Connect with us

¡Necesitas ir a Tijuana y contagiarte de su vida nocturna!

¡Necesitas ir a Tijuana y contagiarte de su vida nocturna!

Nacionales

¡Necesitas ir a Tijuana y contagiarte de su vida nocturna!

¡Necesitas ir a Tijuana y contagiarte de su vida nocturna!

Si de vida nocturna se trata, Tijuana “se pinta sola” y presume de contar con los mejores centros de diversión para todos los gustos, desde bares con música en vivo, hasta discotecas y casinos que harán de su viaje inolvidable.

Tomar una cerveza artesanal en una taberna o visitar algún bar karaoke son sólo algunas de las opciones para el desvelo en Tijuana. A cualquier hora y con cualquier pretexto los visitantes viven al máximo sus vacaciones. Diversos estilos se adaptan a todos los gustos y bolsillos. Bien se puede tomar una cerveza en la clásica Cervecería Tijuana, una taberna que ofrece cerveza artesanal con diversos sabores en un ambiente cálido y alegre; o sentir la experiencia norteña en todo su esplendor en Las Pulgas, centro nocturno que presenta grupos musicales de banda norteña.

La Avenida Revolución es la más famosa tanto para los locales como para los turistas

 

En la Avenida Revolución encontrarás restaurantes y locales que se dedican a la venta de artesanías y recuerditos para los turistas que la visitan, pero de noche esta avenida se transforma para darle paso a los tijuanenses y turistas deseosos de pasar una gran noche llena de diversión. Antros, table dances, bares y pubs les dan la bienvenida, hay mucha variedad por lo que es imposible que no encuentres un lugar donde divertirte. La mayoría de estos lugares comienzan sus actividades a las 8:00 pm y cierran a altas horas de la madrugada.

En muchos de estos lugares encontrarás grupos de rock en vivo. Tijuana es una ciudad muy rockera, pero también encontrarás lugares con reggaeton, música electrónica, salsa, etc., sea cual sea tu gusto musical de que encuentras algo, ¡lo encuentras! Aquí no hay opción para el aburrimiento, así que ve con muchas ganas de divertirte.

Los siguientes lugares ponen en alto la vida nocturna de Tijuana:

•    Cats (antro)
•    Las Pulgas (antro con cinco salones y diferente tipo de música)
•    Alebrije (antro)
•    Sotano Suizo (sports bar)
•    Bar Revancha (bar)
•    Dandy del Sur (bar)
•    El Callejón de la 6ta (bar)
•    Tía Juana Tilly’s (bar)
•    Zacazonapan (bar)

¿Qué te parecieron estos lugares? ¿Has estado en Tijuana, cuál es tu favorito?

Más de Nacionales

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir