Connect with us

¡Entérate! Cómo serán los viajes en el futuro

¡Entérate! Cómo serán los viajes en el futuro

Internacional

¡Entérate! Cómo serán los viajes en el futuro

¡Entérate! Cómo serán los viajes en el futuro

Ya sea en el mundo del cine o en el de la literatura, el tema de cómo será la tierra en el futuro, siempre ha llamado la atención. Algunos medios como agencias de viajes han sacado varías propuestas de cómo serán los viajes en 50 años:

En el futuro habrá nuevos destinos 

Olvídate de comparar los mejores precios en hoteles y transporte. En el futuro habrá un asistente que se encargará de planificar tu viaje. Incluso hablará con los agentes de viaje. Solamente le debes decir a dónde quieres ir y  te sacará varios planes de viaje se encuentren muy relacionados a tu estilo de vida.

Algunos de los nuevos destinos que habrá será la superficie lunar y también el planeta marte. Al igual habrá ciudades acuáticas que podrás visitar.

via GIPHY

Transporte único

Ya no será necesario que marques el teléfono para solicitar un taxi o esperara que uber llegue. En el futuro los automóviles se manejaran solos y llegarán de inmediato. Empresas como Ford, BMW, Apple o Google  estiman que en 2021 saldrán a la venta.

Además en el año 2050 los coches los automóviles no utilizarán petróleo.

via GIPHY

Robots

Los trabajadores de los hoteles en 2050 serán diferentes. Los botones, junto con los recepcionistas y camareros serán robots. Eso sí hay que esperar tres décadas para que sea posible.

En Japón ya podemos verlo, por ejemplo con el hotel Henn-na de Nagasaki . En su recepción están tres autómatas que son multibilingües.

La ventaja que habrá robots es que si olvidas tu equipaje o un objeto en un lugar ellos te lo llevarán hasta tu habitación.

via GIPHY

¡Conoce más sobre el mundo en Travel Report!

Más de Internacional

Subir