Conectate con nosotros

¿Bodorrio a la vista? En la ciudad de Oaxaca lo puedes festejar

¿Bodorrio a la vista? En la ciudad de Oaxaca lo puedes festejar

Nacionales

¿Bodorrio a la vista? En la ciudad de Oaxaca lo puedes festejar

¿Bodorrio a la vista? En la ciudad de Oaxaca lo puedes festejar

En los últimos años, la Ciudad de Oaxaca ha ido consolidándose en el turismo de negocios y convenciones. No sólo por la belleza y colorido de sus construcciones sino porque es el punto de partida para descubrir sus tradiciones, cultura y bellezas naturales luego de una convención o evento.

Así que si estás pensando en realizar tu evento en la Ciudad de Oaxaca estos son 5 lugares ideales para hacerlo.

1-Hotel Fortín Plaza

Este hotel es uno de los favoritos para realización de eventos, convenciones, bodas y otros eventos sociales, pues cuenta con modernas instalaciones y tecnología de primera para el éxito del evento. Además, está enmarcado por las hermosas vistas a la Ciudad de Oaxaca.

Cada uno de los salones cuenta con una atmósfera ideal para una gran celebración, así como gran capacidad para llevar a cabo eventos desde 10 hasta 1200 personas.

El Gran Salón, con capacidad de 220 hasta 1200 personas; Plaza I, para 70 a 400 personas; Plaza II, con capacidad de 70 a 350 personas, Plaza III, con cupo de 70 a 300 personas; Salón Pegaso, con capacidad de 45 hasta 180 personas; Platino, de 90 hasta 120 personas; Shedron, de 30 hasta 100 personas; Champagne, para 20 a 50 personas; Ambar, con capacidad de 20 a 35 personas y Jade, para 10 a 20 personas.

Además cuenta con equipo tecnológico para los eventos de negocios, como: pantallas en diferentes tamaños, pizarrones y pintarrones, televisiones a color, cañón seguidor de luz, proyector multimedia, servicio secretarial, copiadora y circuito cerrado de TV.

Dónde: Av. Venus #118 Col. Estrella

2-Salón Dainzu

Es un espacio privado ubicado en la segunda planta del hotel del mismo nombre, con amplios ventanales que dan una vista completa del conjunto, ofrece la mejor privacidad para eventos conferencias, cursos, seminarios, ruedas de prensa, sesiones grupales, mesas de trabajo, reuniones ejecutivas  entre otros.

Cuenta con proyector de acetatos con pantalla, cañón de proyección y equipo de sonido con micrófonos alámbricos e inalámbricos y tiene capacidad de 170 personas.

Dónde: Calz. Madero esq. Av. Tecnológico s/n, Col. Lindavista

3-Centro de Convenciones Monte Albán

Este salón se encuentra a un costado del teatro Álvaro Carrillo, tiene una capacidad para 3 mil personas, es el más grande de la ciudad y cuenta con una ubicación estratégica pues se localizarse en la salida a las ciudades de México y Puebla.

El recinto fue creado con la finalidad de promover un espacio destinado a la realización de actividades artísticas y culturales, eventos sociales y comerciales.

En el área donde se ubica hay una gran  infraestructura turística y de servicios, necesaria para albergar lo mismo convenciones de gran magnitud que eventos sociales y privados.

Dónde: Calz. Madero 1336, esquina con Av. Tecnológico, Col. Lindavista

Más allá de una boda, estos recintos son ideales para convenciones

4-Teatro Juárez

Ubicado en el centro de la ciudad, este recinto, que anteriormente albergaba el Congreso del Estado, se remodeló para que funcionara como teatro. Hoy presume la más alta tecnología, sistema de audio electroacústico, sistema de iluminación escénica, sistema de videoproyección y capacidad para 366 personas. Es ideal para conferencias, conciertos, cursos y congresos.

Dónde: Av. Juárez 703, Col. Oaxaca Centro

5-Museo Estatal de Arte Popular de Oaxaca

Ubicado en San Bartolo Coyotepec, a 20 minutos de la Ciudad de Oaxaca, por la carretera a Puerto Escondido, este recinto ofrece dos espacios (Patio Central y Terraza) para organizar eventos de diferente índole, como conferencias, exposiciones, entre otros.

Además es apta para todas las personas pues cuenta con rampas de acceso para personas con diferentes capacidades, salón de usos múltiples con capacidad para 300 personas, terraza y tecnología para eventos.

En la ciudad de Oaxaca te consienten para que tu evento sea perfecto

 

Más de Nacionales

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir