Conéctate con nosotros

NYC PRIDE, eventos de verano y más

NYC PRIDE

Noticias

NYC PRIDE, eventos de verano y más

NYC PRIDE, eventos de verano y más

En el verano de 1969, un momento de protesta en Nueva York desencadenó un movimiento que se extendió por todo el mundo. Más de 50 años después, NYC PRIDE encarna tanto un espíritu como un acontecimiento más grande que la vida. Y ello gracias a la resiliencia, creatividad y determinación de la comunidad LGBTQ+ de la ciudad. El lema de la edición de este año es “Strength in Solidarity”, y el espíritu del Orgullo es más fuerte que nunca.

Eventos del NYC PRIDE de este año

Brooklyn Pride Parade | Brooklyn | 10 de junio de 2023

Esta celebración anual incluye un día de actividades para festejar el legado de la comunidad LGBTQ+ de Brooklyn, incluyendo el único Twilight Parade en NYC, una carrera/caminata de 5 km en Prospect Park, un festival familiar y un escenario con actuaciones de artistas locales y nacionales, vendedores y mucho más.

Harlem Pride | Harlem, Manhattan | 24 de junio de 2023

Desde 2010, la comunidad SGL (Same Gender Loving) LGBTQ+ de Harlem ha dado la bienvenida a más de 20.000 asistentes a su evento anual Harlem Pride Celebration Day.  Este año, los asistentes podrán celebrarlo con regalos, actividades, programas y mucho más.

NYC Pride | Manhattan | 25 de junio de 2023

La Marcha del Orgullo o NYC PRIDE anual es una de las marchas más importantes del mundo, y cada año atrae a decenas de miles de participantes y millones de espectadores en las aceras.

Pride Live Stonewall Day at Hudson Yards

Hudson Yards se ha asociado con Pride Live, una organización de defensa social y compromiso comunitario para la comunidad LGBTQ+, en apoyo de la misión en curso y la elevada concienciación para la igualdad LGBTQ+. El evento también sirve como recaudación de fondos oficial para el Centro de Visitantes del Monumento Nacional Stonewall (SNMVC), que será el primer centro de visitantes LGBTQ+ dentro del Sistema de Parques Nacionales y cuya inauguración está prevista para el 28 de junio de 2024.

El viernes 23 de junio actuarán Johnny Manuel, Kellen Stancil y Julie J, junto con Christina Aguilera, la presentadora Angelica Ross y la DJ residente Lina Bradford, entre otros. La escritora y defensora de la salud Chelsea Clinton, el escritor y artista de performance Alok Vaid-Menon, la escritora y activista por los derechos de los transexuales Raquel Willis y muchos más pronunciarán discursos especiales.

Otros eventos en NYC

Prepárate para NYC Restaurant Week ®

Este programa exclusivo de New York City Tourism + Conventions se celebra dos veces al año y ofrece ofertas en comidas y cenas. La próxima edición tendrá lugar del 24 de julio al 20 de agosto y volverá en enero/febrero de 2024.

¡Disfruta de conciertos gratis!

Cuando llega el verano, los conciertos al aire libre suceden en los cinco distritos. Encontrarás una mezcla de grandes nombres, jóvenes promesas y aquellos que se han labrado una sólida carrera y simplemente están encantados de estar ahí fuera haciéndote pasar un buen rato. Eventos habituales como Celebrate Brooklyn! SummerStage traen a sus escenarios su habitual variedad de estrellas y estilos internacionales, y este verano se hace especial hincapié en el hip-hop en los parques de Nueva York (y en otros lugares), ya que el género celebra los 50 años de su nacimiento en el Bronx.

Conoce todos los conciertos disponibles este verano 2023: https://www.nycgo.com/articles/outdoor-concerts-to-see-in-summer-2023

THE 45TH ANNUAL MUSEUM MILE FESTIVAL

En su 45ª edición, el Festival anual de la Milla de los Museos de Nueva York, tendrá lugar, llueva o haga sol, el martes 13 de junio de 2023, de 18:00 a 21:00 horas. Los asistentes al festival podrán recorrer la Milla por la Quinta Avenida entre las calles 82 y calle 110 mientras visitan ocho de las mejores instituciones culturales de Nueva York, todas ellas gratuitas y abiertas al público durante todo el festival.

Adicionalmente, esto es lo que encontrarás en algunos museos en las siguientes semanas:

American Museum of Natural History:

Richard Gilder Center for Science, Education, and Innovation: Con una arquitectura inspirada en los procesos naturales de la Tierra, este asombroso nuevo edificio del campus del Museo invita a los visitantes a compartir la emoción del descubrimiento. Las nuevas galerías de esta ampliación son el Susan and Peter J. Solomon Family Insectarium, con la mayor exposición de hormigas cortadoras de hojas de EE.UU. y otras 17 especies de insectos vivos; el Davis Family Butterfly Vivarium, donde los visitantes están rodeados de más de mil mariposas en vuelo libre; además de Invisible Worlds, una experiencia inmersiva de ciencia y arte.

Sharks (hasta septiembre 2023): Los visitantes podrán descubrir la increíble diversidad de este

grupo de peces en una exposición especial con docenas de modelos a tamaño real de tiburones, desde el de 33 pies hasta el tiburón de bolsillo de 5,5 pulgadas de largo, fósiles de las colecciones del Museo y mucho más.

Worlds Beyond EarthLos visitantes pueden disfrutar de un estimulante viaje cósmico en este Espectáculo Espacial del Planetario Hayden, que revela la naturaleza dinámica de los mundos que orbitan alrededor de nuestro Sol y presenta inmersivas visualizaciones de misiones espaciales e impresionantes escenas que describen la evolución de nuestro sistema solar.

THE MET:

Date night at the Met!

Todos los viernes y sábados por la noche, date night en el Met. Trae a un amigo o a alguien especial (¡o a ti mismo!) para disfrutar de una noche de música en directo, bebidas y 5.000 años de arte.

También en el Met, a partir del 21 de julio, visita Tree & Serpent: Early Buddhist Art in India, 200 BCE-400CE que recorrerá los orígenes del arte budista y mostrará a los visitantes un lenguaje visual que daría forma a una de las principales religiones del mundo.

¡Reserva la fecha! Este septiembre los visitantes podrán disfrutar de Manet/Degas, una innovadora exposición que explorará la relación entre estos dos pintores emblemáticos del siglo XIX. Actualmente se puede ver en el Museo de Orsay de París hasta el 23 de julio, y el Met es la única otra sede de la exposición.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top