Conectate con nosotros

Conoce el aire cinematográfico que se respira en Londres

Conoce el aire cinematográfico que se respira en Londres

Internacional

Conoce el aire cinematográfico que se respira en Londres

Conoce el aire cinematográfico que se respira en Londres

El cine cuenta historias geniales con personajes entrañables, pero la experiencia se intensifica cuando las películas se filman en un lugar familiar  ya que dotan lo cotidiano de cosas nuevas, como en las calles de este elegante destino, y es que muchos son los lugares de cine en Londres, Inglaterra, una ciudad de ingeniosos detectives y extraños misterios, de nanas con sombrillas voladoras, niños que nunca crecen, grandes amores y callejones mágicos escondidos tras paredes de ladrillo.

El diario de Bridget Johnes

Por su larga tradición, su fascinante historia y su importancia histórica y simbólica, muchos han sido los lugares de cine en Londres  que son frecuentemente utilizados como escenarios de narraciones literarias y cinematográficas de todo tipo. Como el trasfondo de un romance victoriano o el escenario de un apocalipsis zombie, la capital inglesa es tan adecuada para el Cuento de Navidad de Dickens como para la Naranja Mecánica de Kubrik.

Los amantes del cine encontrarán en sus calles la oportunidad de adentrarse en miles de historias.

Descubrir los secretos más coloridos  de los recovecos más grises, de un vagón del metro al Palacio de Buckingham. Pasear por Londres es revivir el romance en la librería de Notting Hill, ir de compras con Bridget Jones al Mercado de Borough, conocer a un extraño en el Acuario de Londres y hasta dar una vuelta por la barbería de Sweeney Todd en Fleet Street.

Es entrar al mundo de Harry Potter en la plataforma 9 y ¾ de King Cross, marchar hacia el parlamento con una máscara de V de Venganza, y seguir los pasos de Sherlock Holmes y su fiel Watson hasta la Catedral de St. Paul. Sin duda, en Londres se viven de los mejores escenarios del séptimo arte.

Ahora que ya conocen los lugares de cine en Londres, vayan a vivir estas experiencias cinematográficas en carne propia.

 

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir