Connect with us

Cómo llegar al Estadio de Metlife, Manhattan

Guía útil de Manhattan al Estadio de Metlife

Internacional

Cómo llegar al Estadio de Metlife, Manhattan

El Estadio de Metlife es el anfitrión de los juegos de la NFL, a 26 kilómetros de Manhattan en el estado de Nueva Jersey. Si eres uno de los afortunados que asistirá a los juegos, aquí van algunas recomendaciones para llegar sin problemas. Como pasa en cualquier metrópolis, las largas distancias y el pesado tránsito, aunado que tienes que llegar al Estadio a una hora específica igual que miles de otras personas, el traslado puede ser una pesadilla. Aquí están tus opciones para hacer que la experiencia sea perfecta.

Desde New York al Metlife:

banner-coachEn camión: Esta es posiblemente la opción más simple, cómoda y económica. La compañía Coach USA Bus Service ofrece el servicio de autobús Meadowlands Express 351, que sale de Port Authority y va directamente hasta el Estadio de MetLife en aproximadamente 20 minutos.  Esta alternativa está disponible únicamente cuando hay juegos de la NFL y otros eventos grandes. Usualmente el último camión sale una hora antes del inicio del evento y regresa una hora después de su conclusión. Para obtener tus boletos tienes que ir a la directamente a las taquillas de Coach USA, ubicadas en la terminal de autobuses de Port Authority, en el ala sur, primer piso.  Un boleto de ida y vuelta cuesta $1o dólares y el sencillo $6; tienes que pagar con cambio exacto. Para los eventos del estadio, los camiones se abordan en el area de salidas de la planta baja de la terminal de Port Authority, cerca de Times Square y Herald Square.

Para los horarios de salida de los autobuses de cada evento, entra aquí

Por ejemplo, si vas  al partido de Jets vs Bills del jueves 12 de noviembre, el primer autobús sale a las 5:00 pm y continúa hasta las 9:00 pm, de la calle 41, entre la 8º y 9º Avenida . El último camión saldrá del estadio 30 minutos después de que termine el juego.

En tren:  Para llegar al Estadio de Metlife, puedes tomar los trenes del Metro- North de la línea de New Haven hasta la Secaucus Junction. Ten en cuenta que el viaje de regreso será complicado, por las grandes cantidades de gente que lo usará

Secaucus Junction

Secaucus Junction

En coche: Si decides manejar, desde Manhattan tienes que tomar la NY-9A N desde la calle 83 oeste y Broadway. Sigue la interestatal 95 y luego la I-95 a Connection Road en el condado de Bergen. Toma la salida hacia el Estadio Metlife y sigue derecho hasta W Peripheral Road.

Para estacionarte tiene dos opciones. Puedes comprar un boleto prepagado para hacerlo dentro del estadio o estacionarte en el Edison Park Fast ($20 dólares por juego), junto a la estación de Secaucus Junction y de ahí tomar un tren del Meadowlands Rail Service hacia el estadio. Otra opción es estacionarte en 20 Murray Hill Parkway, East Rutherford, NJ 07073 por $ 35, con una opción de shuttle hacia el Estadio de Metlife.

Taxi : Si prefieres irte en taxi, considera que costará entre $200-250 dólares por viaje sencillo y no hay garantía de que encontrarás uno disponible.

Si te estás quedando en Nueva Jersey:

mdw_landingEn tren: La mayoría de las líneas de tren de Nueva Jersey se conectan en la estación Frank R. Lautenberg, conocida como la Secaucus Junction, de donde puedes llegar al estadio fácilmente con el Meadowlands Rail Service. Los trenes tardan aproximadamente 10 minutos en llegar a las puertas del Estadio Metlife. El costo del viaje redondo es de $4.50. El servicio está disponible aproximadamente 3 horas y media antes del inicio y hasta una hora después de su conclusión.

 

Más de Internacional

Subir