Conectate con nosotros

¿Cuáles son los hoteles más seguros de Los Cabos?

¿Cuáles son los hoteles más seguros de Los Cabos?

¿Cuáles son los hoteles más seguros de Los Cabos?

¿Estás pensando en viajar a este hermoso destino mexicano pero quieres cuidarte al máximo? Aquí te decimos cinco de los hoteles más seguros de Los Cabos para hospedarse durante la crisis del COVID-19.

Los cinco hoteles más seguros en Los Cabos

Consulta la ubicación de los hoteles más seguros de Los Cabos en el siguiente mapa

 

1. Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

Los hoteles más seguros de Los Cabos

Foto: Dreams Los Cabos suites Golf Resort & Spa/ Los hoteles más seguros de Los Cabos

Comenzamos nuestra lista de los hoteles más seguros en Los Cabos con el Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, una de las propiedades más atractivas del Mar de Cortés y una estupenda opción para quien viaja en familia. Con el reconocimiento de Cuatro Diamantes de la AAA, este hotel tiene el programa todo incluido Unlimited-Luxury, varias albercas y estupendas instalaciones. Sin embargo, lo que lo trajo a esta lista es su CleanComplete Verification, un sistema de calidad, seguridad e higiene de 360°. Algunas de las medidas de seguridad que se están tomando, están la limpieza frecuente de áreas comunes, desinfección profunda de las habitaciones (con envases sellados), estaciones desinfectantes en todo el hotel, distancia entre los camastros, protocolos de alimentos y bebidas, check-out express y la creación de nuevos puestos de personal dedicados a medidas de salud y saneamiento. A la vez, este hotel tiene la certificación Cristal International Standards, el sello de aprobación de WTTC Safe Travels y otras certificaciones adicionales. Conoce más aquí.

2. Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, de los hoteles más seguros de Los Cabos

Los hoteles más seguros de Los Cabos

Foto: Waldorf Astoria / Los hoteles más seguros de Los Cabos

Continuamos nuestra selección de los hoteles más seguros en los cabos con el Waldorf Astoria Los Cabos. Esta espectacular propiedad de lujo  te espera con espacios abiertos, habitaciones con terraza privada y alberca, restaurantes al aire libre y un sinfín de amenidades de cinco estrellas. Además de lo anterior, este hotel es una estupenda opción en estos tiempos por su programa Hilton CleanStay. Este completo programa incluye protocolos como son: sello de garantía en las habitaciones, para garantizar que ha sido limpiado y desinfectado, room service sin contacto, nuevas opciones de limpieza de habitaciones, desinfección frecuente de áreas comunes, entrega de amenidades adicionales en paquetes sellados, espacio adecuado entre las mesas de los restaurantes y más. Entra aquí para saber más.

3. Grand Velas Los Cabos

Los hoteles más seguros de Los Cabos

Foto: Grand Velas Los Cabos / Los hoteles más seguros de Los Cabos

El Grand Velas Los Cabos, otro de los hoteles más seguros de Los Cabos, es un resort con 5 Diamantes que te espera con experiencias culinarias únicas, atención personalizada, actividades inolvidables, elegantes habitaciones y una sorprendente piscina infinita de tres niveles. El hotel cuenta con el sello “Safe Travels” de la WTTC, garantía de altos estándares de higiene y limpieza. Algunas de las medidas que se están tomando son la capacitación del personal y uso de equipo de protección, toma de temperatura de los huéspedes, sanitización de las maletas y los puntos de contacto, kit de protección personal (bajo solicitud), uso de código QR en los restaurantes y doctor en casa para atender cualquier posible caso de COVID-19. Lee más acerca de los protocolos aquí.

4. Hard Rock Hotel Los Cabos, de los hoteles más seguros de Los Cabos

Los hoteles más seguros de Los Cabos

Foto: Hard Rock Hotel Los Cabos / Los hoteles más seguros de Los Cabos

Para quien busca una estancia divertida, con programa todo incluido, y actividades para toda la familia, el Hard Rock Hotel Los Cabos es una estupenda opción. De su gastronomía a sus actividades y sus excelentes instalaciones, este hotel es garantía de una gran experiencia. A la vez, el Hard Rock también es garantía de una estancia segura, gracias a su programa Safe & Sound, con nuevos y estrictos protocolos de salud, seguridad e higiene. De las muchas acciones que se están aplicando, algunas de las más relevantes son: protocolos de desinfección estrictos en las habitaciones, sanitización de equipaje y toma de temperatura, room service sin contacto, señalización para mantener la sana distancia en áreas comunes, presencia de un doctor las 24 horas, y limpieza profunda y frecuente de áreas comunes (con medidas especiales para superficies de alto contacto). Además, se requiere uso de cubrebocas en todas las áreas comunes cerradas. Descubre más.

5. The Cape, A Thompson Hotel

Los hoteles más seguros de Los Cabos

Foto: The Cape, A Thompson Hotel / Los hoteles más seguros de Los Cabos

Un exclusivo hotel boutique con vistas a El Arco y a la bahía de Cabo San Lucas, The Cape te recibe con habitaciones con vistas extraordinarias y detalles de lujo, cocina de autor, un rooftop perfecto para ver el atardecer y muchas otras experiencias de altura. Al nivel de sus servicios, sin embargo, también están sus protocolos de seguridad. Medidas como la desinfección de los vehículos, los kits de protección personal, la limpieza profunda de las habitaciones, nuevas opciones de room service sin contacto, personalización de los servicios de limpieza de las habitaciones y el uso obligatorio de mascarilla en áreas comunes, lo convierte en uno de los hoteles más seguros de Los Cabos. A la vez, se espera entre 24 y 48 horas para volver a tener disponible una habitación, reduciendo así el riesgo de que el virus sobreviva. Más información aquí. Además de los anteriores, otras opciones de hoteles seguros en Los Cabos son el Paradisus Los Cabos, el Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa y Le Blanc Spa Resort Los Cabos, por mencionar algunos.

Más de Hoteles

Subir