Conectate con nosotros

Market Gourmet Café, sabores del mundo

Market Gourmet Café

Gastronomía

Market Gourmet Café, sabores del mundo

Market Gourmet Café, sabores del mundo

Un viaje que inicia con la cocina mexicana continúa con los cortes argentinos, seguido de la propuesta italiana para después dar paso a la gastronomía Nikkei, una fusión entre la comida peruana y japonesa, para cerrar con par de platillos saludables. Esa es la propuesta de Market Gourmet Café, uno de los rincones culinarios del hotel Marquis Reforma Hotel & Spa, en la Ciudad de México.

Su atmósfera casual y su diseño fresco aderezan esta experiencia que inicia con la región del mundo que el comensal prefiera.

Market Gourmet Café y su propuesta gastronómica

Market Gourmet Café

La propuesta culinaria es sumergir a los comensales por los sabores más auténticos de estas cinco cocinas, pero en un concepto de mercado.

Y es que son los mercados quienes muestran los sabores más tradicionales de cada cocina.

El menú está perfectamente divido, así que los comensales solo tendrán que, primero, decidir, el tipo de cocina que desean degustar, y después, la selección final del platillo.

Aquí la elección, siempre es un reto, pues la variedad de platillos hace que todos quieran probar de todo.

El desafío crece, cuando se informa de los 10 platillos especiales, que son las propuestas del chef y que generalmente no aparecen en la carta.

Las estrellas del Market Gourmet Café

Market Gourmet Café

La mejor forma de iniciar la experiencia gastronómica es con un ceviche o aguachile.

La especialidad de Market Gourmet Café es el ceviche de la casa que remplaza, prácticamente, todos los ingredientes tradicionales por unos más frescos como mango y pepino todo bañado con limón amarillo, leche de coco y jugo de jengibre.

Otra opción igual de fresca es el aguachile de la casa, que también es una propuesta innovadora, pues la menta y albahaca, le dan un toque de frescura único.

Entre los platillos insignia, también sobresalen las tostadas de atún y la crema de hongos silvestres.

Los amantes del sushi, no pueden dejar de probar el sushi spicy tuna, capeado y frito con una lámina de chile serrano y mayonesa picante, es una explosión sabores.

O el sushi Tiger, relleno de pepino, mango y queso philadelphia, envuelto en sashimi de mero y bañado con leche de tigre.

Los aficionados de la carne se quedarán sin palabras con los tacos de cuello de res con tuétano al grill. La carne es cocina a fuego lento por más de 24 horas.

También destacan los tacos de camarón estilo baja california con tortilla azul y una salsa de mayonesa con chipotle.

Aquello que tengan antojo de una pizza, seguro quedarán encantados con la de queso crema o la de frutos del mar. Todas cocidas en el horno de leña.

Mientras que la oferta saludable abre el apetito con ensaladas de betabel o de quinoa, además de su menú de infusiones frescas que van de frutos rojos hasta kiwi y sandía.

Más de Gastronomía

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir