Conectate con nosotros

¡No duermas en la calle! Hospédate en el mejor lugar de Tequila

Pueblos mágicos

¡No duermas en la calle! Hospédate en el mejor lugar de Tequila

¡No duermas en la calle! Hospédate en el mejor lugar de Tequila

Considerado el primer hotel cinco estrellas del Pueblo Mágico de Tequila en el Estado de Jalisco, el Hotel Solar de las Ánimas, ahora es parte de Virtuoso, la principal red internacional de agencias especializadas de viajes de lujo; ya que demuestra que los estándares de servicio están a la altura de los mejores establecimientos a nivel mundial.

¿Con qué cuenta?

Este hotel es una joya que cuenta con 93 habitaciones de lujo, donde sus huéspedes son atendidos con los más altos estándares de calidad y servicio que se suman a las opciones únicas, realmente mexicanas, para ser parte de un viaje auténtico.

Actividades

Además, tiene disponible actividades como visitas a la Fábrica La Rojeña, la destilería más antigua de Latinoamérica, cabalgatas en el Paisaje Agavero (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), paseos en bicicleta de montaña, visitas al Museo Nacional del Tequila, recorridos en tranvía por los lugares más emblemáticos del Pueblo Mágico de Tequila, la zona arqueológica de Guachimontones en Teuchitlán, experiencias que sumergen a todos sus visitantes en un ambiente de placer.

Más sobre el hotel

El Director de Mundo Cuervo, operador del Hotel Solar de las Ánimas, Cees Houweling, dijo en entrevista que será un gran momento para posicionar mejor el destino de Tequila a nivel internacional.

Además,  el Hotel Solar de las Ánimas anunció su reciente incorporación a la exclusiva asociación de hoteles Relais & Châteaux. Después de rigurosos procesos de inspección y con un número muy limitado de seleccionados por año, se unió a los cuatro establecimientos de Relais & Châteaux que ya existen en México.

El Hotel Solar de las Ánimas

Para más información visita el sitio oficial.

¿Qué opinas sobre este hotel que hay en el Pueblo Mágico de Tequila?

¡Conoce más de Jalisco en Travel Report!

 

Más de Pueblos mágicos

Subir