamburguesas de falafel y churros de coco. Para tomar tienen vinos, licores y cocteles.

¡Un imperdible para comer en Jasper!

ALBA Restaurant

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FoodieTalk (@foodietalk) el

Para quien busca gastronomía italiana en Jasper, el ALBA Restaurant es una gran alternativa. Sirve cocina italiana contemporánea y tiene una vista excepcional de las montañas.

En su carta encontrarás platillos como sopa de zanahoria y jengibre, ensalada de arúgula y prosciutto, arancini, calamares fritos, tablas de embutidos, pastas, preparaciones de mariscos, cordero, salmón con corteza de hierbas, y postres, como pannacotta de ruibarbo, cheesecake de naranja y chocolate, y tiramisú.

Cuenta también con una interesante carta de vinos.

Fiddle River Restaurant

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FiddleRiverJasper (@fiddleriverjasper) el

Si quieres comer mientras disfrutas de una vista espectacular, el Fiddle River Restaurant es tu mejor opción. Su enfoque es en ingredientes de temporada, producidos localmente.

Algunas de las preparaciones disponibles son pork belly con glaseado de burbón, camarones al coco, chowder de mariscos ahumados, ravioles de calabaza, New York Steak (AAA Alberta Angus beef), duo de pato, y salmón del Atlántico al horno.

Acompaña tu comida con alguno de sus estupendos vinos.

Jasper Brewing Company

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jasper Brewing Co. (@jasperbrewing) el

El Jasper Brewing Company es el sitio obligado donde comer en Jasper para amantes de la cerveza. Ofrece una amplia variedad de cervezas artesanales (algunas de temporada), así como sidra, cocteles y licores.

Para comer, hay platillos como ensaladas, tacos, hamburguesas, pretzels, calamares, poutine, nachos,  postres y otros antojos.

The Raven Bistro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RavenBistroJasper (@theravenbistro) el

¿Con antojo de sabores mediterráneos con un toque local? Entonces The Raven Bistro te va a encantar. Este es uno de los mejores restaurantes de Jasper para comer rico y saludable.

Su menú contiene delicias como estofado portugués de frijoles negros, preparaciones de mariscos con coco y lima kaffir, buddha bowl de falafel, ensalada de salmón rostizado, hamburguesa de cordero y sándwich de pollo a la Buffalo, curry de res y estrudel de manzana con especias.

También tiene muchas opciones vegetarianas y veganas, como rollos primavera con chorizo vegetal y queso brie horneado.

Jasper Food Tours

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jasper Food Tours (@jasperfoodtours) el

Otra gran opción para probar los sabores de Jasper es un tour culinario. Tiene distintas experiencias disponibles, como el recorrido del centro de la ciudad y la ruta del Poutine. Tendrás la oportunidad de visitar distintos puntos para probar su oferta culinaria (un platillo con un bebida).

Más información en su sitio oficial.

comer en Jasper

Otras excelentes opciones para comer en Jasper son el Sunhouse Café, Oka Sushi, Famoso Neopolitan Pizzeria, Something Else, Coco’s Cafe y Bear’s Paw Bakery.

¡Te invitamos a probar los sabores de Jasper!

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir