Connect with us

¿Amante de la naturaleza? Visita los parques de New York

Nueva York: conoce sus parques famosos y más hermosos

Internacional

¿Amante de la naturaleza? Visita los parques de New York

¿Amante de la naturaleza? Visita los parques de New York

A diferencia de otras grandes ciudades, Nueva York tiene la enorme ventaja de que es un destino ideal para todo momento del año, tanto en su aspecto urbano como en el natural. Así como sus veranos se prestan para hacer pícnics bajo el sol y sus otoños para disfrutar de la hojarasca multicolor, el invierno ofrece parajes nevados y lagos congelados para patinar. Aquí les dejamos tres parques neoyorquinos para disfrutar con frío o calor.

Central Park

En el centro de una de las ciudades más modernas del mundo se encuentra Central Park, un recuadro verde de 843 acres de extensión, embellecido no solamente por infinidad de árboles de cerezo y un santuario natural, sino por un lago azul, utilizado en mil historias, de Stuart Little a El guardián en el centeno; jardines, puentes, construcciones y parajes para pasear. Entre sus muchos atractivos se encuentran los edificios Belvedere Castle y Blockhouse; las estatuas del Balto de Shakespeare y de Alicia en el País de las Maravillas; el Obelisco, el monumento más antiguo de Norteamérica; una pista de atletismo y una de patinaje en hielo, canchas y campos deportivos, espacios para pescar, lanchas para recorrer en el lago, áreas de juego infantiles y enormes extensiones de pasto. Especialmente para niños, hay varios zoológicos y un teatro de marionetas. Entra aquí para saber más.

Bryant Park

El parque urbano de Bryant es uno de los espacios de recreación y convivencia más queridos de los neoyorquinos. Además de sus varias áreas verdes perfectas para hacer un pícnic o ver un concierto, tiene agradables mesas y sillas, cafeterías y restaurantes, un carrusel y juegos de mesa disponibles, como ajedrez, Jenga, backgammon y pingpong.

En ciertas fechas del año, especialmente en los meses cálidos, está disponible el Art Cart, de donde puedes tomar prestadas herramientas artísticas como pinceles, brochas, marcadores y esténciles. Durante los meses de invierno se monta una amplia pista de patinaje en hielo, perfecta para disfrutar en familia.

New York: conoce sus parques famosos y más hermosos 2

Battery Park

Ubicado en la punta sur de Manhattan, el Battery Park es principalmente conocido porque de allí salen los ferris hacia la Estatua de la Libertad y los barcos para recorrer Nueva York por agua.

Sin embargo, el parque tiene varios atractivos propios que valen la pena, como sus memoriales dedicados a los soldados de la Segunda Guerra Mundial y a los caídos en el 9/11; el precioso carrusel SeaGlass, y la Peter Minuit Plaza (un hub de transporte), además de una pista para andar en bicicleta, un paseo costero, un laberinto construido para los fallecidos en el ataque de las Torres Gemelas, y un granja orgánica.

También tienes que ver: ¿Amante de los musicales? ¡Broadway es para ti!

El más importante es Castle Clinton, un fuerte construido antes de la Guerra de 1812 y que tiene gran significancia histórica para la ciudad. En el parque y sus alrededores hay bastantes comercios para comer, como cafeterías y foodtrucks.

Tienes que ver: Cómo llegar al Estadio de Metlife, Manhattan.

¡Feliz paseo y ve a Nueva York!

Más de Internacional

Subir