Conectate con nosotros

Dónde comer los mejores antojitos en la Ciudad de México

Dónde comer los mejores antojitos en la Ciudad de México

Dónde comer los mejores antojitos en la Ciudad de México

Dónde comer los mejores antojitos en la Ciudad de México. Encontrar dónde comer antojitos en la CDMX será sencillo, la comida es algo que les sale de lo mejor a los chilangos, incluso en su modalidad informal. Ya sea que tengas poco tiempo para comer a tus anchas, vayas saliendo del antro con ganas de unos tacos o por mero antojo de compartir un buen momento con tus amigos o tu familia, los sitios para comer antojitos en la CDMX te harán volver más de una vez. Vayamos entonces de uno en uno, por 5 sitios garantizados para comer antojitos en la CDMX.

 

Dónde comer los mejores antojitos en la Ciudad de México: El borrego viudo

No es fácil decir qué es lo mejor del Borrego Viudo, si su buen ambiente las 24 horas, sus tacos de lengua, suadero y pastor con una salsita verde que quieres llevarte a casa o la rápida y esmerada atención de los meseros que te atienden directamente en tu auto. Abrió hace más de 30 años y ha sido clausurado en más de una ocasión, pero sus clientes lo siguen aclamando después de la fiesta. Se encuentra en Av. Revolución 241, Colonia Tacubaya.

antojitos en la Ciudad de México: El borrego viudo

Dónde comer los mejores antojitos en la Ciudad de México: Los Chupacabras

Cuando de tacos callejeros en el sur se trata, es inevitable pensar en Los Chupacabras, que desde hace 24 años alivian el antojo sureño de muchos, en busca de unos buenos tacos de bistec, pastor, chorizo o “El taco rey”. Hay una buena dotación de papas, nopales, cebollas asadas y frijoles en caldo para que cada comensal le ponga a su taco al gusto. No dejes de pedir el famoso taco “Chupas”, una combinación de  bistec, cecina y chorizo. El puesto más clásico se encuentra en La más importante es la que se encuentra en el bajopuente de Río Churubusco y la Avenida México-Coyoacán.

antojitos en la Ciudad de México: Los Chupacabras

Dónde comer los mejores antojitos en la Ciudad de México: El Vilsito

Cuando salgas de la fiesta por el sur, en especial cerca de la Del Valle o la Narvarte, no habrá mejor parada antes de ir a dormir que esta taquería. Las gringas de pastor son un básico aunque los “Volcanes” de bistec no se quedan atrás. Con más de 30 años de historia, esta taquería abre solo por las noches y no tiene una hora exacta para cerrar, pero siempre es antes de que amanezca. Riquísima su agua de horchata. Se encuentra en Petén 248, Narvarte.

antojitos en la Ciudad de México: El Vilsito

Dónde comer los mejores antojitos en la Ciudad de México: La Casa de Toño

¿Esta exponencial cadena de antojitos mexicanos será realmente un imperdible? Basta con ver las filas al exterior de cada una de sus sucursales. El servicio es rápido así que la espera no será un martirio. Comenzaron haciéndose famosos por su pozole pero fueron creciendo con antojitos mexicanos como quesadillas,sopes y flautas. Hoy puedes encontrar hasta enchiladas y molletes, pide lo que quieras pero no te vayas sin haber probado el flan de la abuela. Tiene diversas sucursales, la sucursal matriz se encuentra en Floresta 77, Claveria.

antojitos en la Ciudad de México: La Casa de Toño

Dónde comer los mejores antojitos en la Ciudad de México: El Salón Corona

El salón Corona es siempre una garantía de buen ambiente y rico sabor. Siempre está lleno pero siempre encuentras un buen lugar en alguna de sus tantas sucursales, en las que igual se disfruta de un caldo de camarón, un rico taco de bistec con papas en salsa verde o una quesadilla con rajas que no tienen pierde. Prueba su cerveza de barril. Hay varias sucursales en la ciudad, la más tradicional se localiza en Bolívar 24, Centro Histórico.

antojitos en la Ciudad de México: El Salón Corona

 

También te puede interesar: Los mejores lugares para tomar cerveza en la CDMX

Más de Cocina

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir