Connect with us

Hoteles para niños en México

Hoteles para niños en México

Hay infinidad de hoteles para niños en México, es cuestión de planear con anticipación para encontrar a buen precio y con fechas disponibles el de su preferencia. Tal vez no sea un viaje de descanso para los adultos, pero es seguro que los niños la pasarán increíble. Estas son solo 10 opciones a tomar en cuenta:

Escucha el programa completo:

A continuación nuestro Top 10 de Mejores hoteles para niños en México:

#1 Hotel Xcaret

Una nueva y atractiva opción de hoteles para niños en México. En diciembre de 2017 se inauguró este hotel distinto a todo lo convencional, lo que se podría llamar un destino dentro de un destino y en el que se requiere al menos de una semana completa para disfrutarse en su totalidad. Si ya de por sí los parques resultaban espectaculares, tener un hotel que incluya la visita a los mismos y además mantenga el mismo concepto de es algo que se traduce en una maravilla para toda la familia. En su interior incluye ríos, caletas, cuevas y senderos entre la selva, playa, canchas de tenis y paddle, 3 gimnasios, actividades en río, club de niños y adolescentes, todo dentro de un paraíso inimaginable.

Hoteles para niños en México

 

#2 Hard Rock Hotel Cancún

Si hablamos de hoteles para niños en México, éste no puede faltar. Hard Rock Hotel Cancún goza de un inigualable Kids Club en el que los niños, más que hacer manualidades, se convierten en estrellas de rock, ya sea tocando en una banda de rock con instrumentos reales, disfrazándose o hasta grabando su propio disco. Este hotel 5 estrellas ofrece además un escenario ideal para las actividades acuáticas en familia y actividades extremas para todas las edades, siendo la gastronomía una de sus virtudes más fuertes.

#3 Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Este es un lujoso mega-resort todo incluido pensado en el confort y diversión de toda la familia, ofreciendo su programa y suites Family Concierge, ideales para familias que buscan una mayor atención, privacidad y servicio personalizado. Los niños pasarán un buen rato en el “jungle gym” mientras sus papás se relajan en la piscina privada. Tienen acceso a una biblioteca, Wi-Fi, desayuno continental tipo buffet, lujosas suites familiares y amenidades como un frigobar para los niños, un menú de aromaterapia y artículos de cuidado personal especiales para ellos.

 

#4 Iberostar Playa Mita, Nuevo Vallarta

Ubicado a un costado de Punta Mita en la Riviera Nayarit, este hotel paradisiaco ofrece una atmósfera relajante, exquisitos platillos internacionales y actividades interminables para todas las edades, como un kids club para niños de 4 a 12 años, que también querrán pasarse el día en su completo parque acuático y disfrutar de las actividades en la playa. Durante la tarde, los niños se unen en torneos de lotería mexicana, clases de manualidades, mini olimpiadas y mini disco, los adolescentes no van a aburrirse gracias al Teen´s Club, que cuenta con ordenadores Wii, X-Box y Wi-Fi de uso libre.

 

#5 Meliá Puerto Vallarta

Meliá Puerto Vallarta es un resort todo incluido con habitaciones familiares denominadas “Niños y Compañía”, especialmente diseñadas para las familias, con atenciones especiales para los más pequeños y lindas literas para que todos duerman cómodamente en la misma habitación. Los niños pueden divertirse en el Kids Club, atendidos por personal certificado. Para los niños entre 5 y 11 años, hay una sala de juegos con máquinas recreativas y Wii y los adolescentes pueden optar por talleres de hip-hop o graffiti, karaoke y fiestas en la playa con un mínimo de 10 participantes.

#6 Sandos Caracol, Riviera Maya

Sandos Caracol es el alojamiento perfecto para las familias que aman estar en contacto con la naturaleza. Se trata de un hotel ecológico en el que habitan especies animales y en el que los niños aprenden a cuidar y preservar el planeta. En este resort, las leyendas cobran vida, y son protagonizadas en espectáculos al aire libre que se combinan para crear historias basadas en antiguos mitos y cuentos mayas. Sus habitaciones están diseñadas pensando en el confort de los niños y los adultos.  Cada noche es presentado un show diferente, pero durante el día, los pequeños no se darán abasto con divertidas actividades como un emocionante parque acuático lleno de toboganes para todos los niveles de adrenalina, juegos y concursos en las piscinas, un centro de deportes acuáticos en la playa para practicar kayak o snorkel, espectáculos nocturnos y más de 40 actividades ecológicas para toda la familia.

#7 Royalton Riviera Cancún

Este hotel Todo Incluido se ubica en pleno corazón de Puerto Morelos. Los huéspedes tienen acceso a su enorme parque acuático Splash Safari, cuenta con club infantil, servicio de niñera o guardería, una piscina especial con tobogán para los niños y un área de picnic para fomentar la convivencia de la familia. Max & Ruby son los conejitos insignia de este hotel que se encargan de jugar con los niños a todas horas además de ofrecer presentaciones en vivo. Uno de los mejores hoteles para niños en México.

 

#8 Club Med, Ixtapa

Club Med Ixtapa es el resort por excelencia de las vacaciones familiares. Tienen más de 40 años especializándose en ofrecer entrenamiento y diversión a niños y adolescentes, además de variadas actividades deportivas, lúdicas y creativas, según la edad. En el área Baby Club Med, los bebés de 4 a 24 meses cuentan con actividades de sensibilización y psicomotricidad. Por su parte, Petit Club Med se dedica a los niños de 2 y 3 años con actividades creativas y artísticas. El Mini Club Med es uno de los hoteles para niños en México que está dirigido a los niños entre 4 y 10 años y es un programa de actividades lúdicas y deportivas e iniciación al canto, la danza y la música. Y la sección Juniors Club Med está diseñada para chicos de 11 a 17 años con actividades deportivas, danza, espectáculos y animación nocturna.

#9 Dreams Resort Huatulco

En Dreams Resort Huatulco las sorpresas no se harán esperar. Este hotel se encuentra en medio de la exuberante selva entre impactantes arrecifes de coral y la pintoresca Bahía Tangolunda. Cuenta con seis piscinas y un club para niños llamado Explorer’s Club, un programa para niños completamente supervisado con muchas actividades divertidas. También cuenta con servicio de niñera. El hotel se localiza cerca de cascadas, lagunas y tradicionales pueblos para salir de excursión. También están disponibles las clases de surf y  paseos en kayak. Por la noche, los niños disfrutan de noches temáticas, y desde julio hasta diciembre, les será posible liberar tortuguitas en el mar al atardecer. Y por todo eso lo incluimos en nuestra lista de mejores hoteles para niños en México.

#10 El Cid Castilla, Mazatlán

Un clásico de los hoteles para niños en México. Ubicado en la Zona Dorada de Mazatlán, El Cid Castilla consiente a toda la familia ofreciendo una amplia gama de deportes acuáticos y aventuras al aire libre, ofreciendo el servicio de niñera, un Kids Club para niños de 4 a 12 años, y un Teens Club para jóvenes de 13 a 17 años. Ofrece también entretenimiento en vivo, paseos a caballo, ocho restaurantes, un Centro Comercial y servicio médico dentro de la propiedad, además de actividades diarias de piscina y de playa con boggies boards y kayaks, además de acceso a las instalaciones de los hoteles vecinos El Cid El Moro y El Cid Granada Hotel & Country Club.

Hoteles para viajar con niños en México dreams resort huatulco

Más de Hoteles

Subir