Connect with us

10 consejos para maximizar los beneficios de Club Premier

10 consejos para maximizar los beneficios de Club Premier

Nacionales

10 consejos para maximizar los beneficios de Club Premier

Dicen que la lealtad se premia. ¿Cuántas veces has esperado recibir los beneficios de ser cliente frecuente dentro de una empresa? Analicemos Club Premier.

Club Premier tiene grandes beneficios

Por esta razón charlamos con un experto en la materia, Francisco Schnaas,  CEO de Club Premier de Aeroméxico, quien nos ayuda a aclarar los mitos y realidades sobre este servicio que cuenta con 3.5 millones de socios.

Schnaas nos da 10 consejos para maximizar los beneficios de Club Premier y poder disfrutar: viajes a más de 900 destinos, estancias en más de 50 mil hoteles, más de 100 mil artículos, entre otros premios.

F Schnaas Club premier

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    “Lo que estamos buscando es que el programa vaya contigo no solo cuando viajes, sino en tu vida diaria, y que sepas que tu lealtad no se está diluyendo”, Francisco Schnaas, CEO de Club Premier.

Lo mejor de todo es que ya no es necesario que viajes como presidente de compañía trasnacional para acumular puntos. Ahora son cientos de comercios con los que puedes ir reuniendo Kilómetros Premier (KmP) y van desde: cargar un tanque de gasolina, ir al cine, hacer un super, o hasta comprar la papelería escolar, ¿cómo la ves? Así que aquí te van diez consejos para maximizar tus compras:

1.- Inscríbete al programa: Club Premier no tiene costo alguno y se puede hacer directamente desde la página www.clubpremier.com. La forma de registrarse es muy simple y una vez hecho el registro, la tarjeta le llegará a la dirección que hayas indicado y tarda en llegar más o menos una semana.  La tarjeta también se puede obtener en las diferentes empresas afiliadas como en La Europea, Office Max o en Mac Store.

Club Premier2.- Siempre carga la tarjeta. Se pueden ganar muchos KmP en diferentes instancias. Además, el medio de pago es indistinto, se puede pagar en efectivo o con tarjeta ya sea de crédito o de débito, aquí lo que es importante es que presentes tu tarjeta Club Premier en cada pago para así acumular más kilómetros en los diferentes puntos de venta (es importante siempre presentar tu tarjeta).

3.- La acumulación de kilómetros es independiente de la forma de pago. Se puede pagar con cualquier tarjeta aunque no pertenezca a la marca compartida. Pero si llegas a pagar con una tarjeta de las marcas compartidas a Club Premier, tendrás el doble de puntos.  O sea, si pagas con tarjetas como American Express o Banamex y presentas tu tarjeta, adicionalmente ganarás otro tanto de kilómetros por la forma de pago.

4.- Asegúrate que tu correo electrónico esté actualizado. Hay muchas promociones que las empresas afiliadas preparan todos los días para los socios y que se dan a conocer a través del correo electrónico o redes sociales. Si no actualizas tu información no tendrás la posibilidad de conocer todas las promociones.

Club-Premier-app5.- Descarga la aplicación de Club Premier a tu celular. Está disponible tanto para Ios y Android. Se enfoca en ayudar a los socios a ganar más kilómetros, en la aplicación puedes checar tu saldo, las últimas transacciones, básicamente cuentas con una versión digital de la tarjeta de socio. Y lo más importante, tiene un geolocalizador de todas las empresas afiliadas por si estás en busca de alguna de ellas.

6.-   Conoce las categorías de redención. Te llevarás gratas sorpresas, pues no todo en la vida son boletos de avión. Hay una variedad de opciones además de redimir los boletos premio, es decir, puedes utilizar los kilómetros para otro tipo de productos que participan el programa, de acuerdo a tus necesidades, artículos para el hogar, electrónicos, etc.

7.– Visita con frecuencia www.clubpremier.com Es una manera muy fácil de vincularte con el programa desde tu oficina, tu hogar, en tu celular, desde donde quieras. Aquí se encuentran herramientas que ayudan a los socios a entender como están aprovechando el programa y la cantidad de kilómetros acumulados.

Club Premier8.- Haz un Pool familiar. Este es uno de nuestros favoritos y es que tomen nota: tu familia puede ser parte de la acumulación de kilómetros con las compras que ellos hagan, claro siempre utilizando la tarjeta Club Premier. El programa está disponible para cualquier persona, no importa la edad. El pool familiar lo puedes vincular en una sola cuenta y así por ejemplo, los kilómetros de los hijos se transfieren sin ningún tipo de cargo.

9.- Mantente activo.- Para aprovechar al máximo tus KMP y evitar perderlos, recuerda que estos no vencen, si tienes al menos una acumulación en tu cuenta en los últimos 24 meses.

 10.-Utilízalo más allá de nuestra frontera.- El programa hizo una alianza con  Thanks Again, el único programa de lealtad de coalición para aeropuertos, para ofrecer a los socios la oportunidad inmediata de ganar Kilómetros Premier al salir de compras, cenar o viajar a través de 170 Aeropuertos en Norteamérica.

Como verás hacer un buen uso de una tarjeta de recompensas es muy valioso y no se limita a boletos de avión.

Algunas de las empresas afiliadas al programa son:

  • Soriana
  • Hidrosina
  • Librerías Gandhi
  • Office Max
  • La Europea
  • Banamex
  • Cinépolis
  • American Express
  • Hilton
  • Marriott
  • Compu Dabo
  • Mac Store
  • Palacio de Hierro
  • Sanborns

Más de Nacionales

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir