Connect with us

Cómo vestirse para viajar en avión

Cómo vestirse para viajar en avión

Nacionales

Cómo vestirse para viajar en avión

Que ropa usar al volarSe acerca el verano y con ello el dilema de saber qué ropa hay que  ponerse al viajar en avión.  Es verdad que lo más que se desea es verse bien pero también sentirse cómodo, pero ¿se puede tener las dos cosas?

Viajar en avión sí da cierto glamour, y por lo tanto hay que saber cómo vestirse apropiadamente para viajar, sin caer en la ridiculez o en lo fachoso.

Consejos para saber cómo vestirte al viajar en avión, ¡toma nota!

Foto de: lulib.com.ar

Foto de: lulib.com.ar

  • Usa prendas de fibras naturales: La ropa entallada puede restringir la circulación de las piernas. Podrás tener unas piernas envidiables, pero de preferencia deja esos leggins o jeans de corte italiano para otra ocasión, elige mejor prendas de algodón o lino que te permitan transpirar mejor.
  • Usa ropa de colores oscuros: No utilices ropa blanca o de colores claros, pues es posible que se ensucie cuando tengas que cargar tu equipaje.
  • Usa zapatos cómodos: Los tacones altos o las botas enormes no han sido diseñadas para volar. Es verdad que cuando vuelas los pies se suelen hinchar, por eso es recomendable usar zapatos que no estén apretados. Opta por las botas de alpinista, cómodos tenis, o viste zapatos sin agujetas, que además de no pesar mucho son muy buenos al momento de pasar por la inspección de seguridad.
  • Mujeres, sé que les encanta usar accesorios, pero déjenlos mejor para cuando hayan llegado a su destino. Cuando usas muchos accesorios a bordo del avión puede resultar bastante incómodo, no podrás acomodarte para dormir pues los collares o pulseras te lastimarán. Como ya lo habíamos comentado, cuando uno vuela suele hincharse, por esta razón tampoco se recomienda usar anillos.
  • Viste en capas: La temperatura cambia de manera constante cuando viajamos; entre el taxi, la terminal aérea, el abordaje, vuelo, descenso, llegar al destino… El que vayas a un destino tropical no significa que llegarás directo a la playa. Lleva contigo un abrigo ligero para el trayecto y si estás por salir a la intemperie invernal, mantén a la mano un gorro y una bufanda como mínimo. Esto se traduce en más espacio en tu maleta y en que estés preparado para casi cualquier eventualidad.
  • Usa bufandas o pashminas para cuidar tu garganta del frío que se llega a sentir en los aviones. Nadie quiere enfermarse cuando va de vacaciones.

¿Tienes otra sugerencia?

Más de Nacionales

Subir