Connect with us

Conoce los jets privados de los famosos y ricos

Conoce los jets privados de los famosos y ricos

Internacional

Conoce los jets privados de los famosos y ricos

Conoce los jets privados de los famosos y ricos

Hoy en día la mayoría de los mortales utilizamos el bus para transportarnos, o tal vez un carro propio, pero hay ciertas personas que gracias a la fortuna que han acumulado en el transcurso del tiempo, se puede dar el placer de comprar artículos de gran valor y extravagantes, mientras nosotros nos vamos en bus, ellos viajan en jets.

En el mundo hay muchas personas poderosas que tienen este equipo de transporte, uno de ellos es el magnate Donal Trump, o tal vez la cantante y actriz Beyoncé, estas personas gozan de tener grandes cantidades de dinero y por ello pueden adquirir estos lujos. Si sentiste curiosidad por sentir cuales famosos tiene Jet Privado a continuación te damos una lista con algunos de ellos, son 10 Jets Privados de famosos y ricos.

Jets

1- Beyoncé

3 beyonce

Según informaciones de una revista muy famosa y con gran importancia en Estados Unidos, como es Mediatakeout.com, la cantante Beyoncé le regalo un avión privado al padre de su hija y esposo, que es cantante también llamado Jay Z, y le regalo Bombardier Challenger 85 un jet con un valor de 40 millones de dolares, y que posee cocina, baños y soporta hasta 19 pasajeros.

2- Alisher Usmanov

2- Alisher Usmanov

Es un billonario Ruso, con alto poder en el sector de las finanzas, este señor posee una jet Airbus A340, que es desarrollado por franceses, es todo un espectáculo, ya que a parte de ser un avión privado es el más grande de toda rusia , y algo interesante es que puede albergar más de 350 personas un avión muy grande la verdad. Y por supuesto tiene todo tipo de lujos dentro.

3- Donald Trump

1- donald trump

El famoso magnate no puede faltar en nuestra lista, este señor con una fortuna de más de 3600 millones de dolares, posee un jet privado específicamente un Boeing-757, y en el se encuentran lujos extravagantes como lamparas de cristal, y que los cinturones de seguridad tienen oro, sin duda un jet precioso.

4- Jackie Chan

4-jackie_chan_jet

El famoso y cómico actor de origen Chino, tuvo en sus manos un jet privado muy peculiar en cuanto a diseño, se trato de Embraer Legacy 650, que costo más de 25 millones de dolares y podría transportar 16 pasajeros.

5- Anil Ambani

5- Anil-Ambani-private-jet

Es un magnate y dueño de uno de los conglomerados más grandes del mundo, posee un avión Falcon 7X.

6- Príncipe Al-Waleed bin Talal

6 avion privado

Posee un magnifico y elegante jet privado, que goza de lujos muy curiosos, ya que por ejemplo tiene una sala de concierto en el avión, con un piano de cola en él, es puro lujo, y además tiene varias partes de su habitación con oro.

7- El sultán de Brunéi

7- Avion de principe

El gobernador o emperador de este país ubicado en Asia posee varios aviones entre ellos: Airbus A340, Boeing 747-400 Jumbo Jet, entre otros, todos con artículos de lujo dentro.

8- Roman Abramovich

8-privado-de-roman-abramovichs

El multimillonario Ruso de nombre Roman Abramovich, posee un espectacular avión privado, y es que posee una tecnología de punta en un diseño muy elegante, el avión Boeing 767-33A, pero lo mas peculiar que tiene este avión es que esta totalmente decorado con Oro por dentro, sin duda toda una fortuna vale este avión, el precio inicial antes de las modificaciones del avión es de 45 millones de dolares.

9- Air Force One, de Barack Obama

9-jet-privado-de-president-obama

El hombre más poderoso del mundo posee uno de los jets más seguros y además más grandes del mundo, se trata de un Boeing 747-200B, y el mismo es utilizado solo por el presidente. Este avión posee tecnología de última generación ya que por ejemplo se puede cargar mientras esta volando, y permite conducir en modo autónomo.

10- Bill Gates

10-jet-privado-de-bill-gates

El fundador de Microsoft la empresa que desarrolla Windows, tienen en su poder un elegante y costo jet privado, se trata de Bombardier BD-700 Global Express, y este avión costo nada más y nada menos que 60 millones de dolares. Pero este es un lujo que el millonario se puede dar, ya que posee una de las empresas más poderosas del mundo.

vía: 10puntos

Conoce estos secretos sobre los aviones

Más de Internacional

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir