Conectate con nosotros

Londres: la ciudad en donde encontrarás la felicidad

Londres: la ciudad en donde encontrarás la felicidad

Londres: la ciudad en donde encontrarás la felicidad

Te invitamos a conocer los imperdibles de la tercera ciudad más visitada del mundo: Londres. El año pasado se posicionó sólo debajo de Hong Kong y Bangkok, según Euromonitor Internacional, y no es para menos, pues la capital inglesa tiene una gran cantidad de atractivos que enamoran a todos los viajeros. Por esa razón te traemos lo que tienes que hacer sí o sí en tu primera visita a esta gran urbe, de la mano de Gran Plan de Aeromexico.

1.- Recorrer el Museo Británico:

Caminar por los pasillos de uno de los museos más grandiosos de Londres es recorrer más de 200 millones de años de historia ¡en un sólo lugar! Saca al historiador, explorador y científico que llevas dentro en este lugar, te garantizamos que este no es un museo cualquiera.

2.- Ser realeza por un día:

En esta ciudad abundan sitios icónicos que merecen una visita. El Palacio de Buckingham, es una visita obligada; observar un cambio de guardia y maravillarte con este enorme Palacio te hará sentir parte de la realeza, bueno, hasta donde tu imaginación llegue.

3.- Paseo por el Támesis:

Una caminata por la arteria acuática de la capital es una experiencia sin igual. Ambiente festivo e infinidad de puestos de comida típica y souvernirs, así como una vista inigualable es lo que te espera en tu paseo.

4.- Vive el entretenimiento de Londres:

Canta hasta que te quedes sin voz en los fantásticos musicales de West End, o disfruta de una obra de teatro, o si lo tuyo es es ser fan de Harry Potter, adéntrate en su mundo en los estudios Warner, ¡diversión garantizada!

5.- Impresiónate con el paisaje desde London Eye:

Londres es una metrópoli bellísima, por eso no pierdas la oportunidad de verla desde otra perspectiva: desde las alturas, mejor dicho, desde London Eye, el imperdible que no puedes dejar de vivir en tu visita. Una sensación inolvidable.

6.- ¡A cup of tea, please!:

Un viaje a Londres estaría incompleto si no disfrutas de una taza de té como se debe. Los ingleses son expertos en el arte de servir té, así que date la oportunidad de hacerlo en el Hotel Ritz, que te envuelve en toda la elegancia británica, ¡con todo y bocadillos! y, por supuesto, un servicio digno de realeza.

7.- Saborear un plato de fish and chips:

La rica variedad culinaria con cocinas de todo el mundo hacen especial a Londres, sin embargo, nada se compara con un plato de fish and chips, el platillo típico londinense que se disfruta frente al río.

8.- Disfrutar de un partido en un pub:

Fútbol, cerveza tibia y una pasión incomparable son la mezcla perfecta para disfrutar de la noche en un pub de la capital, ésta es una experiencia increíble, si no eres amante del fútbol, pues mínimo aprovechas para hacer amigos.

9.- Visitar Harrods:

Sin importar tu presupuesto o tu gusto por las compras, no puede faltar una visita al centro comercial más famoso del país más que por la mercancía, vale la pena por su ambiente internacional, su área de alimentos y su aire totalmente londinense.

10.- Picnic en el parque:

Si en tu visita tienes la suerte de tener un buen clima, no puedes dejar de hacer un picnic en uno de los muchos parques de la ciudad como el Parque Regent’s o el Hyde. Para los londinenses es muy importante disfrutar los días de sol, así que súmate a un picnic y disfruta de los locales en todo su esplendor en esta actividad.

¡Conoce las películas más famosas rodadas en Londres!

Más de Top 10

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir