Connect with us

3 restaurantes de hotel en la Riviera Maya que debes visitar

3 restaurantes de hotel en la Riviera Maya que debes visitar

Gastronomía

3 restaurantes de hotel en la Riviera Maya que debes visitar

3 restaurantes de hotel en la Riviera Maya que debes visitar

Estos son 3 de los mejores restaurantes de hoteles en la Riviera Maya que tienes que conocer.

1.- Restaurante Las Ventanas del Hotel Royal Hideaway Playacar

El Chef Ejecutivo Eugenio Villafaña, es el encargado de moldear los platillos para crear verdaderas obras de arte culinarias. En sus platillos utiliza siempre ingredientes locales, desde vegetales, hasta productos del mar.

La mesa del chef es una experiencia única a través de un menú de degustación gourmet. Se ofrecen 12 tiempos maridados con los mejores vinos. Parte del encanto es observar, desde una sala íntima ambientada en la cocina principal, el trabajo que realizan el chef y su equipo.

 los 3 mejores restaurantes de hotel en la Riviera Maya - Travel Report

2.- Le Chique

 3 mejores restaurantes de hotel en la Riviera Maya - Travel Report Entrar a Le Chique y descubrir las creaciones del chef Jonathan Gomez Luna es toda una experiencia sensorial. El chef elabora sus platillos con técnicas de investigación y de vanguardia lo que resulta una explosión de sabores.

El chef utiliza siempre ingredientes frescos y locales y crea platos llenos de texturas, colores y olores que siempre resultan una delicia. En este restaurante experimentarás una verdadera cocina planeada para complacer

Hay que probar el Prosecco Curvèe maridado con vino rosado de Italia, las Pringles con tomates deshidratados con ajo y el crujiente de tinta con hueva de salmón.

3.- Restaurante Cocina de Autor

 3 mejores restaurantes de hotel en la Riviera Maya - Travel Report El restaurante Cocina de Autor propone un paseo gastronómico libre y desenfadado que refleja la cultura y la vida de lo que nos rodea. Los chefs Bruno Oteiza y Mikel Alonso crearon una cocina libre, muy creativa y propositiva.

Una combinación de cocina mexicana y caribeña la cual deleita a los paladares más exigentes en un recorrido gastronómico de altura.

El restaurante está dentro del hotel Grand Velas All Suites & Spa Resorts.

Estos fueron de los mejores restaurantes de hoteles en la Riviera Maya, ¿ya los conoces? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Visita las páginas de cada restaurante para saber el código de vestimenta que debes portar a la hora de asistir.

Más de Gastronomía

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir