Connect with us

¡Atáscate! Te contamos qué comer en Canadá

¡Atascate! Te contamos qué comer en Canadá

Gastronomía

¡Atáscate! Te contamos qué comer en Canadá

¡Atáscate! Te contamos qué comer en Canadá

La gastronomía canadiense se nutre gracias a la agricultura rica que tiene el país, abriendo un sin fin de posibilidades a la gastronomía. Además de que cada región cuenta con sus propios platos típicos y especialidades. Por ejemplo en Quebec la influencia francesa se deja notar en sus platos como la Tourtiéres, un pastel de carne delicioso, así como la sopa francesa de guisantes o el Poutine, que son patatas fritas con salsa y requesón.

En la Isla de Nueva Escocia puedes encontrar los más sabrosos y recónditos platos con base en pescados. Dentro de la gastronomía canadiense, una comida típica de esta zona es el Solomon Gundy que está hecho a base de arenques crudos aderezados con vinagres y el róbalo ahumado. En lo que respecta a mariscos en general, Canadá cuenta con dos costas con las que podrás degustar sus más exquisitas variedades.

El pollo y las carnes ahumadas son típicos de Montreal, por lo que no podemos dejar de mencionar al famoso sándwich Boeuf Fume, hecho en pan negro o de centeno con pepinillos, mostaza y ternera ahumada.

Ontario, ubicado en el centro del país, no goza de variedades culinarias pero es una provincia netamente agrícola con productos de primer nivel, como el jarabe de arce, elaborado en base a la savia hervida de dichos árboles con el que se pueden acompañar postres como el Trempettes.

Y, por ejemplo, en Toronto, aunque no se cuenta con una gran variedad culinaria, la ciudad es tan culturalmente diversa que puedes encontrar cualquier tipo de comida del mundo.

Además, los productos derivados del cochino son exquisitos. Seguro aquí probarás el mejor tocino de tu vida. Y ni hablar de Vancouver, que posee su propio tour de comida.

Visita Canadá y enamórate de la gastronomía canadiense. Te garantizamos una barriga llena y un corazón contento.

¡Excelente viaje!

¿Qué opinas sobre esta gastronomía?

¡Si quieres conocer más sobre Canadá abre este enlace!

Más de Gastronomía

Subir